Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Con este mensaje y los datos que das me reafirmo en todo lo dicho anteriormente.Tu hablas de un pasado proximo, cuando fue asesinada tu tenias 4 años yo 30, te puedo asegurar que en aquel entonces las cosas son tal y como te digo.
Sí, yo tenía cuatro años, pero tengo tías y tíos que viven en Cantabria, y solían ir a esa playa en verano de fiesta (te hablo de los años 1998-2000).

En este caso me refiero a mi tía, que tenía unos 20 años en esa época...
 
Sí, yo tenía cuatro años, pero tengo tías y tíos que viven en Cantabria, y solían ir a esa playa en verano de fiesta (te hablo de los años 1998-2000).

En este caso me refiero a mi tía, que tenía unos 20 años en esa época...
No se estaba hasta tan tarde ni en Peligros, ni en el Camello ni en los bajos del Sardi. Yo por aquellos entonces también era veinteañera y se hacía lo que he comentado más atrás
 
No se estaba hasta tan tarde ni en Peligros, ni en el Camello ni en los bajos del Sardi. Yo por aquellos entonces también era veinteañera y se hacía lo que he comentado más atrás
Creo que estás aplicando tus hábitos o los de su entorno a los de los demás.

No estoy diciendo que estuviese todo el mundo ahí, pero mi tía y su grupo de amigas estaban hasta tarde en verano en Camello...

Lógicamente salían tb por el centro, pero sí es muy posible que hubiese gente a esas horas un 7 de julio...
 
Creo que estás aplicando tus hábitos o los de su entorno a los de los demás.

No estoy diciendo que estuviese todo el mundo ahí, pero mi tía y su grupo de amigas estaban hasta tarde en verano en Camello...

Lógicamente salían tb por el centro, pero sí es muy posible que hubiese gente a esas horas un 7 de julio...
Prima con todo el cariño, eres tu la que estas aplicando lo que te han contado de una época que no has conocido y los hábitos que tu has tenido como si fuesen la norma.
 
Vamos a ver, creo que esto ya lo hemos hablado otra prima y yo unas paginas atras. Yo vivo en el sardinero, conozco perfectamente la zona porque es mi barrio asique se cómo era en aquella época mejorbque alguien que solo veranea. Yo tenia 16 años cuando pasó el asesinato y os puedo decir que en aquellos años la zona era mas solitaria que ahora por la noche. Había arboles y coches aparcados en la acera donde pasó. Ahora no hay porque la querida alcaldesa de Santander se le ha ocurrido quitar los aparcamientos y poner un carril para las bicis por lo que no os podeis fiar de las fotos y google maps de ahora. Otra cosa, el asesinado no fue en las escaleras principales de los peligros (en la foto que hay puesta) si no que fue en las otras escaleras que hay que estan mas escondidas. Todo esa zona de escaleras esta plagada de arboles asique perfectamente se pudo esconder alguien en las escaleras y asaltarla. Si bajas por las escaleras estas rodeada de arboles y hay un edificio donde la gente solía ir de litros porque esta escondido y apartado de la vista de la gente. Allí ibamos y soliamos estar de litros hasta tarde pero luego te ibas al centro de Santantander a alguna discoteca. Si, habiá gente hasta tan tarde pero no siempre, no siempre va a estar plagada de gente, a veces habia mas, otras menos, a veces hasta tan tarde, a veces hasta mas pronto. Asique igual ese día concreto pues no habia tanta gente. No lo sabemos. Pero os digo una cosa, aunque hubiera habido gente, igual ni te enteras porque ya os digo que hay un buen tramo desde el paseo hasta la playa... vete tu a saber si la victima no gritó y por eso nadie escuchó nada... es que no se sabe.
Lo de los taxis pues es muy raro que si vas a una boda al tenis y te quieras ir en taxi a casa no te le cojas en la misma puerta del tenis, (si no hay pues el portero podrá llamar a uno si no puedes tu) o irte a otra paraba de taxis que concretamente esta en el Sardinero (para el lado contrario al que fué la mujer). Cogerse un taxi en Reina Victoria y a esas horas es practicamente imposible o sea que o quiso irse andando hasta su casa y se topó con un extraño o quedó con alguien y le tendieron una trampa. Para mi no hay otra explicación.
 
Las discotecas a las que ibamos en aquella época las primas de nuestra edad solían cerrar a las 4 como mucho, a las 5 como muchísimo asique si querias ir a ellas no te estabas hasta las 3 o 4 en la playa porque tenias que llegar al centro... lo digo en general, cada uno haría lo que haría pero vamos.... a las 3 de la msñsna perfectamente podrían quedar pocas personas en la playa
 
Prima con todo el cariño, eres tu la que estas aplicando lo que te han contado de una época que no has conocido y los hábitos que tu has tenido como si fuesen la norma.
Primo jaja

Repito que es lo que me contó mi tía cuando empecé a salir por Santander ese año. No tiene porqué mentirme...

De todas formas no estoy diciendo que todo el mundo fuese a Camello, habría otras zonas mucho más concurridas, pero como el de mi tía había más grupos de amigos que iban en verano de noche ahí.
 
Primo jaja

Repito que es lo que me contó mi tía cuando empecé a salir por Santander ese año. No tiene porqué mentirme...

De todas formas no estoy diciendo que todo el mundo fuese a Camello, habría otras zonas mucho más concurridas, pero como el de mi tía había más grupos de amigos que iban en verano de noche ahí.
Pues primo ?
 
Quizá como suele pasar muchas veces,aunque hubiera gente cerca,el asesino o asesinos tuvieron suerte.
Si suele haber gente joven de botellón o similar se puede entender que entre el barullo de la charla y las risas no oyeran nada,salvo que la víctima gritara.La verdad es que es un caso intrigante pero se saben muy pocas cosas a ciencia cierta.
 
Última edición:

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
41K
Back