Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Mira Bretón con su abogado penalista pagado por sus padres
Yo supongo que a mi hijo, aún asesino, le pagaría su defensa si me lo puedo permitir. Lo que no haría jamás es lo que hizo la madre de Breton :defender la inocencia de mi hijo. Tiene que ser duro haber parido un monstruo, pero le hubiera honrado reconocerlo, en vez de defender lo indefendible.
 
Y no habéis pensado que a lo mejor se coló en la casa de Manuela de alguna manera? Si dicen que era tan introvertido... Lo mismo es de hacer las cosas de manera "introvertida". Entró y se escondió
 
Yo supongo que a mi hijo, aún asesino, le pagaría su defensa si me lo puedo permitir. Lo que no haría jamás es lo que hizo la madre de Breton :defender la inocencia de mi hijo. Tiene que ser duro haber parido un monstruo, pero le hubiera honrado reconocerlo, en vez de defender lo indefendible.
Yo tengo mi hijo y asesina a mis nietos y me vuelvo loca...
 
Ya, pero el puercocabrón tiene pinta de que no se le cae la baba de milagrito. Muy corto y carente de sentimientos, aún grandote.
tal vez por eso a Manuela no le dió miedo en un principio, aunque no quiso meterle en su casa porque prefería poner límites al tonto de la calle.
y por alguna treta, y conocedora del traumática previo del ser este, no dudó en ir en su ayuda.

El asesino jugaba la baza del victimismo con muchos vecinos, por lo que se deduce del artículo de su perfil en ABC (huérfano de padre, sin familiares cercanos, abandonado de niño por la madre, solitario). Muchos vecinos intentaban ayudarle pero algo extraño notaban que acababan alejándose de él. La intuición funciona muchas veces.
 
Yo supongo que a mi hijo, aún asesino, le pagaría su defensa si me lo puedo permitir. Lo que no haría jamás es lo que hizo la madre de Breton :defender la inocencia de mi hijo. Tiene que ser duro haber parido un monstruo, pero le hubiera honrado reconocerlo, en vez de defender lo indefendible.
Veo mucho argumento hacia los familiares del asesino.......
En cambio yo no dejo de pensar en los padres de Manuela.... y en sus hijos .
qué dolor tan grande!! y los 4 añitos que llevan con la incertidumbre.
Aunque también es cierto que los asesinos crucifican a la familia de la víctima y a la suya propia
 
Y no habéis pensado que a lo mejor se coló en la casa de Manuela de alguna manera? Si dicen que era tan introvertido... Lo mismo es de hacer las cosas de manera "introvertida"
Yo no lo creo. Me inclino porque Manuela salió porque el la engañaria con un té has dejado la puerta de la cochera abierta, o cualquier otra mentira. Ni de lejos creo que Manuela le dejará entrar en casa a esas horas.
 
Yo supongo que a mi hijo, aún asesino, le pagaría su defensa si me lo puedo permitir. Lo que no haría jamás es lo que hizo la madre de Breton :defender la inocencia de mi hijo. Tiene que ser duro haber parido un monstruo, pero le hubiera honrado reconocerlo, en vez de defender lo indefendible.

La familia Bretón es una familia patológica y anormal: padre maltratador, madre machista y sumisa, hermanos con apariencia "normal" pero tan enfermos como el infanticida.

Recuerdo cómo intentaron criminalizar a una hermana de Ruth porque padece un trastorno bipolar. Hay que echarle huevos para tener tan mala entraña.

Un clan de anormales que vivían alrededor de un patriarca que los había criado a palos.
Como los anormales no conocen otra cosa y le temen al amor y a la bondad, se defienden entre ellos.
 
La familia Bretón es una familia patológica y anormal: padre maltratador, madre machista y sumisa, hermanos con apariencia "normal" pero tan enfermos como el infanticida.

Recuerdo cómo intentaron criminalizar a una hermana de Ruth porque padece un trastorno bipolar. Hay que echarle huevos para tener tan mala entraña.

Un clan de anormales que vivían alrededor de un patriarca que los había criado a palos.
Como los anormales no conocen otra cosa y le temen al amor y a la bondad, se defienden entre ellos.

No sé si de anormales, yo diría más bien de psicópatas, prima. La cara, los ojos de Bretón te hielan...es un auténtico loco
 
La verdad que repasando el hilo, este sospechoso está más que trillado y hablado en el foro, pongo aquí que la primera referencia fue de @ozuozu
Estaba buscando los mensajes que puso en Facebook, que creo que eran del padre...Ver el archivo adjunto 1612514Ver el archivo adjunto 1612515
Se tiene que morir retorciéndose de dolor sin ver la luz del sol.... cuando entre, ojalá en badajoz, lo van a reventar al mal nacido sinvergüenza!!! Accidente.... accidente el que tendrá el!!! Asqueroso!!!
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back