Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

"la familia es la familia para bien o para mal"
"nosotros somos inocentes no hemos echo nada "
"no tenemos culpa de nada, un juez lo jugara nadie mas!! "

Que queréis que os diga... por los términos que usa a mi no me parece que esta mujer se acabe de enterar, ni que le pille de sorpresa...
Pero en fin, es hablar por hablar.

Solo espero que se haga justicia.

Y hay una foto de su hija ,que es muy pequeñita, con el "tito asesino", yo qué sé, debería quitarla inmediatamente y cerrar su FB al menos una temporada, creo, si no quiere dejar a su hija marcada para toda la vida.
De todas formas a esta familia parece que les falta un hervor.
 
Serán de Manuela probablemente ... ahora, su familia podrá hacer una misa y dar un entierro digno a sus restos.

Espero que este .................... se pudra en la cárcel.
Q pena, Dios mío. Ya se que encontrar los huesos y poderles dar sepultura es lo mejor para cerrar el capítulo pero al mismo tiempo acaba con cualquier esperanza q esos niños podían tener, pro pequeña q fuera y por muy engaño psicológico q fuera, de que igual su mamá volvería para estar con ellos..... muero de dolor solo de pensar q como seria si Manuela fuera yo y sus hijos mis hijos....
Q Dios sea misericordioso y les de mucha fuerza y paz interior para aceptar y superar este trauma.
 
¿No es muy exagerado cambiar la tapicería? ¿tanto se 'mancharía'?

Desconozco cuando la cambió, si fue inmediatamente, o tal vez cuando vió que registraron los coches de A. Ahí igual pensó, que en cualquier momento le podía tocar a el.
Y aún que se viese limpia, bien se sabe por lo que se ve en tv, que siempre pueden encontrar ADN, un pelo o algún resto microscopico.

Un apunte, si la trasladó en el maletero, por "cambiar tapicería", tal vez solo cambió la moqueta del maletero, esa que se levanta para sacar la rueda de repuesto (los coches que la llevan).
 
Ya, pero el puercocabrón tiene pinta de que no se le cae la baba de milagrito. Muy corto y carente de sentimientos, aún grandote.
tal vez por eso a Manuela no le dió miedo en un principio, aunque no quiso meterle en su casa porque prefería poner límites al tonto de la calle.
y por alguna treta, y conocedora del trauma previo del ser este, no dudó en ir en su ayuda.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
635
Back