Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

los hijos también lo pasarán mal. Eran niños y hoy jóvenes,un trauma q necesitará terapia y alejarlos del pueblo,porque sino todo les recordará a la madre.
 
y a los asesinos de ardines, y al asesino de Diana quer, y a maje & cía....
hará lo propio con el de chavero y con otros tantos.
Cuándo lo hacen bien (la gran mayoría de veces) e incluso más duros q los jueces nadie cuestiona su labor, cuando con alguno se equivoca (me cuesta recordar con cuál) .... todo son quejas, q son las mismas q luego hacen a las sentencias injustas de jueces diciendo... q se lo dejen al pueblo!!!
estaría bien q se aclarasen.

con dolores Vázquez la prensa se equivoco, la GC se equivoco, la sociedad se equivoco, el jurado se equivoco y el juez, recuérdalo tb, el juez se equivoco.
pero el único q activo su sistema de garantías y se ordenó repetir el juicio fue nuestro sistema judicial, el resto callados y sin pedir perdón.
y ni siquiera la indemnizaron.
 
? estaba habituado a tratar con animales. ¿Sabría alguna técnica especial para matar animales por asfixia o de forma limpia?
He vivido toda mi vida (más de 40 años ya) en pueblos de ganadería, tanto de cerdos como vacas y ovejas. Y no conozco a un solo ganadero o pastor que mate a sus animales con el mataleón 🤷
 
hechicera,yo creo q anduvieron despistados y como el pueblo y demás,les contarían q era buen chico,rarito,pero buenecito,los descoloco.
Pues en este foro y a kilometros de distancia había muchos primis que le tenían en el punto de mira y como en una época criaba cerdos y el cuerpo de Manuela no aparecía se llegó a pensar en lo horrible que ambos datos tuvieran relación.

Además la esposa de su padre tuvo una muerte muy sospechosa y que nunca fue bien investigada.
 
Pues en este foro y a kilometros de distancia había muchos primis que le tenían en el punto de mira y como en una época criaba cerdos y el cuerpo de Manuela no aparecía se llegó a pensar en lo horrible que ambos datos tuvieran relación.

Además la esposa de su padre tuvo una muerte muy sospechosa y que nunca fue bien investigada.
yo. creo q de el no sospechaban,sino hace cuatro años estaría en la cárcel. Se sospechaba de su ex y de su noviete joven. no ha habido intuición,ni perspicacia
 
Gracias por traerlo. Joer, es que pobre chica madre mía... Pobre chica... Y pobre familia.
pobre chica,pobre mujer. La familia sufre y sufrirá pero levantará vuelo como en todos los sufrimientos por stress,pero la víctima no lo supera,está muerta.
 
yo. creo q de el no sospechaban,sino hace cuatro años estaría en la cárcel. Se sospechaba de su ex y de su noviete joven. no ha habido intuición,ni perspicacia
Yo no sé si la policía sospechaba o no pero si ves los comentarios en este foro de esa época el tipo este siempre estuvo presente, entonces se le llamaba el vecino raro.

Creo recordar que en un momento dado vendió la granja y pasaba tiempo fuera de España, pero aquí siempre, siempre fue sospechoso y más desde que supimos la extraña muerte en el cuarto de baño de la mujer de su padre.
 
pobre chica,pobre mujer. La familia sufre y sufrirá pero levantará vuelo como en todos los sufrimientos por stress,pero la víctima no lo supera,está muerta.
Puede que algunos miembros de la familia remonten como tú dices pero Emilia su hermana no lo creo.

Habia una prima que conocía y tenía contacto con la familia y nos contaba cómo se encontraban pero no la veo por el foro. También había otra prima que tenía amistad con el ex y los niños. Ya puesta a recordar, la hermana de la pareja del ex escribía en este foro.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
200
Back