Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Joder que triste!!
Un cabrón que ella vió nacer, crecer y jugar con su hijo. Un vecino que le podía parecer rarito pero que no imaginaba que la iba a asesinar. Se dejó todo en casa porque creía que iba a volver.
fíate de los raritos y buenecitos q de las aguas bravas me libro yo.
 
No lo sabremos nunca porque solo tenemos la palabra de este cabronazo, pero yo creo que la amenazó y se la llevó amenazada
yo creo q fue confiada. Como iba a pensar q semejante persona a la q conocía desde niño, la iba a matar? yo tampoco lo pensaría,pero el mundo está así, Mi madre decía: piensa mal y acertarás. Semejante individuo….q mala suerte la de Manuela,tenerle de vecino.
 
En la entrevista de Joaquín Prat, la abogada de la familia de Manuela se mostraba muy esperanzada con lo que pueda contar el preso y pueda dar un vuelco a la investigación.

Cruz Morcillo y José María Benito estaban en desacuerdo con la abogada y decían no esperar nada porque es el clásico personaje que quiere aprovecharse y sacar algo de la situación.

Con el respeto que me merece la abogada, escuchándola me ha parecido muy flojita. Ojalá me equivoque, pero un caso como este, con tanto sufrimiento creo que debería llevarlo un abogado penalista importante, de los que sólo con su nombre, presencia y trayectoria se lo ponen difícil a la defensa.
creo q la abogada es de la asociación de Paco Lobaton y tienes razón Nolwenn,la he visto endeble. Un buen abogado penalista con experiencia,necesita Manoli Chavero para tener justicia
 
Pues ahora han dicho que la instrucción continúa hasta Marzo por lo menos. Tiempo hay para que le cojan en mentiras o encuentren pruebas en su tractor o en el campo. Porque han dicho en Telecinco que los golpes se cayo de la pala del tractor cuando la llevaba a enterrar. Eso ha dicho el.
la llevo en la pala del tractor? q suerte tuvo q nadie lo vio.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
735
Back