Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

P
Y con esto digo q no voy a entrar más aquí lo único q espero y deseo esq se solucione todo esto ya y así Nose tengan q hacer tantas especulaciones absurdas.
Pues es una lástima. Lo pienso personalmente y seguro que en voz de much@s.. Pq cada comentario vale oro. Especular no lo hacemos todos. Pero bueno, por supuesto es decisión tuya y respetable. Y si, lo único que importa es que todo se solucione.
 
La puerta de mi casa tambien se abre desde fuera aunque esten las llaves puestas, pasaria que al introducir una desde la calle, las que estan puestas salen y van al suelo. Y como eso lo se pues tengo un cerrojo superior.
Y tambien tengo la llave de casa solo junto a la del coche. Es la que uso dia a dia, sw que esta muy mal hecho porque como lo pierda ni entro en casa ni puedo volver en coche pero son manias y costumbres muy dificiles de cambiar. Como durante el curso que llevo las llaves del colegio guardadas en la guantera porque de cambiarlas de bolso en bolso las he perdido alguna vez.
Pobre manuela, hay veces que aunque se tomen muchas precauciones lo que esta para ti...ni un cerrojo cambiaria la cosa tristemente.
 
Pienso en ella dia a dia y en todo y no solo en ella porque hay mas gente sufriendo,llorando,con angustias y, todo....pero que por decir que tenia alguien limpiandole la casa no es llamarla vaga pq ni seme a pasado por la cabeza.....si trabajaa fuera lo mas normal si podia tenerla que lose hiciese......pero no por eso ya se inventa que la e llamado vaga vamos antea todo la respeto mucho y asin seguira siendo
Si que lloran,pero su familia ,hijos y amigas,,por parte de ella ,claro.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
435
Back