Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Simplificando mucho:

- si al final hubo alguien con ella allí dentro no fue a voluntad de Manuela.

- alguien a quién Manuela hubiera invitado a entrar, no podría tener otro objetivo, a hacerla algo en contra de su voluntad y de ningún modo, este algo, se podía llevar a cabo dentro de la casa. y por ende, no llegaría a entrar.
En mi opinión fue un crimen oportunista, no planificado.
Pasional? Arrebató?
 
En mi opinión fue un crimen oportunista, no planificado.
Yo también lo veo mas en esa línea.
Y por lo que cuentan los que viven en el pueblo, tuvo que ser dentro de la casa y si no hay rastro de sangre posiblemente podría haber sido estrangulada.
 
Yo también lo veo mas en esa línea.
Y por lo que cuentan los que viven en el pueblo, tuvo que ser dentro de la casa y si no hay rastro de sangre posiblemente podría haber sido estrangulada.
Sacar un cadáver de esa casa, por las escaleras, dejaría rastros. Fue en la calle, y el culpable actúo sólo.
 
Sacar un cadáver de esa casa, por las escaleras, dejaría rastros. Fue en la calle, y el culpable actúo sólo.
Sacar un cadáver de esa casa, por las escaleras, dejaría rastros. Fue en la calle, y el culpable actúo sólo.
El presunto ruido de la cancela se pudo producir en ambos casos. O golpearon la cancela con el cuerpo de Manuela o si Manuela estaba viva pudo intentar golpear la cancela adrede.
No me queda claro donde pierden exactamente los perros de la Gc el rastro de Manuela. Si es en el rellano, el cuerpo pudo ser dejado allí unos instantes mientras cerraban la puerta con llave.
 
También tengo la duda de por qué estaba la puerta cerrada con llave.
No le encuentro sentido si no ha sido alguien muy, muy allegado que sepa que la puerta se queda abierta si no se cierra con llave o que Manuela saliese y cerrase. No veo que de pronto al sacar a Manuela de casa vuelvan a buscar unas llaves para cerrar la puerta.
 
El presunto ruido de la cancela se pudo producir en ambos casos. O golpearon la cancela con el cuerpo de Manuela o si Manuela estaba viva pudo intentar golpear la cancela adrede.
No me queda claro donde pierden exactamente los perros de la Gc el rastro de Manuela. Si es en el rellano, el cuerpo pudo ser dejado allí unos instantes mientras cerraban la puerta con llave.
Sale en un video, en la mitad de escaleras en el rellano si mal no recuerdo. A mí lo de la cancela me suena a absurdo. Porque esa puerta estaba siempre abierta y escuchar una verjita desde el otro lado de la calle no lo veo.
 
Sale en un video, en la mitad de escaleras en el rellano si mal no recuerdo. A mí lo de la cancela me suena a absurdo. Porque esa puerta estaba siempre abierta y escuchar una verjita desde el otro lado de la calle no lo veo.
Hay imágenes que se ve que está cerrada a la mitad.
En las casas bajas por la noche y con las ventanas abiertas se oye muchísimo.Además añadiría que quizás por la sensación de estar a nivel de calle agudizas los sentidos ante ruidos extraños. Y en el caso de la casa de la excuñada el callejon de la derecha actuaría de amplificador del sonido. Creo que casi se puede apreciar parte de una de las ventanas de la casa de la cuñada al final del callejón.
 
Hay imágenes que se ve que está cerrada a la mitad.
En las casas bajas por la noche y con las ventanas abiertas se oye muchísimo.Además añadiría que quizás por la sensación de estar a nivel de calle agudizas los sentidos ante ruidos extraños. Y en el caso de la casa de la excuñada el callejon de la derecha actuaría de amplificador del sonido. Creo que casi se puede apreciar parte de una de las ventanas de la casa de la cuñada al final del callejón.
Pero están en un segundo piso, o sea bajos(garaje) primero(habitación) yo en Google Maps la veo abierta de par en par la verja y Emilia y María han dicho que no la cerraba. Tu no sé donde la ves pero si es por TV no es cosa de Manuela.

Y a qué hora dice que la oye? Si coincide con la hora de la camiseta naranja ahí me callo. Si es a la 12,1.. No tiene importancia. Y escuchar el ruido de una verja pero no el de un coche tampoco le veo sentido.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
931
Back