Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Así que cuando no estaba sola no "las dejaba puestas ?. Pues esto contradice otras informaciones.... Lo que más me llama la atención, y no me voy a explayar, es cómo una" amiga "puede saber que haces incluso cuando no te ve.. No creo que lo fuera contando. Se lo preguntaría ?.. Uff.. Q agobio..
Es muy lioso. Además en un momento dado María dice que no sabe (es q así es, no lo puede asegurar), lo que haría Manuela cuando ella estaba sola dentro de casa. Yo no le daría demasiadas más vueltas porque destruye el cerebro.

Con todo lo q cuenta y cómo lo cuenta, me da a entender que opina que allí dentro hubo alguien más con ella. Alguien q es quien dejó la llave en este lugar al q ella nunca vio antes dejárselo (por cierto @Maria88, JC, opinó lo mismo¿? También le hizo extrañar el lugar donde fueron halladas¿?), alguien que es quien se llevó las llaves del niño..

Aunque tbn podría ser q opinase que simplemente abrió a un muy conocido y ella salió pero.. cada vez opino que no hubiera salido dejando la casa del modo como la dejó en este caso. Si fuera un muy conocido tipo romance, ella hubiera apagado la tele, y si fuera un muy conocido tipo familiar, ella no hubiera cerrado la puerta o lo hubiera hecho pasar dentro [simplificando mucho].
 
Yo creo que su teléfono lo situó en otra parte y de ahí que no revisaran los coches antes! Aunque bueno, el de la mujer del chicle lo analizaron y ya ves de qué sirvió, de nada.
A mí me resulta más alarmante que no requisaran los teléfonos de Feli y familia.
Eso si que es de traca. Si es que es así. Pq es que no me lo quiero ni creer. Vaya manera de investigar.. .
 
Es muy lioso. Además en un momento dado María dice que no lo sabe (es q así es, no lo puede asegurar), lo que haría Manuela cuando ella estaba sola dentro de casa. Yo no le daría demasiadas más vueltas porque destruye el cerebro.

Con todo lo q cuenta y cómo lo cuenta, me da a entender que opina que allí dentro hubo alguien más con ella. Alguien q es quien dejó la llave en este lugar al q ella nunca vio antes dejárselo (por cierto @Maria88, JC, opinó lo mismo¿? También le hizo extrañar el lugar donde fueron halladas¿?), alguien que es quien se llevó las llaves del niño.. aunque tbn podría ser q opinase que simplemente abrió a un muy conocido y ella salió pero.. cada vez opino que no hubiera salido dejando la casa del modo como la dejó en este caso. Si fuera A ella hubiera aagado la tele y si fuera un familiar no hubiera cerado la puerta o hubiera hecho passrlo debtro.
Te voy a decir más, "ella siempre ponía las llaves en la puerta para irse a dormir" , (ese día dice que no lo sabe porque no estaba dentro pero fue la primera que entró) , ella leyó los wasapp pero no se acuerda de a qué hora puso "donde estas que no contestas" (en serio??) o lo sabes o no lo sabes, pero entrar a contar a media y liar no plis
 
Te voy a decir más, "ella siempre ponía las llaves en la puerta para irse a dormir" , (ese día dice que no lo sabe porque no estaba dentro pero fue la primera que entró) , ella leyó los wasapp pero no se acuerda de a qué hora puso "donde estas que no contestas" (en serio??) o lo sabes o no lo sabes, pero entrar a contar a media y liar no plis
Ahí hay mucha tela que cortar..
 
Yo si me anuncian que me estan esperando con 50.000 dolares, salgo como Dios me trajo al mundo.-
El medio de comunicación es lo q falla aquí. El problema no es el mensaje dado, porque está claro q todo el mundo tiene un precio (es broma). Está claro que a todos nos pueden tomar el pelo.

La cuestión es cómo se lo dan ¿? Y como por lo visto no hay llamada, ni mensaje, ni timbre.. esta opción, como mínimo, se complica.

En este vídeo Emilia dice que A le dijo: “Manoli, Manoli, contéstame, contéstame, y ya no contestó más”, por lo que se sobreentiende que el último mensaje que le envió “¿dónde estás, que no me contestas?” debió ser durante la noche de su desaparición, no al día siguiente, supongo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/desaparecidos/manuela-chavero/4488665/
Muchas gracias !! Ese mensaje (del contéstame) no lo controlaba.

:( joh pobrecita

———————

Emilia ahi lo cuenta como q opina que la llaman a la puerta, ella abre y sale..
 
Última edición:
Es muy lioso. Además en un momento dado María dice que no sabe (es q así es, no lo puede asegurar), lo que haría Manuela cuando ella estaba sola dentro de casa. Yo no le daría demasiadas más vueltas porque destruye el cerebro.

Con todo lo q cuenta y cómo lo cuenta, me da a entender que opina que allí dentro hubo alguien más con ella. Alguien q es quien dejó la llave en este lugar al q ella nunca vio antes dejárselo (por cierto @Maria88, JC, opinó lo mismo¿? También le hizo extrañar el lugar donde fueron halladas¿?), alguien que es quien se llevó las llaves del niño..

Aunque tbn podría ser q opinase que simplemente abrió a un muy conocido y ella salió pero.. cada vez opino que no hubiera salido dejando la casa del modo como la dejó en este caso. Si fuera un muy conocido tipo romance, ella hubiera apagado la tele, y si fuera un muy conocido tipo familiar, ella no hubiera cerrado la puerta o lo hubiera hecho pasar dentro [simplificando mucho].
Y porque no: "abrió a un conocido y éste entró"? Que ella abra no significa salir no?
 
El medio de comunicación es lo q falla aquí. El problema no es el mensaje dado, porque está claro q todo el mundo tiene un precio (es broma). Está claro que a todos nos pueden tomar el pelo.

La cuestión es cómo se lo dan ¿? Y como por lo visto no hay llamada, ni mensaje, ni timbre.. esta opción, como mínimo, se complica.


Muchas gracias !! Ese mensaje (del contéstame) no lo controlaba.

:( joh pobrecita
Es que esa hipotesis es realmente ridicula. Salir de casa porque alguien te dice que te va a dar X dinero? Es que ni un ratón que vaya a por el queso de una trampa. Por favor! Eso sí sería digno de temer, que alguien venga a las tantas de la madrugada a ofrecerte dinero.
 
Y porque no: "abrió a un conocido y éste entró"? Que ella abra no significa salir no?
correcto.

Y terminamos allí mismo, a la opción de hubo alguien más con ella allí dentro [yo no digo que el que estuviera dentro sólo pudiera ser un secuestrador -o más- porfesional desconocido].

Pero en este caso y como el objetivo último era coger a Manuela [o por lo mínimo conseguir algo de ella en contra de su voluntad]; ese objetivo, se lleva pensado desde antes de llegar allí. Así q si fue este el modus operandi (voy y la llamo a la puerta), opino que se la llevan desde fuera estando. Porque no contemplo que se fuera con otra intención distinta a la del secuestro si se tiene por hipótesis la de hacerla salir estando fuera de la casa.. es decir, descartaría un poco que llegasen a entrar en la casa..
 
Última edición:
Es que esa hipotesis es realmente ridicula. Salir de casa porque alguien te dice que te va a dar X dinero? Es que ni un ratón que vaya a por el queso de una trampa. Por favor! Eso sí sería digno de temer, que alguien venga a las tantas de la madrugada a ofrecerte dinero.
claro que no la dijeron eso ! exacto: digno de temer = digno de pillar como mínimo el móvil en mano, por ej.
 
Simplificando mucho:

- si al final hubo alguien con ella allí dentro no fue a voluntad de Manuela.

- alguien a quién Manuela hubiera invitado a entrar, no podría tener otro objetivo, a hacerla algo en contra de su voluntad y de ningún modo, este algo, se podía llevar a cabo dentro de la casa. y por ende, no llegaría a entrar.
 
si es cierto que han hablado con más de 100 personas, probablemente sí..., de todas formas, imagino que gente del pueblo, como boomer, sí estarán enterados de qué información están priorizando dependiendo de las veces que hablan con cada cual...
pues yo creo que a estas alturas de la peli los investigadores seguro ya tendrán clara la situación y supongo que estarán recopilando las pruebas necesarias para ir a por los malos.
 
correcto.

Y terminamos allí mismo, a la opción de hubo alguien más con ella allí dentro [yo no digo que el que estuviera dentro sólo pudiera ser un secuestrador -o más- porfesional desconocido].

Pero en este caso y como el objetivo último era coger a Manuela [o por lo mínimo conseguir algo de ella en contra de su voluntad]; ese objetivo, se lleva pensado desde antes de llegar allí. Así q si fue este el modus operandi (voy y la llamo a la puerta), opino que se la llevan desde fuera estando. Porque no contemplo que se fuera con otra intención distinta a la del secuestro si se tiene por hipótesis la de hacerla salir estando fuera de la casa.. es decir, descartaría un poco que llegasen a entrar en la casa..
Y porque sale E.T en tu cita si me has citado a mí¿???????????????
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
444
Back