Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Vamos a ver,si el ex quería la custodia de los hijos,se quedaba con los niños y con la casa,con su hermano de vecino y sus padres cerca de casa,y todos tan felices.

Joder has dado en el clavo, no había caído. Pidiendo la custodia no perdía su casa, se ahorraría el dinero del alquiler y la manutención, hablamos de más de mil euros al mes. Ayer mis cábalas eran A 99% ex 1%, hoy han dado la vuelta.
 
No, no
Yo no me lo he inventado, ya he recordado quién lo ha dicho. Una amiga de A aparece en un vídeo y pide que no se tache a A de lo que era el exmarido de Manuela, que A no es violento. Perdona si te he ofendido, es lo que entendí que quería decir esta chica.
Keria decir k te lo hayas inventado ni mucho menos. Keria saber de dnd a salido esa informacion. Pk ai cosas k se tendran k demostrar no.
 
Si acarrea con los hijos de la nueva, porque va a dejar a los suyos?,
A lo mejor se busca una con hijos, para que también le críe a los suyos.
Y además sin compromiso, por que no hay boda por medio y si se rompe la pareja, ni pensiones ni ostias.
Y hay casos así a montones. Por que su libertad, de salir con amigos/as, por las noches , queda igual.
Podría ser, pero en la mayoría de los casos,los hombres prefieren tener a los niños los fines de semana alternativos, la quincena de vacaciones que les toca porque educar día tras día es muy duro.Sabemos que en las separaciones,a las madres,por regla general,les toca la parte más dura, después los padres como solo los ven los fines de semana,y les compran regalitos o los llevan de viaje son los buenos de la película.Las madres son las que acarrean día tras día con las normas ,la educación y los problemas.
 
Joder has dado en el clavo, no había caído. Pidiendo la custodia no perdía su casa, se ahorraría el dinero del alquiler y la manutención, hablamos de más de mil euros al mes. Ayer mis cábalas eran A 99% ex 1%, hoy han dado la vuelta.
Pero es que ayer Pallarenca nos dijo que el ex no podía pedir la custodia porque tiene antecedentes.
 
Podría ser, pero en la mayoría de los casos,los hombres prefieren tener a los niños los fines de semana alternativos, la quincena de vacaciones que les toca porque educar día tras día es muy duro.Sabemos que en las separaciones,a las madres,por regla general,les toca la parte más dura, después los padres como solo los ven los fines de semana,y les compran regalitos o los llevan de viaje son los buenos de la película.Las madres son las que acarrean día tras día con las normas ,la educación y los problemas.

Sí pero si teniéndolos jodes a tu ex, encima te ahorras la manutención y te quedas con tu casa.....
 
Ozuozu, de la misma manera que hay cosas en el juzgado ,con tu dices,también hay cosas que no están,y también se han vivido.Que si,que con papeles se va a todos los lados,pero una vida de pareja de muchos años,no son tres papeles.Hay mucho más.
De acuerdo contigo boomer. K ai cosas k son entre pareja y sin papeles, y k ai masss x supuesto, ai mucho masss de todos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
435
Back