Asesinada una mujer en Elche cuando paseaba a su perro.

No se por que me viene a la cabeza un posible ex preso y haya salido hace poco. Que se confío y algo paso
Ya sea para robo o agresión sexual
Edito.
Pensé lo mismo que naranja ? ? pero en este caso me inclinó más por algo casual sin tener que ver con el trabajo.

No descarto nada,pero si fuera un tema de la plaza la otra persona tendría que saber quién era ella,donde vivía y cuales eran sus rutinas,algo un poco complicado porque entiendo que ha conseguido la plaza por concurso-oposiciòn donde a veces hay miles de candidatos que optan a ello.Salvo q por casualidad el que se haya quedado sin plaza sea compañero,pero ya es raro,porque estaría en espera de destino definitivo en principio.
 
No descarto nada,pero si fuera un tema de la plaza la otra persona tendría que saber quién era ella,donde vivía y cuales eran sus rutinas,algo un poco complicado porque entiendo que ha conseguido la plaza por concurso-oposiciòn donde a veces hay miles de candidatos que optan a ello.Salvo q por casualidad el que se haya quedado sin plaza sea compañero,pero ya es raro,porque estaría en espera de destino definitivo en principio.
Lo de la plaza lo descarto. Y lo de un preso molesto o obsesivo que la haya conocido en el trabajo lo veo posible pero complicado. Me inclinó por un ex preso pero casual como dije antes.
 
Lo de la plaza lo descarto. Y lo de un preso molesto o obsesivo que la haya conocido en el trabajo lo veo posible pero complicado. Me inclinó por un ex preso pero casual como dije antes.
Bueno,es que los tramitadores no tienen trato con los presos.Es un trabajo administrativo en un juzgado.
Que haya sido un loco con el que se haya cruzado pues puede ser,claro,será por pirados y delincuentes...
 
Te viene a la cabeza porque la notica incide mucho en que es funcionaria de justicia, ello te inclina pensar eso, pudiera ser una venganza u odio relacionado con un asunto judicial que ella tramitara.., pero se desconoce en que tipo de juzgados trabajaba, lo mismo era de contencioso. Si hubieran dicho que es peluquera no piensas que es un cliente descontento al que le ha frito el pelo..., no se sabe la razón de porque los medios insisten tanto en que es funcionaria interina y que sacó oposiciones recientemente .., lo mismo piensan que el autor es el siguiente de la lista .., , como te plantean una noticia influye en nuestro razonamiento, curioso
Yo como opositora solo pienso "funcionaria" , para qué? pasarte equis tiempo de tu vida como una mierda para que cuando consigues plaza un chalao acabe con tu vida y tu felicidad.
 
Más bien había pensado en un ex preso ansioso por delinquir y que al estar tanto tiempo inactivo cometió un fallo o fallos y no llegó a completar lo que quería. Pero sin tener que ver con el trabajo. Aunq lo pense en un primer momento lo de relacionado con su trabajo pienso q es posible pero más complicado..
Supongo que descarte otras posibilidades por que no usaba mucho redes sociales, ni tenía pareja, y no parecía tener ningún problema anterior
Pues menudo ojo tuvo el ex preso con mono de delinquir que estaba oxidado.. según crees, Por lo que han esto pinta pasional, tipo odio, que la conocía...no por robar o agredir
 
Bueno,es que los tramitadores no tienen trato con los presos.Es un trabajo administrativo en un juzgado.
Que haya sido un loco con el que se haya cruzado pues puede ser,claro,será por pirados y delincuentes...
Pero depende del puesto tienen contacto con ellos. Por lo que ví yo.. Si esta tramitando en un mostrador, si toman declaración en el Juzgado, etc
 
Pues yo si veo factible lo de la plaza, la impotencia que te crea quedarte un puesto por detras de conseguirlo... Hay gente capaz de todo y aunque no la conociera, sabiendo buscar en internet puedes dar con los datos de cualquiera y saber por donde vive y demás
 
Lo de la plaza lo descarto. Y lo de un preso molesto o obsesivo que la haya conocido en el trabajo lo veo posible pero complicado. Me inclinó por un ex preso pero casual como dije antes.
Lo de la plaza es una ironía, por favor, ? , viene a cuento por lo de la insistencia o hincapié que hace la noticia y como nos inclina a pensar .., y lo del preso o justiciable molesto con ella es raro, en España no es habitual, pero de han dado casos de amenazas a funcionarios , por presos o personas imputadas en un juicio.., a una tramitadora de unos Juzgados de una localidad de Madrid hace unos años la intentó agredir en la calle uno a quien tomó declaración judicial, por una discusión que tuvieron durante el trámite, que no siempre lo hace un juez, a los funcionarios de la Audiencia Navio al no les gustaba bajar a calabozos cuando estaban presos de ETA porque les amenazaban a ellos y a sus familias..
 
Pues yo si veo factible lo de la plaza, la impotencia que te crea quedarte un puesto por detras de conseguirlo... Hay gente capaz de todo y aunque no la conociera, sabiendo buscar en internet puedes dar con los datos de cualquiera y saber por donde vive y demás
Ay por dios, que estamos hablando de una vida humana. ? A quien se le vaya la olla a ese nivel por una pu*a plaza fija debería estar muy encerrado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
970
Back