Asesinada una mujer en Elche cuando paseaba a su perro.

Tiene toda la pinta...un ataque sorpresa por parte de un desconocido si no le han robado ni la han agredido sexualmente es infrecuente.

Es lo primero que he pensado: los asesinatos de desconocidos son poco frecuentes. Aunque siempre está la excepción, claro: a veces simplemente se dan las tres variables juntas que conducen a la comisión del delito: disposición a infringir la ley, ausencia de vigilancia y víctima deseable.
 
Tiene toda la pinta...un ataque sorpresa por parte de un desconocido si no le han robado ni la han agredido sexualmente es infrecuente.
No se por que me viene a la cabeza un posible ex preso y haya salido hace poco. Que se confío y algo paso
Ya sea para robo o agresión sexual
Edito.
Pensé lo mismo que naranja ? ? pero en este caso me inclinó más por algo casual sin tener que ver con el trabajo.
 
Pues a mi me da el cuerpo que no ha sido una víctima casual.
Y creo que tiene que ver con su trabajo.
Que la confundiera algún tarao encarcelado, incluso, creyendo que era la jueza que lo enchironó.
Hace tiempo un tarado al salir la cárcel atacó a dos niños a la subida del bus escolar confundiéndose al creer que eran los hijos del juez Taín, en Santiago.
 
En el artículo se dice que el perro de la víctima es arisco. Quién sabe si le mordió en la pierna o los pies al asesino, son perros pequeños pero algunos tienen fina la dentadura y atacan. Quizá le haya desgarrado ropa también.
Zona rural, pocos habitantes y un criminal que sorprende por la espalda y asesinar sin robar ni fines sexuales, es para estar muy preocupados y un crimen poco habitual. Puede tratarse de una mujer también.
 
No se por que me viene a la cabeza un posible ex preso y haya salido hace poco. Que se confío y algo paso
Ya sea para robo o agresión sexual
Te viene a la cabeza porque la notica incide mucho en que es funcionaria de justicia, ello te inclina pensar eso, pudiera ser una venganza u odio relacionado con un asunto judicial que ella tramitara.., pero se desconoce en que tipo de juzgados trabajaba, lo mismo era de contencioso. Si hubieran dicho que es peluquera no piensas que es un cliente descontento al que le ha frito el pelo..., no se sabe la razón de porque los medios insisten tanto en que es funcionaria interina y que sacó oposiciones recientemente .., lo mismo piensan que el autor es el siguiente de la lista .., , como te plantean una noticia influye en nuestro razonamiento, curioso
 
Te viene a la cabeza porque la notica incide mucho en que es funcionaria de justicia, ello te inclina pensar eso, pudiera ser una venganza u odio relacionado con un asunto judicial que ella tramitara.., pero se desconoce en que tipo de juzgados trabajaba, lo mismo era de contencioso. Si hubieran dicho que es peluquera no piensas que es un cliente descontento al que le ha frito el pelo..., no se sabe la razón de porque los medios insisten tanto en que es funcionaria interina y que sacó oposiciones recientemente .., lo mismo piensan que el autor es el siguiente de la lista .., , como te plantean una noticia influye en nuestro razonamiento, curioso
Yo lo de la lista lo pensé también... Asesinada por la plaza...
 
Te viene a la cabeza porque la notica incide mucho en que es funcionaria de justicia, ello te inclina pensar eso, pudiera ser una venganza u odio relacionado con un asunto judicial que ella tramitara.., pero se desconoce en que tipo de juzgados trabajaba, lo mismo era de contencioso. Si hubieran dicho que es peluquera no piensas que es un cliente descontento al que le ha frito el pelo..., no se sabe la razón de porque los medios insisten tanto en que es funcionaria interina y que sacó oposiciones recientemente .., lo mismo piensan que el autor es el siguiente de la lista .., , como te plantean una noticia influye en nuestro razonamiento, curioso
Más bien había pensado en un ex preso ansioso por delinquir y que al estar tanto tiempo inactivo cometió un fallo o fallos y no llegó a completar lo que quería. Pero sin tener que ver con el trabajo. Aunq lo pense en un primer momento lo de relacionado con su trabajo pienso q es posible pero más complicado..
Supongo que descarte otras posibilidades por que no usaba mucho redes sociales, ni tenía pareja, y no parecía tener ningún problema anterior
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
970
Back