Asesinada una mujer en Elche cuando paseaba a su perro.

Lo de la plaza es una ironía, por favor, ? , viene a cuento por lo de la insistencia o hincapié que hace la noticia y como nos inclina a pensar .., y lo del preso o justiciable molesto con ella es raro, en España no es habitual, pero de han dado casos de amenazas a funcionarios , por presos o personas imputadas en un juicio.., a una tramitadora de unos Juzgados de una localidad de Madrid hace unos años la intentó agredir en la calle uno a quien tomó declaración judicial, por una discusión que tuvieron durante el trámite, que no siempre lo hace un juez, a los funcionarios de la Audiencia Navio al no les gustaba bajar a calabozos cuando estaban presos de ETA porque les amenazaban a ellos y a sus familias..
Lo de la plaza es lo menos probable pero ironía o no.. Nunca se sabe q hay quien no acepta que otro consiga lo que quiere.. Sea una plaza en un juzgado.. O cualquier otra cosa.
Lo que si me pareció posible es la opción de que como hemos dicho haya tenido contacto con algún preso por tramitar algo o en otra circunstancia del trabajo.
Pensé en esto por lo que acabas de comentar en los juzgados de discusiones mientras se hace papeleo, declaraciones etc
Pero aunq no lo descarto lo veo mucho más difícil
Sobre lo que cuentas de ETA.. Es otra historia.. Lo que han vivido... Madre mía
Hace unas semanas ví el primer capítulo de patria muy interesante y necesario a ver si me ánimo a acabar la serie
 
Pero depende del puesto tienen contacto con ellos. Por lo que ví yo.. Si esta tramitando en un mostrador, si toman declaración en el Juzgado, etc
En los juzgados delegan mucho en esos funcionarios, que no es un puesto relevante pero en la practica si , porque toman declaraciones y más cosas qye no competen a su función
 
yo no creo q sea pasional pq indican q fue por la espalda, estrangulandola por detrás, sin contacto visual sin discusión, sin nada... rapido... no me encaja con ese móvil, aunque es posible, pero sin pareja según dicen, difícil.

Lo del preso, funcionario sin plaza y demás .... para mi casi imposible, si hubiese sido peluquera como dicen nadie habría especulado con eso, necesitarían muchos datos q dudo q estén al alcance de esa gente.

Me decanto más por algún desconocido loco, sin relación, o algún amigo/vecino q tuviese una disputa ocasional.
Si es esto último algo sabrá el entorno, si es lo primero es para estar acojonado en el barrio.
 
Lo de la plaza es lo menos probable pero ironía o no.. Nunca se sabe q hay quien no acepta que otro consiga lo que quiere.. Sea una plaza en un juzgado.. O cualquier otra cosa.
Lo que si me pareció posible es la opción de que como hemos dicho haya tenido contacto con algún preso por tramitar algo o en otra circunstancia del trabajo.
Pensé en esto por lo que acabas de comentar en los juzgados de discusiones mientras se hace papeleo, declaraciones etc
Pero aunq no lo descarto lo veo mucho más difícil
Sobre lo que cuentas de ETA.. Es otra historia.. Lo que han vivido... Madre mía
Hace unas semanas ví el primer capítulo de patria muy interesante y necesario a ver si me ánimo a acabar la serie
Yo indicaba lo que parece suponer la noticia, que incide en que es funcionaria, sus oposiciones que con tanto anhelo consiguió.., pero no que piense eso, salvo que si me inclino por crimen pasional.
también dice la noticia que es soltera, 45 años, vive con du madre y tiene mal carácter..., ¿ porque dice que tiene mal carácter? .., parece que podría pensarse que la ha matado un vecino porque se llevaba mal con ellos tras años de odio visceral ..
 
Pero eso no sería un agente?
No. Bueno yo no se como funciona el tema del Juzgado.
Lo que yo ví fue a funcionarios en mostradores haciendose cargo de papeleo. Preparan los ( supongo que se llaman así..) expedientes para que el juez tenga la documentación cuando tenga que tomar declaración en esos trámites se tiene contacto con acusados y victimas, testigos, policías, abogados. Y en algunas ocasiones toman declaraciones para ampliar los expedientes. Y toman declaración y recogen pruebas como mensajes de texto, videos etc y transcriben y incluso comentan lo que ven.
Más o menos esto es lo yo ví.
Y a veces se montan show para flipar con algunas personas te puedes imaginar lo que pasa por allí.. Aparte de personas normales jajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back