Asesinada una mujer en Elche cuando paseaba a su perro.

Y el hecho de dejarla boca abajo, con la cara no visible, también. La perfilación criminal es fascinante.
Que el crimen sea pasional no indica que forzosamente que sea amoroso, pasión és también el odio por muchos motivos, pudo ser un vecino, no sé si tenía tierras y pudiera tener problemas de lindes etc.., , quizá doble vida con alguno y entonces sí es amoroso, al menos, antes de que la matara ..,
 
Que el crimen sea pasional no indica que forzosamente que sea amoroso, pasión és también el odio por muchos motivos, pudo ser un vecino, no sé si tenía tierras y pudiera tener problemas de lindes etc.., , quizá doble vida con alguno y entonces sí es amoroso, al menos, antes de que la matara ..,

Sí, exacto, me referia a pasional en el sentido más amplio de la palabra, no necesariamente por un tema de despecho amoroso. Este modus operandi y el hecho de dejarla con la cara no visible, de entrada, hacen pensar en un componente pasional y que se conocían. Que igual después estamos ante un caso que queda fuera del intervalo y resulta que es un crimen de oportunidad sin más, que son los que más cuesta resolver.
 
No. Bueno yo no se como funciona el tema del Juzgado.
Lo que yo ví fue a funcionarios en mostradores haciendose cargo de papeleo. Preparan los ( supongo que se llaman así..) expedientes para que el juez tenga la documentación cuando tenga que tomar declaración en esos trámites se tiene contacto con acusados y victimas, testigos, policías, abogados. Y en algunas ocasiones toman declaraciones para ampliar los expedientes. Y toman declaración y recogen pruebas como mensajes de texto, videos etc y transcriben y incluso comentan lo que ven.
Más o menos esto es lo yo ví.
Y a veces se montan show para flipar con algunas personas te puedes imaginar lo que pasa por allí.. Aparte de personas normales jajaja
Si claro,me refería a agentes judiciales,que son funcionarios.Imagino q por tu experiencia te refieras a unos juzgados determinados.
De todas maneras yo creo que lo de esta chica es más bien alguien conocido en otra faceta de su vida.
Suena parecido a lo de Miriam de Meco,y aunque el ataque de un desconocido siempre planea,por la noticia no parece que fuera muy tarde,no?
 
Yo indicaba lo que parece suponer la noticia, que incide en que es funcionaria, sus oposiciones que con tanto anhelo consiguió.., pero no que piense eso, salvo que si me inclino por crimen pasional.
también dice la noticia que es soltera, 45 años, vive con du madre y tiene mal carácter..., ¿ porque dice que tiene mal carácter? .., parece que podría pensarse que la ha matado un vecino porque se llevaba mal con ellos tras años de odio visceral ..
No es el perrito el que tiene mal carácter? ?
 
Si claro,me refería a agentes judiciales,que son funcionarios.Imagino q por tu experiencia te refieras a unos juzgados determinados.
De todas maneras yo creo que lo de esta chica es más bien alguien conocido en otra faceta de su vida.
Suena parecido a lo de Miriam de Meco,y aunque el ataque de un desconocido siempre planea,por la noticia no parece que fuera muy tarde,no?
Creo que aparte de los agentes judiciales también lo hacen otros funcionarios. Siempre se quejan de que no hay personal( supongo que como dijo antes mismisima hacen más de lo que en su puesto deberían) y que van atrasados..
Por mi experiencia si que ví más en ese tipo determinado de Juzgado pero por lo que me comentan algunos abogados en otro es similar.
Mismisima sabrá más de esto
 
Es el perro? y como he leído yo que era ella .., Ja, ja, pobre perro, asustado y muerto de miedo que lo encontraron , pues si tiene mal carácter lo mismo le mordió al autor, mi perra si me tocan arrea .., un dato a tener en cuenta, posible mordisco del perro
No sabía si había leído yo mal porque tampoco es muy normal que hablen del mal carácter del perrito.?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back