Asesinada una mujer en Elche cuando paseaba a su perro.

No comprendo el malestar por 4 comentarios...
Quizás ya es la gota que colma el vaso.
Vuelvo a decir en este hilo se a sido suave..
Y siento si te sentiste ofendida o aludida
Hasta día de hoy nunca me referido a ti en nada de esto.. Como dije a veces no son las palabras es la forma en que las usamos y a veces demasiado habitualmente.
Como dije antes no creo que merezca la pena parar o desviar el hilo en este caso pero en otros me parece una responsabilidad ( y necesaria) de cada uno parar ciertos comentarios hacia las víctimas.
 
no creo que haya sido para tanto
solo se ha especulado que tuviese un novio o un compañero sex.ual
pero quien ha dicho ninfomana ? nadie
 
Quizás ya es la gota que colma el vaso.
Vuelvo a decir en este hilo se a sido suave..
Y siento si te sentiste ofendida o aludida
Hasta día de hoy nunca me referido a ti en nada de esto.. Como dije a veces no son las palabras es la forma en que las usamos y a veces demasiado habitualmente.
Como dije antes no creo que merezca la pena parar o desviar el hilo en este caso pero en otros me parece una responsabilidad ( y necesaria) de cada uno parar ciertos comentarios hacia las víctimas.
Tú te puedes dirigirte a mí cuando tu quieras, y en lo que no estés de acuerdo tiene toda la confianza para decírmelo, muchas veces sin querer puedo ofender...
 
Si no me confundo, entiendo que más o menos fue aquí. Espero que se investigue a los vecino que viven en las viviendas cercanas, que hay varias.
Es una zona donde no debe de haber cámaras... A lo mejor algún vecino tiene alguna cámara de seguridad y se puede sacar algo...
Pensar en la opción de asesinato simplemente por cruzarse con un psicópata es aterrador, la verdad.
Joer que no he sacado yo veces a los perros sola... Y más tarde aún...
 
Pero ella tramitaba, los jueces y abogados reciben amenazas.
La prensa ha recalcado mucho eso, lo de su trabajo de funcionaria y, en mi caso, te lleva a pensar en que pueda tener relación.
No se...
Es un crimen violentísimo, muy cuerpo a cuerpo y, de verdad, no es tan fácil hacer esa barbaridad a una persona. Hay que ser fuerte y lleva unos minutos como mínimo. Nadie vio nada? Tan poquísimo transitada era la zona? Nadie escuchó ladrar al perrillo? Porque lo mínimo que hizo el perro (o perra, no tengo claro lo que era) fue ladrar cuando agredieron a su ama.
Sigo sin entender la ausencia de testigos y la elección del paraje para el paseo, la verdad.
 
Me alegro por su mamá y por el perrito, que la mamá tenga apoyos y que puedan cuidar al perro...
La pobre señora, bastante tendrá... Menudo palo, y encima físicamente fastidiada...
Leí en la prensa, no se si ayer, ya no se en que día vivo, que había una pareja de posibles testigos, supongo que no se sabe nada....

Lo de apartarse para ir a la acequia... Es que no tiene sentido. Quiero decir, si está anocheciendo, llevas gafas (la fallecida las llevaba al menos en alguna foto) vas con la mascarilla (ergo las gafas se empañan o te las quitas, en ambos casos pierdes visión) no te acercas a una zona donde hay un desnivel y te puedes caer. Quiero decir, yo no lo haría, que soy cegata perdida. Y dicen que el estrangulamiento (ay Dios...) se realizó en la acequia. Forecejeó con el asesino y se precipitaron allí? Paseaba al lado justo en esa zona? A mi nada me tiene sentido ninguno. Hay momentos en que creo que fue un conocido, alguien de su vida que sólo ella sabía, otras veces creo que estaba en el lugar y momentos equivocados y en otras ocasiones pienso en si fue alguien que la siguió con intención por una afrenta pasada o inquina.
En cualquier caso, pasa el tiempo y no se debe avanzar mucho en el tema. Espero que no sea así y simplemente es que a la prensa no se filtra nada. Era la víctima perfecta... Pobre rapaza...
 
La pobre señora, bastante tendrá... Menudo palo, y encima físicamente fastidiada...
Leí en la prensa, no se si ayer, ya no se en que día vivo, que había una pareja de posibles testigos, supongo que no se sabe nada....

Lo de apartarse para ir a la acequia... Es que no tiene sentido. Quiero decir, si está anocheciendo, llevas gafas (la fallecida las llevaba al menos en alguna foto) vas con la mascarilla (ergo las gafas se empañan o te las quitas, en ambos casos pierdes visión) no te acercas a una zona donde hay un desnivel y te puedes caer. Quiero decir, yo no lo haría, que soy cegata perdida. Y dicen que el estrangulamiento (ay Dios...) se realizó en la acequia. Forecejeó con el asesino y se precipitaron allí? Paseaba al lado justo en esa zona? A mi nada me tiene sentido ninguno. Hay momentos en que creo que fue un conocido, alguien de su vida que sólo ella sabía, otras veces creo que estaba en el lugar y momentos equivocados y en otras ocasiones pienso en si fue alguien que la siguió con intención por una afrenta pasada o inquina.
En cualquier caso, pasa el tiempo y no se debe avanzar mucho en el tema. Espero que no sea así y simplemente es que a la prensa no se filtra nada. Era la víctima perfecta... Pobre rapaza...
Yo veo mucha casualidad que sea un crimen al azar, pienso que podía ser alguien que ella conociera o no, pero que esa persona tenía algo contra ella...
 
Una pena, la pobre malita y tener que pasar por este trance
La diálisis es de lo peor que le puede pasar a un paciente. Es tremendo. Si está con diálisis a lo mejor está esperando un transplante también. Menudo trago, menudo trago...

Si la hija era una chica rutinaria (supongo que durante la preparación de la oposición lo fue muchísimo) tampoco haría falta que el asesino la conociera tan bien. Con observarla durante un par de días. Además que supongo que lo que regía en esa casa eran los horarios de diálisis de la madre, y suelen tener las citas marcadas con mucha antelación y regularidad, al menos en la unidad que había en mi ciudad. No cambiaban los horarios de esos pacientes casi nunca.
 
Última edición:
Yo veo mucha casualidad que sea un crimen al azar, pienso que podía ser alguien que ella conociera o no, pero que esa persona tenía algo contra ella...
Una rapaza que estudia, trabaja, atiende a la madre... No se le conocen novios y/o amantes.... En la prensa dan a entender que tenía un carácter fuerte, pero nadie se pone a asesinar a un funcionario porque le atienda un poco borde o sea más o menos desagradable, puestos a que pudiera ser el caso de que ella en el trabajo fuese así. Lo que hacía eran tramitaciones, tengo entendido, no se hasta que punto estaría implicada en los protocolos judiciales, a veces los funcionarios suelen tener que hacer demás cuando alguien hace de menos...
No parece que pudiera tener enemigos, quiero decir, enemigos al nivel de querer (y poner los medios para) verla muerta.
Al azar no parece no (es terrible pensarlo) pero a veces.... O hay algo en la vida de la chica que no se conoce (un posible amante, una disputa seria por algo económico...) más no se me ocurre.
 
Pues lo veo como una zona muy rural y fácil de ocultarse, no pienso que sea un sitio muy concurrido...
A mi, no me parece muy propio para ir con un perro pequerrecho, la verdad. Y menos al caer la tarde. Es que yo no veo al atardecer y tendría miedo a caer yo en la acequia o despistarme del perro.
Ella al perriño le hacía suelta? Porque a lo mejor es el tema. Que lo llevase allí para soltarlo con más libertad...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
784
Back