Asesinada una mujer en Elche cuando paseaba a su perro.

Hay casas altas de pisos. Y las seis de la tarde no me parece todavía q haya obscurecido.
Claro para nosotr@s que es un lugar desconocido quizás lo vemos peligroso, pero para alguien que a diario hace el mismo recorrido con su peludo seguro que nisiquiera se paro a pensar la señora en qué podría ocurrirle algo parecido.
Eso nos hace pensar a much@s cuando ocurren estas cosas.
Yo por ejemplo he pensado, madre mia!
Y yo que paseo a mis peludos en pleno monte, sin apenas vecinos en invierno, y algunas tardes llego a casa con la linterna en la cabeza porque no veo nada...aunque si es verdad que miedo no tengo, quizás el único miedo que tengo es de encontrarme algún jabalí y que con los perros haya jaleo, pero gracias a Dios voy muy bien acompañada, me podrían hacer daño con una arma de fuego quizás, pero a la que se acercara alguien creo que mis peludos se lo comían vivo.
 
Claro para nosotr@s que es un lugar desconocido quizás lo vemos peligroso, pero para alguien que a diario hace el mismo recorrido con su peludo seguro que nisiquiera se paro a pensar la señora en qué podría ocurrirle algo parecido.
Eso nos hace pensar a much@s cuando ocurren estas cosas.
Yo por ejemplo he pensado, madre mia!
Y yo que paseo a mis peludos en pleno monte, sin apenas vecinos en invierno, y algunas tardes llego a casa con la linterna en la cabeza porque no veo nada...aunque si es verdad que miedo no tengo, quizás el único miedo que tengo es de encontrarme algún jabalí y que con los perros haya jaleo, pero gracias a Dios voy muy bien acompañada, me podrían hacer daño con una arma de fuego quizás, pero a la que se acercara alguien creo que mis peludos se lo comían vivo.
Y digo yo,si la Udev,tiene algún o algunos sospechosos,el perrillo aunque sea pequeño, no ladraría al asesino?
 
Hay casas altas de pisos. Y las seis de la tarde no me parece todavía q haya obscurecido.
Y otra cosa que creo que es un punto importante.
Creo que si en algún momento ella se hubiera sentido amenazada o hubiera tenido miedo a que alguien le hiciera daño, no creo que llegara a acercarse a aquella zona y mucho menos al anochecer.
Tampoco creo que haya sido algo fortuito.
Alguien de quien ella seguramente no hubiera imaginado nunca.
 
Y digo yo,si la Udev,tiene algún o algunos sospechosos,el perrillo aunque sea pequeño, no ladraría al asesino?
Claro, depende del peludo, no se como es. Pero yo creo que sí, y más los peludos que son de tamaño pequeño, estas ratillas normalmente ladran mucho.
Y no son tontos, la mia pequeña cuando ve a un vecino le ladra que se comería, y todo porque un día de peque se escapó y se puso a destrozar las alcachofas de su huerto y el le gritó.
Y digo yo,si la Udev,tiene algún o algunos sospechosos,el perrillo aunque sea pequeño, no ladraría al asesino?
 
No quiero asustarte pero hace un par de años desde la escuela de criminología se habló de que en España hay unos 3 asesinos en serie actualmente

Noticia para promocionar su libro, que casualmente acababa de publicar.
A mi me preocupan más la enorme cantidad de asesinatos que hay sin resolver.
Son muuuchos y,por cada uno de ellos, es seguro que hay al menos un asesino que anda por ahí suelto.
 
Ya la han enterrado, en la intimidad, porque el juez no autorizó la incineración,por si haría falta más cotejos al cadaver.

Si el perriño hablase...
Y sigo en mi burra, alguien ha tenido que oir el escándalo del perro ladrando. Ese perro ladró mucho, seguro. Y por la ubicación que algunas foreras han dejado, parece que hay casas relativamente cerca, no?
Si,el perrillo, era arisco y mordio a un policía, porque lo adopto Alicia y anteriormente sufrió malos tratos. Al ver que su protectora faltaba se volvió desconfiado. Este perro puede ser la clave con sus ladridos porque estaba con su dueña cuando la mataron.

Q mala suerte la de Alicia,aprobar unas duras oposiciones y mala suerte la del perrillo, haber sufrido maltrato y ahora tener cerca alguien que le protegía y le quería y perderla. La vida a veces...

Ojalá le encuentren y lo crujan.

Si el perriño hablase...
Y sigo en mi burra, alguien ha tenido que oir el escándalo del perro ladrando. Ese perro ladró mucho, seguro. Y por la ubicación que algunas foreras han dejado, parece que hay casas relativamente cerca, no?
Yo también creo q el perrillo al ver el ataque de su protectora,tuvo q ladrar y ladrar,haber si alguien habla
 
Y otra cosa que creo que es un punto importante.
Creo que si en algún momento ella se hubiera sentido amenazada o hubiera tenido miedo a que alguien le hiciera daño, no creo que llegara a acercarse a aquella zona y mucho menos al anochecer.
Tampoco creo que haya sido algo fortuito.
Alguien de quien ella seguramente no hubiera imaginado nunca.
O que quien lo hizo lo hiciera de repente, sin que ella se lo esperase (es más, si fue por la espalda es obvio que ella no se esperaba nada). Que es que además yo creo que por mucho que discutas con alguien, por mucho que acabas a hostias con uno, que te divorcias de mal rollo, que hay movida en tu familia por la herencia, lo que sea de lo que sea , nunca imaginas que alguien va a venir a estrangularte y menos aún por la espalda, a las 18h de la tarde, en una zona que aunque sea despoblada , hay edificios que desde las ventanas te puede ver cualquiera que esté limpiando los cristales , viendo el panorama de otoño, aburrido haciendo fotos, abriendo la ventana etc. Y no puedes controlar que 16 ventanas de un edificio lejano no te hayan visto porque NO lo sabes realmente.

Sabrán incluso si fue estrangulada con correa de su propio perrito, con otra correa (que entonces será de otro dueño de perro porque nadie va por la calle con correas de perro), si con las manos , si algo de agricultura (cuerda , lo que sea)... En fin, que esta rata seguro que hasta estará leyendo aquí. Así que hola rata, en cualquier momento la policía te irá a ver y querrás que te trague la tierra y tú familia sentirá vergüenza de ti.
 
Noticia para promocionar su libro, que casualmente acababa de publicar.
A mi me preocupan más la enorme cantidad de asesinatos que hay sin resolver.
Son muuuchos y,por cada uno de ellos, es seguro que hay al menos un asesino que anda por ahí suelto.

Alcaraz es una eminencia en la materia, un gran profesional. Por supuesto que la noticia era publicar su libro, una cosa no quita la otra. Y sí, es preocupante la de casos que hay sin resolver.
 
Parece ser


Ayer comentaron en TV que, parece ser, la madre estaba enferma y venía a buscarla una ambulancia a diario para llevarla al hospital a hacer diálisis. Y que la hija vivía allí temporalmente para cuidarla pero ya tenía casa para irse a vivir (no sé si comprada o alquilada) en la zona dónde ha sacado la plaza.

Yo estoy no lo veo viable. Estoy estudiando las mismas oposiciones que ella y a parte de que aún no se sabe 100% quien ha sacado plaza ( ella ha APROBADO los exámenes, pero aún no está resuelta la fase de concurso, que es lo que te da la plaza o no) es imposible que alquiles o compres una casa tan pronto porque no sabes dónde vas a coger plaza (si esq la coges) pq según tu nota puede tocarte por toda la Comunidad Valenciana.
 
Nunca más se ha vuelto a saber nada, no? He entrado a ver si había novedades porque me chocaba el silencio en los medios. Ni media palabra respecto al caso.
Que opináis? Puede significar dos cosas: que están muy cerca y el silencio es sepulcral para no entorpecer la investigación o que estén muy perdidos y no haya hilo del que tirar.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
409
Back