Asesinada una mujer en Elche cuando paseaba a su perro.

Si no me confundo, entiendo que más o menos fue aquí. Espero que se investigue a los vecino que viven en las viviendas cercanas, que hay varias.
 

Adjuntos

  • 20201113_145213.jpg
    20201113_145213.jpg
    356,9 KB · Visitas: 53
Espero que nunca me maten, porque me van a poner a caldo. A esta ya la hemos hecho ninfómana, harpía (hasta el perro tenía mal carácter), posible ludópata (¿por qué no vivía con la madre, eh? ¿no tenía dinero?), y eso que no he leído la mayoría de los mensajes. Madre mía.
Me coserán a cruces.

Pero no tengo la misma lectura del hilo. Me parece tergiversar mucho, las hipótesis respetuosas que se intentan dar, respecto a este caso.
No he leído que se haya dicho que es ludópata, ni ninfómana. Se dejó entrever que la víctima podría tener carácter porque así lo manifestó la prensa.

Aparte de la gran pena/preocupación que pueda sentirse ante la víctima y este tipo de casos, estos hilos se alimentan de aportaciones muy útiles, ágiles, detallistas, que permiten ver todo de manera global.

Al menos en otros hilos. Hay cierta espontaneidad se generan debates , jamás faltándole el respeto a la víctima y siempre tratando de buscar la verdad.

Hay que intentar llegar a un término medio, para no encorsetar este hilo y que los foreros/as se inhiban de participar porque no se sienten cómodos expresando alguna idea o deducción lógica.
 
Me coserán a cruces.

Pero no tengo la misma lectura del hilo. Me parece tergiversar mucho, las hipótesis respetuosas que se intentan dar, respecto a este caso.
No he leído que se haya dicho que es ludópata, ni ninfómana. Se dejó entrever que la víctima podría tener carácter porque así lo manifestó la prensa.

Aparte de la gran pena/preocupación que pueda sentirse ante la víctima y este tipo de casos, estos hilos se alimentan de aportaciones muy útiles, ágiles, detallistas, que permiten ver todo de manera global.

Al menos en otros hilos. Hay cierta espontaneidad se generan debates , jamás faltándole el respeto a la víctima y siempre tratando de buscar la verdad.

Hay que buscar un término medio, para no encorsetar este hilo y que los foreros/as se inhiban de participar porque no se sienten cómodos expresando alguna idea o deducción lógica y desde el respeto.
Hola @Frukita ... gracias por tu comentario tan respetuoso. A mi no me ha parecido q en ningún momento se l táche de ninfomana o ludopata. Creo q alguna primas han vertido hipótesis referentes a la posibilidad q pudiera encontrarse con algún novio/amante/pareja ocasional en un sitio discreto como este por no tener intimidad en su casa (por vivir con sí madre) o tener cuentas pendientes con alguien.
Así me pareció entenderlo. Siempre des del respeto a esta pobre mujer y su familia y con el ánimo de platear varias hipótesis.
 
Hola @Frukita ... gracias por tu comentario tan respetuoso. A mi no me ha parecido q en ningún momento se l táche de ninfomana o ludopata. Creo q alguna primas han vertido hipótesis referentes a la posibilidad q pudiera encontrarse con algún novio/amante/pareja ocasional en un sitio discreto como este por no tener intimidad en su casa (por vivir con sí madre) o tener cuentas pendientes con alguien.
Así me pareció entenderlo. Siempre des del respeto a esta pobre mujer y su familia y con el ánimo de platear varias hipótesis.
En cambio yo si comparto la opinión del comentario citado.
En algunos casos se cuestiona a la víctima, se la crítica por como viste, a que dedica y ciertas circunstancias.
Que ese tipo de comentarios son los que menos.. Si..
Que en este hilo se a sido más suave.. También.
 
En este hilo se a sido suave. Pero ya empezabamos a cuestionar por que vivía con su madre.. Si quedaba a escondidas..
A veces ya no son las palabras es la manera de..
De todas formas no quiero desviar el hilo precisamente por eso por que en este hilo se a sido suave pero si quería dar mi opinión sobre el comentario que se citó y las respuestas.
También alguna vez pensé.. "Dios me libre... "
Al leer ciertos comentarios
 
En este hilo se a sido suave. Pero ya empezabamos a cuestionar por que vivía con su madre.. Si quedaba a escondidas..
A veces ya no son las palabras es la manera de..
De todas formas no quiero desviar el hilo precisamente por eso por que en este hilo se a sido suave pero si quería dar mi opinión sobre el comentario que se citó y las respuestas.
También alguna vez pensé.. "Dios me libre... "
Al leer ciertos comentarios
Madre mía, que se ha dicho??? Especular con cuatro cosas, nada ofensivo, me doy por aludida, yo antes de saber la enfermedad de su madre pensé que chica más rara, pero sin más, hay personas que con vidas perfectas luego al pasar alguna desgracia se descubren cosas... Que de lo que estamos hablando es de un crimen... Yo de verdad no entiendo tanta polvareda por 4 comentarios...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
680
Back