Asesinada una mujer en Elche cuando paseaba a su perro.

Totalmente de acuerdo contigo. Por el Sur es muy común que las solteras de cierta edad vivan con la madre aunque puedan permitirse vivir de forma independiente y no son personas raras ni fracasadas, esto se da mucho lugar si la madre es dependiente o está enferma, es sólo una opción como quien quiere vivir sola, en un piso compartido o con una pareja. Y se puede ser feliz y no necesitar pareja/s*x* siendo adulta y estando sana de forma física y mental. Tenemos que abrir la mente un poquito.
En este caso que nos ocupa en el hilo es normal que la mujer estuviera viviendo con su madre, estaba soltera y sin hijos y tenía libertad para poder decidir estar con su madre y poder cuidarla, una pena todo
 
Nacho
Totalmente de acuerdo contigo. Por el Sur es muy común que las solteras de cierta edad vivan con la madre aunque puedan permitirse vivir de forma independiente y no son personas raras ni fracasadas, esto se da mucho lugar si la madre es dependiente o está enferma, es sólo una opción como quien quiere vivir sola, en un piso compartido o con una pareja. Y se puede ser feliz y no necesitar pareja/s*x* siendo adulta y estando sana de forma física y mental. Tenemos que abrir la mente un poquito.
Y en el norte, se puede ser felizzzz de mil maneras, lo importante es lo que cada uno elija.
 
En este caso que nos ocupa en el hilo es normal que la mujer estuviera viviendo con su madre, estaba soltera y sin hijos y tenía libertad para poder decidir estar con su madre y podercuidarla, una pena todo



Si, una pena, después de aprobar unas duras oposiciones,cuidar de su madre, con diálisis y que le quiten la vida de esa manera tan cruel....justicia para Alicia
 
Es una posibilidad. O no. Llevaba un estilo de vida minoritario que, en mucha gente, provoca incomprensión y hasta recelo, pero que no tenía nada de raro. No todo el mundo necesita vivir en pareja, o solo, o tener relaciones esporádicas... Una mujer de 45 años soltera y que vivía con su madre y no tenía novio. No es algo que me llame la atención. Puede haber sido un crimen de oportunidad (lugar equivocado en el momento equivocado) o vete tú a saber.



Pero Naranja, hay millones de personas en el mundo y no a todas les gusta lo mismo ni piensan igual. Es lógico. Igual vivía con su madre porque querían las dos y punto. Que haya una forma de organización social establecido por defecto no significa que sea lo correcto o lo que toca.
Gracias. Imposible explicarlo mejor!
 
Donde sucede puede ser visto desde varias fincas y viviendo en una pedanía debe ser una zona normal de bajar perros y se deben conocer todos, mi barrio es parecido y así pasa.
Por lo q mala zona para quedar sin miradas.

Lo único es q viendo dónde le ocurre creo q estaba demasiado apartada teniendo una zona amplia antes q corta una carretera, y de hecho dudo q de noche se acerque mucha gente por allí pq iluminación cero.
Teniendo un perro pequeño tampoco tiene necesidad de q desfogue tanto, por lo q no sé si algo especial la llevo acercarse, si vio algo, si el perro se le escapó hacia allí....
 
Eran las 5 de la tarde, osea que perfectamente de día y mostraron el otro día que había al menos un bloque alto de pisos con ventanas y balcones hacia allí, que aunque fuese un poco descampado no era tan solitario el sitio.
 
Eran las 5 de la tarde, osea que perfectamente de día y mostraron el otro día que había al menos un bloque alto de pisos con ventanas y balcones hacia allí, que aunque fuese un poco descampado no era tan solitario el sitio.
Yo leí, no sé donde que era a las seis. A las seis en Levante ya está anocheciendo.
No se... Ni un testigo de nada... Es raro...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
674
Back