Asesinada una mujer embarazada, su hija de 3 años ha estado doce horas con el cadaver de su madre




En este vídeo dice que su familia le dejó de lado por su pasado, una familia con mucho dinero e influencia, que ha ayudado a su hermana y a él no a pesar de estar en la ruina.
También dice que consiguió salir de "eso" gracias a la ayuda de su mujer y la familia de esta, que fueron quienes les ayudaron económicamente, además...
 



En este vídeo dice que su familia le dejó de lado por su pasado, una familia con mucho dinero e influencia, que ha ayudado a su hermana y a él no a pesar de estar en la ruina.
También dice que consiguió salir de "eso" gracias a la ayuda de su mujer y la familia de esta, que fueron quienes les ayudaron económicamente, además...

En su twitter tiene una foto con varios amigos entre ellos Lorenzo, el marido de Marta Lozano de hace años podéis verlo. Buscando por su nombre sale, ósea q si, debe venir de una familia bien de Valencia pero su vida x lo visto ha discurrido x otros derroteros.
 
Conociendo como funcionan los maltratadores. Es probable que se iniciase una discusión y agresión por la comida familiar a la debía acudir. Como buen maltratador tenía que aislar a la víctima.
Editando
Se está hablando mucho de si había una orden de alejamiento que ella consintió quebrantar..
Para muchas mujeres el infierno es más crudo y ven más el peligro cuando se hace esa ruptura. Por que hay acoso constante, incertidumbre de donde y cuando va a aparecer y que intención tendrá.. Amenazas a familiares... Muchas vuelven por miedo.. Por pánico.. Verdadero terror.
Había orden de alejamiento que ella quería retirar, porque no se sentía en peligro.

 
Había orden de alejamiento que ella quería retirar, porque no se sentía en peligro.

Es importante entender el proceso de pensamiento de una victima de maltrato.es una forma de supervivencia.
Saben que son violentos y en realidad temen que las maten pero su mente evita ver que realmente corren peligro.
También sienten el peligro más real cuando se van de al lado del maltratador.. Por que la violencia es más fuerte, el acoso más insistente. Las amenazas se amplían a familia, hijos, amigos etc..
Muchas mujeres creen que están decidiendo pero sólo son manipuladas por la violencia y el miedo
No descartó que fuese obligada a intentar retirar esa orden.
 
Es importante entender el proceso de pensamiento de una victima de maltrato.es una forma de supervivencia.
Saben que son violentos y en realidad temen que las maten pero su mente evita ver que realmente corren peligro.
También sienten el peligro más real cuando se van de al lado del maltratador.. Por que la violencia es más fuerte, el acoso más insistente. Las amenazas se amplían a familia, hijos, amigos etc..
Muchas mujeres creen que están decidiendo pero sólo son manipuladas por la violencia y el miedo
No descartó que fuese obligada a intentar retirar esa orden.
Bueno, puede ser… Ahora, en el Instagram de él le decía que le quería hasta hace literalmente tres semanas.
IMG_5631.jpeg

Que puede ser fruto del miedo? No lo sé. Yo creo más bien que era una relación totalmente tóxica y patologizada, que ella estaba completamente abducida.
Horrible ver el Instagram de él. Asco infinito.
 
Bueno, puede ser… Ahora, en el Instagram de él le decía que le quería hasta hace literalmente tres semanas.
Ver el archivo adjunto 3038352

Que puede ser fruto del miedo? No lo sé. Yo creo más bien que era una relación totalmente tóxica y patologizada.
Entiendo que cueste comprenderlo.
Manipulación, necesidad de contentar al maltratador.
Como cuando una mujer es defendida en la calle ( ejemplo ) y defiende al maltratador.. Sabe que las consecuencias si no le defiende o Alabar ante los otros las consecuencias pueden ser peor .
Encima embarazada de gemelos. Era tremendamente vulnerable
 
Bueno, puede ser… Ahora, en el Instagram de él le decía que le quería hasta hace literalmente tres semanas.
Ver el archivo adjunto 3038352

Que puede ser fruto del miedo? No lo sé. Yo creo más bien que era una relación totalmente tóxica y patologizada, que ella estaba completamente abducida.
Horrible ver el Instagram de él. Asco infinito.
Me ha pasado igual prim@. He sentido un ascazo, una rabia y una impotencia difícil de explicar.
Asco de ser.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back