Apendicitis y Peritonitis

Registrado
27 Abr 2024
Mensajes
72
Calificaciones
165
Buenas, ¿Alguien del foro ha padecido alguna vez de Apendicitis o incluso, de Peritonitis?

Llevo una semana con molestias en la parte izquierda y a veces, derecha del vientre.

Ayer me dió algo de fiebre (37.7C°). Como buen paranoico que soy, busqué los síntomas por Google, y puede ser perfectamente una Apendicitis, o incluso, que haya pasado a ser Peritonitis (aunque lo dudo, porque se supone que si es Peritonitis, no me podría ni mover del dolor), pero no tengo ni idea.

¿Alguien de aquí ha pasado por alguna de estas dos dolencias? ¿Cuáles fueron los síntomas?
 
Buenas, ¿Alguien del foro ha padecido alguna vez de Apendicitis o incluso, de Peritonitis?

Llevo una semana con molestias en la parte izquierda y a veces, derecha del vientre.

Ayer me dió algo de fiebre (37.7C°). Como buen paranoico que soy, busqué los síntomas por Google, y puede ser perfectamente una Apendicitis, o incluso, que haya pasado a ser Peritonitis (aunque lo dudo, porque se supone que si es Peritonitis, no me podría ni mover del dolor), pero no tengo ni idea.

¿Alguien de aquí ha pasado por alguna de estas dos dolencias? ¿Cuáles fueron los síntomas?
Yo si fuera tú, esperaría unas semanas más, si ves que no puedes con el dolor, que justo ahí vayas al médico 🤨🤨
 
Buenas, ¿Alguien del foro ha padecido alguna vez de Apendicitis o incluso, de Peritonitis?

Llevo una semana con molestias en la parte izquierda y a veces, derecha del vientre.

Ayer me dió algo de fiebre (37.7C°). Como buen paranoico que soy, busqué los síntomas por Google, y puede ser perfectamente una Apendicitis, o incluso, que haya pasado a ser Peritonitis (aunque lo dudo, porque se supone que si es Peritonitis, no me podría ni mover del dolor), pero no tengo ni idea.

¿Alguien de aquí ha pasado por alguna de estas dos dolencias? ¿Cuáles fueron los síntomas?
Al médico, no pierdas tiempo, pero tranquilo, lo más seguro es que no sea nada, hazlo por quedarte tranquilo, ve por urgencias mismo...de todas formas creo que tanto una cosa como la otra causan dolores insoportables...
 
Buenas, ¿Alguien del foro ha padecido alguna vez de Apendicitis o incluso, de Peritonitis?

Llevo una semana con molestias en la parte izquierda y a veces, derecha del vientre.

Ayer me dió algo de fiebre (37.7C°). Como buen paranoico que soy, busqué los síntomas por Google, y puede ser perfectamente una Apendicitis, o incluso, que haya pasado a ser Peritonitis (aunque lo dudo, porque se supone que si es Peritonitis, no me podría ni mover del dolor), pero no tengo ni idea.

¿Alguien de aquí ha pasado por alguna de estas dos dolencias? ¿Cuáles fueron los síntomas?
Lo mejores que vayas al médico , aunque aveces nos de yuyu que nos digan que tenemos algo grave , yo también soy muy aprensiva .
 
No es esperar a que me explote o no el apéndice... Es que ya he ido en más de una ocasión al médico, pensando que tenía alguna grave, y era pura sugestión....

De todas formas, ya estoy arreglandome, para ir a urgencias.

Ojalá no sea una peritonitis, porque he leído las consecuencias y ojo.....

Pero no creo, porque si fuese eso, estaría que no podría ni andar del dolor
 
Si tuvieras apendicitis ya lo sabrias…no hay dudas cuando la hay. Una peritonitis es una emergencia no tiene un curso de una semana…uno se perjudica en un momento…y no es que te duela…es que no se dejan ni tocar…por no hablar de los signos de sepsis, fiebre, tension baja, malestar generalizado…etc
 
Última edición:
Hombre, si tuvieras apendicitis (y ya no te digo peritonitis), no llevarías una semana con “molestias”. El dolor sería incapacitante.
Si dices que eres muy hipocondríaco y que ya has ido al médico en más de una ocasión pensando que estabas en las últimas y era todo producto de tu mente, igual, además de ir a Urgencias hoy, deberías plantearte otras opciones más a largo plazo.
 
Ve al médico y sal de dudas. Si fuera apendicitis la operación es rápida y sencilla no debes tener ningún miedo. Cuídate.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
5K
Back