Aparecen escombros del submarino que llevaba a 5 turistas a ver los restos del Titanic

Yo he visitado campos de concentracion, y el monumento a las victimas del 9-11. Para mi ninguna experiencia fue agradable pero si te hace reflexionar sobre la historia , la naturaleza humana y pone la vida en contexto .
Creo que todo el mundo deberia de visitar un c ampo de concentracion al menos una vez en la vida.. .
Dicho esto, si para ver un campo de concentracion me tengo que jugar la vida de esta forma no voy.
Mi problema con el Titanic no es el ir a ver los restos, es un naufragio historico fascinante. mi problema es donde estan esos restos, y los listillos que timaron a la gente y vendieron latas de sardinas por submarino ultra seguro.
 
Sí, yo con esto tengo sentimientos encontrados. Personalmente yo, sería incapaz de ir y ni muchísimo menos ponerme a hacerme fotos estilo influencer como se están dando casos... eso es de no tener respeto ninguno y de ser unos completos **** (me guardo los calificativos) pero por otro lado pienso que la historia nunca se debe olvidar (sin convertirse en negocio nunca ni que nadie se lucre a costa del sufrimiento), para que no se vuelva a repetir.
Precisamente esto que dices: conocer la historia para que no se repita, es la frase con la que te recibe el museo/campo de Auschwitz.
En mi opinión, debería ser de obligada visita, si no en Polonia, en las versiones que se trasladan por Europa.
Quien vaya con sentimiento morboso o para visibilizarse en RRSS es otra cosa, pero el aprendizaje es necesario. Para mí fue una de las experiencias que mas me hizo reflexionar. Más que los campos en sí, la lección que te dan en la visita al Auschwitz primero. Las películas y los libros no nos cuentan todo.

Creo que es distinto a lo que se está comentando a simplemente acceder a un lugar de tragedia porque el privilegio económico lo permite.
 
Yo he visitado campos de concentracion, y el monumento a las victimas del 9-11. Para mi ninguna experiencia fue agradable pero si te hace reflexionar sobre la historia , la naturaleza humana y pone la vida en contexto .
Creo que todo el mundo deberia de visitar un c ampo de concentracion al menos una vez en la vida.. .
Dicho esto, si para ver un campo de concentracion me tengo que jugar la vida de esta forma no voy.
Mi problema con el Titanic no es el ir a ver los restos, es un naufragio historico fascinante. mi problema es donde estan esos restos, y los listillos que timaron a la gente y vendieron latas de sardinas por submarino ultra seguro.
Uf… en lo que fueron las torres gemelas es que es indescriptible el silencio. Solo se escuchaba el agua caer de las fuentes. Me impresionó bastante 😥 que igual vas condicionado a lo que verás, la historia de todo, pensar cuántas vidas se truncaron… yo que sé. Pero que te deja tocado, si.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back