Aparecen escombros del submarino que llevaba a 5 turistas a ver los restos del Titanic

No se entiende que no tengan un registro de las salidas y pasajeros a bordo de un submarino dirigido a ofrecer un servicio de ocio. Estamos hablando de viajes que cuestan 100.000-250.000 por cabeza, facturas tiene que haber, e información sobre los trabajadores que estaban ese día también. Otra cosa muy diferente es que quieran ocultarlo.
 
No se entiende que no tengan un registro de las salidas y pasajeros a bordo de un submarino dirigido a ofrecer un servicio de ocio. Estamos hablando de viajes que cuestan 100.000-250.000 por cabeza, facturas tiene que haber, e información sobre los trabajadores que estaban ese día también. Otra cosa muy diferente es que quieran ocultarlo.
Puede que no fuera del todo legal...
 
Quizá no he entendido bien lo ocurrido pero, si el submarino deja de emitir señal a la hora y poco de haberse sumergido no les debió de dar tiempo a ir muy lejos, no?
Si se supone que les están haciendo un seguimiento en directo desde arriba en el barco, mas menos debían tener localizado el lugar en que deja de emitir señal, no podían bajar a buscarles en ese mismo momento?

Considerando el precio pagado por la expedición no tenían un plan de emergencia por si pasaba algo y había que bajar a socorrerles?
Esa zona tiene alguna particularidad que requiere de un tipo concreto de submarino de ahí el coste y solamente existe el que se ha perdido? yo es que no acabo de entender mucho el plan, se supone que es peligroso bajar a ese punto o por qué es tan caro hacerlo?

No hay forma de localizar el submarino?

Igual son muy tontas mis preguntas pero me parece un poco raro todo, que a penas haya información, gente pagando 250.000 dólares para hacer una excursión y que se haga publico lo ocurrido cuando llevan más de un día desparecidos... y qué es lo que se supone que ha fallado para que se haya perdido su pista?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back