Aparatologia en casa

Yo tengo el nuface y si lo usas con constancia si se notan los resultados siempre que la flacidez no sea demasiado evidente. Pero también me pasa como a la prima, el tema del gel es un engorro: lavar la cara, el gel te mancha el pelo, quitar el gel ,… pero creo que todos se usan con gel, no??
 
Hola primas!! Yo he comprado el tripollar desire y llevo dos días. Por ahora no noto diferencia importante pero es demasiado pronto. Sí que me resulta fácil de usar aún teniendo que usarlo con el gel y después tener que lavar la cara. El primer día, justo después de usarlo si que noté como la piel más bonita, no sé cómo explicarlo.

También tengo el anlan 5 de microcorrientes aunque no he sido constante con el. Iré intercalando uno cada día a ver qué tal.

Sobre todo me preocupa la flacidez y la caída de pómulos y la marca del surco nasogeniano.

Si os puedo ayudar con alguna duda sobre estos dos aparatos decidme! :)
 
Hola primas!! Yo he comprado el tripollar desire y llevo dos días. Por ahora no noto diferencia importante pero es demasiado pronto. Sí que me resulta fácil de usar aún teniendo que usarlo con el gel y después tener que lavar la cara. El primer día, justo después de usarlo si que noté como la piel más bonita, no sé cómo explicarlo.

También tengo el anlan 5 de microcorrientes aunque no he sido constante con el. Iré intercalando uno cada día a ver qué tal.

Sobre todo me preocupa la flacidez y la caída de pómulos y la marca del surco nasogeniano.

Si os puedo ayudar con alguna duda sobre estos dos aparatos decidme! :)

¿El Anlan que tienes es este?

descarga (11).jpeg

Es que lo tengo y no termino de pillarle el truco.
 
El Tripollar está ahora con descuento. Me hace ojitos pero no termino de decidirme. Aunque este con descuento es un dinero...
 
Yo sigo dudando entre el Nuface Trinity+ o el Tripollar VX Golden 2. No hay opiniones prácticamente.
 
Primas, está el anlan con mucho descuento en miravia creando cuenta nueva, yo me lo he pillado y luego me lo pensaré si me lo quedo o no, ya que el tripollar que tengo es antiguo y solo tiene radiofrecuencia. Alguna opinión sobre el de Anlan? Os subo la foto, creo que es para ser más exactos el modelo Anlan Multipolar, a mí se me quedó en 68€ con el truqui de cuenta nueva, ya os contaré 😜
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240206_055932_Miravia.jpg
    Screenshot_20240206_055932_Miravia.jpg
    69 KB · Visitas: 36
Yo empecé con tripollar desire y ahora me he cambiado al tripollar gold. Si podéis comprar cualquiera de ellos, no dudéis, se nota una pasada. Del nuevo no os puedo contar porque no lo he probado.
EL glo+ si eres constante también se nota un montón...
 
¿Cómo os pasais el Tripollar Gold? ¿Hacéis circulitos? Es que he visto a algunas personas que se lo pasan por la frente, por ejemplo, haciendo pasadas hacia arriba, en linea recta, y dicen que se notan más los resultados así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back