Aparatologia en casa

Hola primas ¿Algo efectivo para manchas faciales? Graciassssss( Si tb vale para la flacidesz pues bingo, pero el tema manchas es el prioritario)
 
Hace un tiempo use un cacharro de estos caseros de una amiga, era radiofrecuencia creo, y como tengo empastes y endodoncias me hacia un cosquilleo muy desagradable en esa Zona.

Os pasa con el tripollar?
 
Hola primas ¿Algo efectivo para manchas faciales? Graciassssss( Si tb vale para la flacidesz pues bingo, pero el tema manchas es el prioritario)
Los peelings químicos en una clínica estética van muy bien. Como método más agresivo el láser también las quita. Consúltalo con un dermatólogo que sabrá orientarte mejor.
 
Hola primas ¿Algo efectivo para manchas faciales? Graciassssss( Si tb vale para la flacidesz pues bingo, pero el tema manchas es el prioritario)

Hola, Prima! Para las manchas es increíble una crema/activo de farmacia recomendado por mi dermatólgo. Funciona genial y muy rapido (y ronda los 30e). No se si temas de farmacia se puede comentar por aquí, si quieres, mándame un mensaje :) (si este mensaje no procede, lo borro :) )
 
¿Alguna prima con Nuface que se haya pasado al tripollar y pueda comentar las diferencias que ha notado? Thaaanks :)
 
Yo tengo el nuface y si lo usas con constancia si se notan los resultados siempre que la flacidez no sea demasiado evidente. Pero también me pasa como a la prima, el tema del gel es un engorro: lavar la cara, el gel te mancha el pelo, quitar el gel ,… pero creo que todos se usan con gel, no??
A mí me comentaron una vez en Sephora que se puede usar una crema que no contenga aceite... (recomendando uno de sus serums).. aunque no se yo... no me parece muy fiable esa opción ¿Alguien con másd info? Yo usaba un gel enorme baratisimo de esos que se usan para ecografias y similares... También me compré la crema de Nuface por intentar no tenerme que volver a lavar la piel... pero sinceramente, prefiero mi serum habitual y al final me lo acabo quitando también.
 
Yo empecé con tripollar desire y ahora me he cambiado al tripollar gold. Si podéis comprar cualquiera de ellos, no dudéis, se nota una pasada. Del nuevo no os puedo contar porque no lo he probado.
EL glo+ si eres constante también se nota un montón...
¿Notas diferencia con el nuface?¿Qué notas? ¿Agluna diferencia como en la textura de la piel???? Thankkkkks :)
 
Querida Gossipwan:
A la espera me hallo. Llevarán laca y gomina porque los cheetos los hemos visto… ahora toca bla bla bla ; y por supuesto un Macdon, que triste…. Siempre igual, o quieras con esa proactividad la veamos en una librería francesa comprándose un libro de clases de piano.
Ayer sushi y con gorro de estar en Rusia ( se tematiza tanto que quizás ayer intento pagar en rublo) que barbaridad, ella siempre pionera!!!


¿Notas diferencia con el nuface?¿Qué notas? ¿Agluna diferencia como en la textura de la piel???? Thankkkkks :)
No tengo el Muface así que no puedo comparar…
 
Hola, primas! Alguna de vosotras ha notado la pérdida de grasa facial con el Tripollar? He leído sobre eso pero hay muchas opiniones contradictorias, me encantaría saber vuestra experiencia. Mil gracias :)
Yo estoy barajando iniciarme con uno de estos cachorritos pero lo de perder grasa facial me echa para atrás, ya que yo apenas tengo en la cara y no quiero perder más (en el cuerpo tengo toda la q me falta en la cara ajajaja). Entre radiofrecuencia y micro corrientes, con que me quedo? Que me compro? Jajaajaj
 
Hola! Este black friday he aprovechado para comprar varios aparatos para casa. Mi idea inicial era comprar un Tripollar de radiofrecuencia facial pero tuve una mala experiencia porque lo compré online en una tienda muy conocida y me llegó con el precinto cortado así que lo devolví.

Esto es lo que he comprado finalmente y he empezado a probar:

- Aparato facial de Masderm. Tiene radiofrecuencia aunque por el precio no espero mucho. Hasta ahora me hacía el Indiba en un centro de estética pero hay que ir cada mes y es muy esclavo. El aparato tiene también limpieza, función relajación,... Lo he usado dos veces y noto la piel algo más luminosa.

- Aparato corporal de Masderm. Lo he comprado sobre todo para la flacidez del abdomen pero también tiene función radiofrecuencia. Tengo que probarlo más porque tiene una función slim que me produjo una sensación extraña y bastante desagradable. No sé si es porque me puse poca crema o es que es así realmente.

- Foreo Bear. Este es de microcorrientes. Estuve investigando porque tengo más de 40 y empiezo a tener algo de flacidez en la cara. A ver si funciona de verdad y mejora eso y la zona de la papada que la odio. Lo mejor es que con 3 minutos diarios tienes la rutina hecha.
Prima, qué tal el aparato corporal de Masderm? Me hace ojitos..
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back