Antonio De La Rúa y sus Princesas, del Pop a la Realeza

jajaja Decidí hacerte caso y a varias más y me sorprendo porque tiene muchas lecturas jaja , honestamente ellos no tienen una vida para lo mediático y no generan notas de prensa. Los encuentran porque él es el hijo del ex Presidente y Hola siempre va tras ese tipo de personajes, pero sí...hace una linda pareja y si vivieran en Argentina serían súper perseguidos.
Veremos si aportan alguna foto en 3 o 4 meses como para sostener el hilo jaja
Jajjajaja te lo leen las fanáticas de shaki por esa rabia interior de ver a antoñito el fantástico a su bola con su chica con la que SI quiso formar una familia, alguna se morderá las uñas tras la pantalla que la rabia es muuu malaaaaa asi estan que lo poñen verde por reclamar lo que le pertenece
 
Disculpame pero creo que estamos viendo canales diversos.
Nada que ver Valeria Mazza con Liz Solari, y te voy a aportar fotos sin producción ( acá en Arg que las famosas salgan sin maquillaje es más que habitual)
Valeria Mazz es demasiado gringuita, ojos rasgados, nariz respingadita y colordita, además de tener un cuerpo rellenito tonificado por su actividad como modelo

13744887cc17e6e905cb88576cc6945aa9b4d29.jpg


Liz Solari tiene rasgos muy marcados. Nariz italiana, ojos muy grandes, boca grande y cuerpo estilizado, muy flaca y desde nena es asi

Liz-Solari-450x339.jpg


617193213_tduid1046_AustinMiushiVids_Liz.Solari_Bailando.2012_011012_27_123_590lo.jpg


Te das cuenta que esta chica y Valeria Mazza ¡¡nadaaaa que ver!!!

Si querés buscar quien es estilo Valeria Mazza aquí, te lo digo: Sofía Zámolo

sofia-zamolo_5.jpg


O la China Suarez

Eugenia_Suxrez_xAlguien_me_vio_besando_a_Cabrx.jpg_141358524.jpg


Por último a Luisana hay que maquillarla mucho para que parezca la mujer fatal que venden por las curvas de su cuerpo. Pero el éxito de esa chica es que tiene 25 o más, no sé bien, pero parece de 12. Es más el marido parece el abuelo y el hijo el hermanito. Pruebas a montones en su instagran

Lunena.jpg


Una nenita de 12, no es Lopilato y tiene 27 jajaja

Lunena2.jpg


Lunena22.jpg


Lunena223.jpg


Tiene la cara demasiado aniñada. Le explotan eso y los hombres ya sabemos como son con el tema jaja
Es decir todas las rubias no son iguales por tener pelo amarillo y ojos claros.
Se sabe si en Berlín o en Alemania, Antonio tiene familia? Decían que era, por una parte, descendiente de alemanes, no?
A mi Zulu me parece una bebita especialmente guapa y eso que los bebés tienen unos rasgos más bien genéricos que se van puliendo más adelante.
El nombre, al principio lo veía un poco raro, nunca había escuchado un nombre parecido y me recordaba a la tribu zulu, es un nombre exótico y original, poco común, pero con el tiempo me parece muy chic y muy francés. Allí el no va más de nombres van desde: Zoe, hasta Lou, pasando por Lilou y los motes que allí siempre van repetidos: LouLou (lulú).
Encontré la descendencia de Ines Pertine madre de Antonio. Su padre fue Julio Jorge Pertine Botet nacido en berlin, y falleció en buenos aires. Por eso calculo, que su hija agustina De la rúa es tan rubia, al igual que sus nietos, y todos los primos de Antonio también son todos rubiecitos...
 
Encontré la descendencia de Ines Pertine madre de Antonio. Su padre fue Julio Jorge Pertine Botet nacido en berlin, y falleció en buenos aires. Por eso calculo, que su hija agustina De la rúa es tan rubia, al igual que sus nietos, y todos los primos de Antonio también son todos rubiecitos...
Ahora todo cuadra. Quizás la familia De la Rúa - Ramos se hospede en su estancia en Berlin en alguna casa familiar.
 
Jajjajaja te lo leen las fanáticas de shaki por esa rabia interior de ver a antoñito el fantástico a su bola con su chica con la que SI quiso formar una familia, alguna se morderá las uñas tras la pantalla que la rabia es muuu malaaaaa asi estan que lo poñen verde por reclamar lo que le pertenece


jajajajajajajajajajaja

ladybaba!!!!!!!!, por fin abriste el hilo de los Rua-pertine y la Miss Colombia o Ms Mundo o Ms universo ya yo ni se,me he perdido entre tantas misses. Yo creo que te di la idea antes que las otras, verdad?

el arbol genealogico de los de LaRua Pertine, really? y esta locura de los rubios ahora? buscando a los alemanes nos hallamos. ;) hombre, si la DJ esta en Alemania no es nada del otro mundo, dinero tienen para ir a donde quieran, no? y aunque no les quede mucho dinero,viajar hasta alli no es complicado.

pues nada, lady, aqui entrare tambien y te subo las visitas. No me quiero perder el arbol genealogico, a lo mejor resulta que es descendiente de un kaiser y tiene castillos sin reclamar en Alemania, y aprovecha a sus abogados para eso tambien. Genial.

Espero que no encuentren tus ayudantes muchos rubitos en el camino, a ti que no te gustan los rubios para nada. O si? :)
 
jajajajajajajajajajaja

ladybaba!!!!!!!!, por fin abriste el hilo de los Rua-pertine y la Miss Colombia o Ms Mundo o Ms universo ya yo ni se,me he perdido entre tantas misses. Yo creo que te di la idea antes que las otras, verdad?

el arbol genealogico de los de LaRua Pertine, really? y esta locura de los rubios ahora? buscando a los alemanes nos hallamos. ;) hombre, si la DJ esta en Alemania no es nada del otro mundo, dinero tienen para ir a donde quieran, no? y aunque no les quede mucho dinero,viajar hasta alli no es complicado.

pues nada, lady, aqui entrare tambien y te subo las visitas. No me quiero perder el arbol genealogico, a lo mejor resulta que es descendiente de un kaiser y tiene castillos sin reclamar en Alemania, y aprovecha a sus abogados para eso tambien. Genial.

Espero que no encuentren tus ayudantes muchos rubitos en el camino, a ti que no te gustan los rubios para nada. O si? :)
Esto es muy serio! Todo basado en google.
 
Jajjajaja te lo leen las fanáticas de shaki por esa rabia interior de ver a antoñito el fantástico a su bola con su chica con la que SI quiso formar una familia, alguna se morderá las uñas tras la pantalla que la rabia es muuu malaaaaa asi estan que lo poñen verde por reclamar lo que le pertenece
jajajajajajajaj es la pura verdad ya empezaron a destilar su veneno las "piquiras , adoradoras de la emblemática parejita super mediática" , soy yo o el subconciente las delata????....es que ver al baba con su amorosa familia , cuando con la otra no quiso tenerla , debe ser muy fuerteeeeeeee!!!!!!!!!
 
Encontré la descendencia de Ines Pertine madre de Antonio. Su padre fue Julio Jorge Pertine Botet nacido en berlin, y falleció en buenos aires. Por eso calculo, que su hija agustina De la rúa es tan rubia, al igual que sus nietos, y todos los primos de Antonio también son todos rubiecitos...
o sea que todo eso le hubiese gustado al viejo mebarak y no le salió, en una de esas el hijo con antonio le salía rubio y de ojos azules, lástima que el toño no quizo jajajajajajajaj:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jajjajaja te lo leen las fanáticas de shaki por esa rabia interior de ver a antoñito el fantástico a su bola con su chica con la que SI quiso formar una familia, alguna se morderá las uñas tras la pantalla que la rabia es muuu malaaaaa asi estan que lo poñen verde por reclamar lo que le pertenece

jajaja Me hacer reír!!
Y mira que yo empecé aquella discusión sobre ANTONIO DE LA RÚA, al que las Fans de la Shaki llaman: mantenido, inútil, bueno para nada y yo, como vantante de este país, he debido salir a reivindicar mi posición de ciudadana ENGATUZADA, ENGAÑADA por el TREMENDO TRABAJO que es capaz de hacer este chico Antonio De la Rúa como asesor de imagen, como manager, como negociador, cuando alguna vez al ser el ideólogo de todas las campañas de prensa de su padre, algunos dicen que hasta algunos de sus más dibujados discursos presidenciales.
No voy a achacarle luego que su padre haya sido tan incompetente como Presidente, porque él era un chico de 30 y el padre era el Mandatario, pero si los fans de Shakira piensan que Shakira llegó a donde llegó porque canta lindo, porque mueve bien las caderitas, permitamente que me sostenga la mandíbula para que no me caiga de la carcajada.
Todo obra del cerebrito (con carita de gordis tontin) y los contactos del que ahora anda de paseo con la Missita Mundo.
Por eso no les caigo bien, porque les tiré abajo el sueño del mantenido. Ahora el mantenido está pidiendo su parte en el contrato que le hizo firmar a a la Shaki a la altura de Madonna cuando bueno, ya la vemos hoy lo que puede dar:LOL::LOL::LOL:
 
jajajajajajajajajajaja

ladybaba!!!!!!!!, por fin abriste el hilo de los Rua-pertine y la Miss Colombia o Ms Mundo o Ms universo ya yo ni se,me he perdido entre tantas misses. Yo creo que te di la idea antes que las otras, verdad?

el arbol genealogico de los de LaRua Pertine, really? y esta locura de los rubios ahora? buscando a los alemanes nos hallamos. ;) hombre, si la DJ esta en Alemania no es nada del otro mundo, dinero tienen para ir a donde quieran, no? y aunque no les quede mucho dinero,viajar hasta alli no es complicado.

pues nada, lady, aqui entrare tambien y te subo las visitas. No me quiero perder el arbol genealogico, a lo mejor resulta que es descendiente de un kaiser y tiene castillos sin reclamar en Alemania, y aprovecha a sus abogados para eso tambien. Genial.

Espero que no encuentren tus ayudantes muchos rubitos en el camino, a ti que no te gustan los rubios para nada. O si? :)

Para nada me gustan los rubios. A mi me gustan negritos como Milan, una pena que no fui abuela o tía, porque la familia de Shaki estaba esperando un rubio de ojos celestes. Y bueno, ya se habrán acostumbrado y hasta tomado cariño al bonito Milan:love:
 
Y eso que no les interesaba el tema Antonio y menos el de Daniela...si llega a interesar se peta el foro vamos....
Que canté como cante, a mi me recuerda a un gato en celo al que le pisan el rabo xD para gustos colores. Sólo que las opiniones diferente molestan, y mucho, pero quién se pica, ajos come.
 
Back