Antonio De La Rúa y sus Princesas, del Pop a la Realeza

No puedo creer que en Argentina no vivan parejas más interesantes que este gordo ex-mantenido y la famosa DJ, taaan famosa que antes de toparse con de la Rua nadie sabía de su existencia en ese ámbito, como para que se diga que si este par viviera en la Patagonia despertarían mucho interés!!! . . . El inspira tanta flojera que ya hasta sueño me dio, buenas noches!!!
 
No puedo creer que en Argentina no vivan parejas más interesantes que este gordo ex-mantenido y la famosa DJ, taaan famosa que antes de toparse con de la Rua nadie sabía de su existencia en ese ámbito, como para que se diga que si este par viviera en la Patagonia despertarían mucho interés!!! . . . El inspira tanta flojera que ya hasta sueño me dio, buenas noches!!!
Hola marta en argentina como en todo país vive gente para todos los gustos, pero a nosotros nos gusta seguirle la vida a antonito y su actual! ;)
 
Cada país tiene sus cosillas, aquí tenemos a la Esteban que sólo la conocemos nosotros. Nosotros y algún colombiano al que le habrá subvencionado la universidad de los hijos con todo lo que se habrá metido por la tocha en los últimos veinte años...xDDDD
 
Entonces Antonio y Daniela están a distancia ahora mismo? Yo había leído que ella había vuelto a Bogotá para finalizar su carrera y solo se veian los fines de semana o algo así, pero ahora decís que está en Berlín estudiando? Eso es buena señal, quiere decir que se toma en serio su profesión como DJ, quizás tenga pensado hacer algo más serio y Antonio esté detrás. Pero como se lo montan para estar juntos? O Antonio está con ella?
 
Entonces Antonio y Daniela están a distancia ahora mismo? Yo había leído que ella había vuelto a Bogotá para finalizar su carrera y solo se veian los fines de semana o algo así, pero ahora decís que está en Berlín estudiando? Eso es buena señal, quiere decir que se toma en serio su profesión como DJ, quizás tenga pensado hacer algo más serio y Antonio esté detrás. Pero como se lo montan para estar juntos? O Antonio está con ella?
Por las fotos que muestran en el instagram se los ve juntos, pero quizás el vaya y venga de new york a berlin
 
Aqui les dejo mas fotos! Que no se corte el hilo!!!!!ella es tan joven, tan fresca, y parece ser muy alegre. Y él, ya se desacartono...
uploadfromtaptalk1400109557676.jpguploadfromtaptalk1400109590715.jpgATTACH=full]208817[/ATTACH]
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400109507619.jpg
    uploadfromtaptalk1400109507619.jpg
    79,5 KB · Visitas: 4
No puedo creer que en Argentina no vivan parejas más interesantes que este gordo ex-mantenido y la famosa DJ, taaan famosa que antes de toparse con de la Rua nadie sabía de su existencia en ese ámbito, como para que se diga que si este par viviera en la Patagonia despertarían mucho interés!!! . . . El inspira tanta flojera que ya hasta sueño me dio, buenas noches!!!

Ufff!! En Argentina tenemos una lista infinita de parejas con más prensa y repercusion que esta de Antonio y Daniea ( total desconocida para los argentinos) las parejas divertidas en Argentina no se encuentran en estos foros de cotilleo, creeme.
Pero Antonio De la Rúa nos interesará siempre, for ever, porque es el hijo de un ex presidente: futbolistas, actores, cantantes, realeza, hay mucho pero hijos de Presidentes cada vez menos porque se eternizan en los poderes jaja
Fue Antonio un tipo muy influyente en la vida política de un país, y eso atrae.
Sigan uds alli con el futbolista y la cantante, de eso aqui tenemos y de sobra.
 
Entonces Antonio y Daniela están a distancia ahora mismo? Yo había leído que ella había vuelto a Bogotá para finalizar su carrera y solo se veian los fines de semana o algo así, pero ahora decís que está en Berlín estudiando? Eso es buena señal, quiere decir que se toma en serio su profesión como DJ, quizás tenga pensado hacer algo más serio y Antonio esté detrás. Pero como se lo montan para estar juntos? O Antonio está con ella?

Son ciudadanos del mundo :LOL: Antonio está con ella. Va a llevarle la platita para que siga estudiando y preparandose.:ROFLMAO:
Parece que están juntos alli, tal vez sea Antonio quien está con algo de trabajo por esos lados.
 
Y apareció Antoñito. Para quien preguntaba está en Berlin con la familia.


Anbtt.jpg
 
Lady Zulu, toda una señorita Princesa. Absolutamente adorable

Zulubella.jpg


Zulubella23.jpg


Zulubella232.jpg


Zulubella2321.jpg


Y opss!!

Zulubella2.jpg


Zulu una belleza, una Top total!
Lo que te espera Antoñito con la nena!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back