Antonio De La Rúa y sus Princesas, del Pop a la Realeza

o sea que todo eso le hubiese gustado al viejo mebarak y no le salió, en una de esas el hijo con antonio le salía rubio y de ojos azules, lástima que el toño no quizo jajajajajajajaj:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo no tenía ni idea de todo este cuento que la flia Shakiresca iba tras una progenie rubia!! :confused::eek::eek::eek::eek: me entero por estos foros y el video del abuelo pidiendo un nieto rubio y con ojos azules en proceso ¡¡ de terror!! :LOL::LOL::LOL:

Y lo del gen alemán de los De laRúa debe ser fuerte porque la hermana mayor, que se creyó el cuento de Susanita de Mafalda, acaba de dar a luz a su 8va hijas: la última camada es más rubia que las herederas de Holanda :ROFLMAO::ROFLMAO:

Esto es lo que quería el padre de Shakira ¿ven?

Agus2234.jpg


Agus22345.jpg


Agus223456.jpg


Agus.jpg


Agus22345678.jpg


Agus223456789.jpg


Agus2234567.jpg


Agus2234567899.jpg


Agus2234567899999.jpg


Agus223.jpg


Agus22345678999.jpg




Agus223456789999.jpg


y.... Zulu...

zaulu5333.jpg


Zulu3.jpg


zulu44444.jpg


Y es que los chusmeamos aqui, porque esta familia forma parte de los Libros de Historia, por aqui. Zulu y sus primos que son ya una multitud :wacky::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Agus223456789999900.jpg


zulissss2.jpg


Parece que El Sr Mevarak soñaba con esto, sin dudas y estuvo durante 11 años viendo nacer esta maravilla de pelo aureo y algunos ojos claros y se antojó.
Pero el Antonio no lo quiso, por suerte para ellos Shaki se enganchó a Piqué y sus ojos claros.:D
 
Última edición:
Que bueno que se abrio este tema para ya no ver mas a esta mujer en el tema de shakira

Nunca fue Miss Mundo, fue la representante de Colombia en Miss Mundo
al parecer tambien pariticipo en el Miss Colombia Universo que lo gano Michelle Rouillard

Daniela no es Bella, tampoco fea pero no se quien le metio la idea en la cabeza de que podia ser Miss (para ser Miss tienes que ser una autentica muneca de cara y cuerpo y no es su caso)
si es que llego a participar en Miss Colombia Universo entonces paso sin pena ni gloria porque el Miss Colombia Universo lo gano Michelle la mas bella ese anio
y tambien quedo opacada por la Miss Mundo Mexico Perla Beltran que fue la sensacion y la gran favorita en Miss Mundo

Michelle Rouillard Miss Colombia Universo

colombia1.jpg


Perla Beltran Virreina de Miss Mundo

perla_beltran_01.jpg


Acaso Daniela tiene la cara de muneca como ellas?

que cosas mas operadas: horribles las dos ya se sabe que algunas misses pasan por quirofano, por eso ganan, aunque digan que son naturales. ni la punta de la uña, por dios.
daniela es una chica refinada , de buen cuerpo y dulce: es justo para el entorno de antonio
 
Es Linda Liz Solari pero me recuerda mucho a Valeria Mazza (trae una onda estilo valeria) y eso creo le resta originalidad (estilo de belleza ya muy vista) mas que facciones italianas, se las veo muy alemanas

El unico defecto que le encuentro a Luisana es que sin maquillaje luce como una mujer de mas de 30 anios (y estoy hablando de cuando tenia 24, ya ahora seria mas comprensible que luciera de esa edad pues va para los 27) por lo demas la considero muy bella


Las rusas me parecen bellisimas a mi parecer las mujeres mas bellas del mundo (todas las de Europa del este)

Esta Miss Rusia por ejemplo me parece una autentica muneca al igual que Ksenia

russiabestgirl.jpg







irina-antonenko2.jpg


Mas Miss Rusias

120487117.jpg


sofia-rudieva-11.jpg


Russia%2B-%2BElizaveta%2BGolovanova.jpg


attachment.php


Oxana Federova Miss Universo 2002 (rusa)

missuniverse9.jpg


Natalie Glevoba (Represento a Canada pero es rusa de nacimiento)

Natalie-Glebova-25.jpg


Una lastima que no tengan tan buena preparacion como las venezolanas, si la historia fuera diferente Russia seria una potencia mundial en belleza

P.D las ucranianas no se quedan atras

47824531_97275.jpg


en los concursos hay chicas mucho mas bellas que las venezolanas o colombianas, pero como se sabe esta todo arreglado y sabemos el poder de la droga en el mundo,nunca me creí que gana las mas bella y sobre todo las "mas preparada".Gana las que les conviene
 
Jajajaja, el tema del Antonio y la Daniela (con o sin Zulu) no da ni para una página. Cual no será el gran interés que suscita esta pareja que ya hay que levantar el tema con las mises rusas y demás beldades argentinas.

En fin, venga, una ayudita de mi parte y p´arriba.
bueno como a otras les interesa lo español o mexicano, pero yo no las critico, si no me intereso no entro y listo: tanto drama por fotos de las argentinos. Ademas Zulu es una belleza, a mi si me interesan ver sus fotos
 
que cosas mas operadas: horribles las dos ya se sabe que algunas misses pasan por quirofano, por eso ganan, aunque digan que son naturales. ni la punta de la uña, por dios.
daniela es una chica refinada , de buen cuerpo y dulce: es justo para el entorno de antonio
La segunda lo unico lindo que tiene son los ojos, el corte de cara es horrible, mucha frente y abajo es como un triángulo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:....ya se sabe que están reoperadas y que todo lo de los concursos es una mentira....P.D
 
Que fea la hija de agus de la rua o la hija o lo que sea con esas cejas tan tupidas estilo cara delevigne
si el padre de Shakira queria nietos asi, si yo fuera el prefiero quedarme sin nietos XD

a mi esque zulu y sus ojos azules y cabello rubio no me sorprenden nada...es linda como todos los bebes
pero para bebes hermosos el trono se lo lleva Martin Casillas

martin-casillas-dia-madre--478x270.JPG


Estos si son unos hermosos ojos azules y una linda carita
 
Disculpame pero creo que estamos viendo canales diversos.
Nada que ver Valeria Mazza con Liz Solari, y te voy a aportar fotos sin producción ( acá en Arg que las famosas salgan sin maquillaje es más que habitual)
Valeria Mazz es demasiado gringuita, ojos rasgados, nariz respingadita y colordita, además de tener un cuerpo rellenito tonificado por su actividad como modelo

13744887cc17e6e905cb88576cc6945aa9b4d29.jpg


Liz Solari tiene rasgos muy marcados. Nariz italiana, ojos muy grandes, boca grande y cuerpo estilizado, muy flaca y desde nena es asi

Liz-Solari-450x339.jpg


617193213_tduid1046_AustinMiushiVids_Liz.Solari_Bailando.2012_011012_27_123_590lo.jpg


Te das cuenta que esta chica y Valeria Mazza ¡¡nadaaaa que ver!!!

Si querés buscar quien es estilo Valeria Mazza aquí, te lo digo: Sofía Zámolo

sofia-zamolo_5.jpg


O la China Suarez

Eugenia_Suxrez_xAlguien_me_vio_besando_a_Cabrx.jpg_141358524.jpg


Por último a Luisana hay que maquillarla mucho para que parezca la mujer fatal que venden por las curvas de su cuerpo. Pero el éxito de esa chica es que tiene 25 o más, no sé bien, pero parece de 12. Es más el marido parece el abuelo y el hijo el hermanito. Pruebas a montones en su instagran

Lunena.jpg


Una nenita de 12, no es Lopilato y tiene 27 jajaja

Lunena2.jpg


Lunena22.jpg


Lunena223.jpg


Tiene la cara demasiado aniñada. Le explotan eso y los hombres ya sabemos como son con el tema jaja
Es decir todas las rubias no son iguales por tener pelo amarillo y ojos claros.

Bueno no soy la duena de la verdad absoluta dije que a mi me parecia que liz solari era un poco parecida a Valeria Mazza
cuestion de percepcion

Yo a liz solari no la encuentro facciones italianas en lo absoluto (tal vez y el apellido) pero algun gen aleman ha de tener

Nariz italiana?
las narices italianas generalmente son asi

aqui una verdadera italiana (de padres italianos nacida en ee uu)
Lady Gaga

web_lady-gaga-no-_big_ce.jpg


Madonna antes de arreglarse la nariz (otra autentica italiana nacida en ee uu)

1281718518_1978-lg.jpg


Benedetta Mazzini

3417181071.jpg


Gwen Stefani (ascendencia italiana)

Gwen-Stefani-Nose-Job-Before-and-After-Photo.jpg


A lo que me refiero con esto esque yo a liz le encuentro una nariz especialmente bonita
al menos que se la haya operado....
 
que cosas mas operadas: horribles las dos ya se sabe que algunas misses pasan por quirofano, por eso ganan, aunque digan que son naturales. ni la punta de la uña, por dios.
daniela es una chica refinada , de buen cuerpo y dulce: es justo para el entorno de antonio

Las misses venezolanas si son todas operadas
pero por ejemplo las misses mexicanas la mayoria de cara son naturales
a algunas solo les aumentan el busto

ejemplos....

Karla Carrillo (Miss Mexico Jalisco)

801115_MSADYVGGLBDEOXK.jpg


images


Karin Ontiveros (Miss Mexico Jalisco)

karin-ontiveros.jpg


ctoledo-014729-047.jpg


Ana Girault (aun no es Miss pero esta en proceso)

annagirault1.jpg


Gabriela Quintero (Miss Sinaloa)

n52169062924733272449.jpg


Sandra y Ximena (Miss Mexico y Miss Jalisco Mexico)

amiguinasuper.jpg


La mayoria de cara son natruales
solo les hacen un arreglo en el pecho
 
hermosos los hijos de agustina de la rua, ojos preciosos, caritas divinas y las cejas tambien, ya tendrá tiempo de delinearlas jajajajaj...si es que ella lo quiere pero asi está hermosa....ya hubiese querido el viejo ese tener esas hermosuras, ya que se ve que le gustan los ojos claros ( por lo de los ojos en proceso) ....quien es ese bebe con la cara tan cuadrada?????....la zulú es hermosa y muy fina...muy bellos todos los de la rua...a mi si me sorprenden:ROFLMAO::ROFLMAO:....y es un delirio y de muy mala leche decir que el viejo mejor se hubiese quedado sin nietos , porque para uno, sus hijos y sus nietos son los mas lindos y los mejores....hay que ser muy delirante para decir semejante estupidez!!!!!!!!!
 
Back