Antonio De La Rúa y sus Princesas, del Pop a la Realeza

Ksenia es muy linda es la tipica belleza rusa
No me parece artificial la verdad
ademas con sus casi 1.80 metros es toda una modelo de pasarela

118920543.jpg


686618831_9vQst_X31.jpg


images


images


Ahora si me dices belleza natural pues Ksenia con muy poco Maquillaje gana mucho.....

1293774746_ksenia_suhinova_103.jpg


images

images

images

images


P.D

de tu pais prefiero a La Lopilato mil veces
(lastima por lo del casamiento con Bubble)

-_luisana_lopilato.jpg_274898881.jpg

Bueno, creo que en este caso Liz Solari es mucho más bonita .
Luisana sí su rostro es bellísimo ( ella no se maquilla nunca salvo para producciones así que es bella natural) y tiene un cuerpo muy bien formado pero a diferencia de Liz es muy bajita y Liz casi metro 80.
En fin, que lo de Miss Mundo es puro cuento, ya sabemos.
 
Bueno, creo que en este caso Liz Solari es mucho más bonita .
Luisana sí su rostro es bellísimo ( ella no se maquilla nunca salvo para producciones así que es bella natural) y tiene un cuerpo muy bien formado pero a diferencia de Liz es muy bajita y Liz casi metro 80.
En fin, que lo de Miss Mundo es puro cuento, ya sabemos.

Es Linda Liz Solari pero me recuerda mucho a Valeria Mazza (trae una onda estilo valeria) y eso creo le resta originalidad (estilo de belleza ya muy vista) mas que facciones italianas, se las veo muy alemanas

El unico defecto que le encuentro a Luisana es que sin maquillaje luce como una mujer de mas de 30 anios (y estoy hablando de cuando tenia 24, ya ahora seria mas comprensible que luciera de esa edad pues va para los 27) por lo demas la considero muy bella


Las rusas me parecen bellisimas a mi parecer las mujeres mas bellas del mundo (todas las de Europa del este)

Esta Miss Rusia por ejemplo me parece una autentica muneca al igual que Ksenia

russiabestgirl.jpg


irina-antonenko2.jpg


Mas Miss Rusias

120487117.jpg


sofia-rudieva-11.jpg


Russia%2B-%2BElizaveta%2BGolovanova.jpg


attachment.php


Oxana Federova Miss Universo 2002 (rusa)

missuniverse9.jpg


Natalie Glevoba (Represento a Canada pero es rusa de nacimiento)

Natalie-Glebova-25.jpg


Una lastima que no tengan tan buena preparacion como las venezolanas, si la historia fuera diferente Russia seria una potencia mundial en belleza

P.D las ucranianas no se quedan atras

47824531_97275.jpg
 
Zuay es el femenino de zulú?? Todos los días se aprende algo!!
En España tenemos, que hace mucho que no la veo en la tele, una vidente de origen Hispanoaméricano que se llama Zulay Landy.
 
Me parece mas linda Silvina Suarez que Daniela Ramos
Sobre Milan y Zulu comente que Milan es un bebe rockero (Pique y Shakira lo son)
mientras que a Antonio y a Daniela les gusta el electro por lo que al pinerle la camiseta de Bob Marley lo veo en un estilo mas Hippie
nada que ver Milan con Zulu:eek:

Pero Bob Marley es very cool. Como Zulu y sus padres.
en mi pueblo les dicen wanna-be, pero bueeeeeeeeeeeenno
:p:p:p
 
Se sabe si en Berlín o en Alemania, Antonio tiene familia? Decían que era, por una parte, descendiente de alemanes, no?
A mi Zulu me parece una bebita especialmente guapa y eso que los bebés tienen unos rasgos más bien genéricos que se van puliendo más adelante.
El nombre, al principio lo veía un poco raro, nunca había escuchado un nombre parecido y me recordaba a la tribu zulu, es un nombre exótico y original, poco común, pero con el tiempo me parece muy chic y muy francés. Allí el no va más de nombres van desde: Zoe, hasta Lou, pasando por Lilou y los motes que allí siempre van repetidos: LouLou (lulú).
 
Es Linda Liz Solari pero me recuerda mucho a Valeria Mazza (trae una onda estilo valeria) y eso creo le resta originalidad (estilo de belleza ya muy vista) mas que facciones italianas, se las veo muy alemanas

El unico defecto que le encuentro a Luisana es que sin maquillaje luce como una mujer de mas de 30 anios (y estoy hablando de cuando tenia 24, ya ahora seria mas comprensible que luciera de esa edad pues va para los 27) por lo demas la considero muy bella

Disculpame pero creo que estamos viendo canales diversos.
Nada que ver Valeria Mazza con Liz Solari, y te voy a aportar fotos sin producción ( acá en Arg que las famosas salgan sin maquillaje es más que habitual)
Valeria Mazz es demasiado gringuita, ojos rasgados, nariz respingadita y colordita, además de tener un cuerpo rellenito tonificado por su actividad como modelo

13744887cc17e6e905cb88576cc6945aa9b4d29.jpg


Liz Solari tiene rasgos muy marcados. Nariz italiana, ojos muy grandes, boca grande y cuerpo estilizado, muy flaca y desde nena es asi

Liz-Solari-450x339.jpg


617193213_tduid1046_AustinMiushiVids_Liz.Solari_Bailando.2012_011012_27_123_590lo.jpg


Te das cuenta que esta chica y Valeria Mazza ¡¡nadaaaa que ver!!!

Si querés buscar quien es estilo Valeria Mazza aquí, te lo digo: Sofía Zámolo

sofia-zamolo_5.jpg


O la China Suarez

Eugenia_Suxrez_xAlguien_me_vio_besando_a_Cabrx.jpg_141358524.jpg


Por último a Luisana hay que maquillarla mucho para que parezca la mujer fatal que venden por las curvas de su cuerpo. Pero el éxito de esa chica es que tiene 25 o más, no sé bien, pero parece de 12. Es más el marido parece el abuelo y el hijo el hermanito. Pruebas a montones en su instagran

Lunena.jpg


Una nenita de 12, no es Lopilato y tiene 27 jajaja

Lunena2.jpg


Lunena22.jpg


Lunena223.jpg


Tiene la cara demasiado aniñada. Le explotan eso y los hombres ya sabemos como son con el tema jaja
Es decir todas las rubias no son iguales por tener pelo amarillo y ojos claros.
 
que coincidencia le ponen el nombre Zulu que es una raza de Surafrica, donde la ex del padre de Zulu, o sea del baba, se hizo muy famosa.
El subconsciente es cosa seria.

Yo creo que los De la Rúa Ramos no tienen complejos de "morenito"y a la hija le ponen un nombre de raza negra, en cambio los Mebarak aún siguen esperando los ojos claros de Milan, que según el señor abuelo, estaban en proceso el día que nació como era el deseo de la familia. ¿el subconciente sería? :LOL:
 
Se sabe si en Berlín o en Alemania, Antonio tiene familia? Decían que era, por una parte, descendiente de alemanes, no?
A mi Zulu me parece una bebita especialmente guapa y eso que los bebés tienen unos rasgos más bien genéricos que se van puliendo más adelante.
El nombre, al principio lo veía un poco raro, nunca había escuchado un nombre parecido y me recordaba a la tribu zulu, es un nombre exótico y original, poco común, pero con el tiempo me parece muy chic y muy francés. Allí el no va más de nombres van desde: Zoe, hasta Lou, pasando por Lilou y los motes que allí siempre van repetidos: LouLou (lulú).

Deberiamos buscar el árbol Geneológico de los De la Rúa Pertiné, pero algun gen aleman infiltrado debe existir porque la hermana y su prole han salido desteñidos totales. Y Zulu parece que también salgo sacó.
Pero Zulu sí me gusta como nombre, porque lo dicho, a la pronunciación es de una infitnia dulzura para que lo lleve una nena. Si le sumamos que significa cielo ya me viene cayendo perfecto y Si se lo acortás te queda Zu, tantas Su hay en todos los países por Susana o sea que estrafalario nada.
A ese nombre lo compro!
 
Fue Miss Mundo Colombia. No llegó a nada en el concurso internacional, ni tampoco en el modelaje colombiano. Es una chica agraciada. Ese es un concurso de segunda en Colombia. Casi no se le presta atención. Normalmente concursan allí las que no son tenidas en cuenta para el Miss Colombia, el que se realiza en Cartagena. Los concursos de belleza en Colombia son muy populares, asi que no es de extrañar que chicas de familias bien (como es esta chica) vayan a reinados de todo tipo y compartan espacio con modelos, mujeres de narcos, etcétera. Es bastante variopinta la fauna que se ve en un concurso de este tipo. Y también hay una parte de la sociedad, me incluyo, que vemos en esto la decadencia total.
Quedó en 6to puesto en el concurso de Miss Mundo...
 
:LOL:

En fin, venga, una ayudita de mi parte y p´arriba.[/quote]

Yo pensaba exactamente lo mismo!! Una pareja que no aporta nada para el mundo farandulero porque viven una vida retirada de la exposición mediática, aunque él, por ser el hijo de un Presidente, nunca saldrá del foco mediático en su porción de mundo :LOL:
Pero fijate que me he sorprendido del numero de visualizaciones y evidentemente el mundo de las Misses atrae :LOL::LOL:
Igual, como particularmente yo, no le conocía la voz a la chica en cuestion aporto este videito parece que de la epoca de la Miss_iadura , donde parece una chica tiernis, dulzona, angeladita, bien niñita, jaja sin belleza despampanante



Aniñada, Cadencia y relax en contraste con lo frenetico de la Shaki ¿no? :ROFLMAO:
 
Back