Anti-bodas.

Me estoy acordando de una “amiga” que no le quería dar nada de regalo en la boda a otra argumentando que ella en su propia boda le dio muy poco dinero.
Resulta que la del poco dinero le pilló la boda en paro y le dio de regalo lo que buenamente pudo conforme a su economía.
Yo le dije a la otra que podía dar o no regalo y que podía dar lo que le diera la gana, pero que se revisara su concepto de amistad.
 
A mi es que las bodas me gustan, lo que me aburren son los bautizos y comuniones.., eso si, cuando alguna amiga se ha echado un novio asqueroso si que la he avisado; a mi, si te casas con eso no me invites, ya me llamas directamente para el divorcio.
Realmente lo único gracioso de los bautizos y comuniones es cuando dan el paquete de golosinas a todos los invitados... Más que nada por comer golosinas e hinchar el globo que suele venir en ellas y jugar (y lo dice un tipo con casi 30 años 🤣🤣). Porque el resto de las comuniones y los bautizos es mero formalismo y bienquedismo ante la familia, muchas veces lejana y sin trato alguno... Eso sin contar los posibles malos rollos que pueda haber.
 
Realmente lo único gracioso de los bautizos y comuniones es cuando dan el paquete de golosinas a todos los invitados... Más que nada por comer golosinas e hinchar el globo que suele venir en ellas y jugar (y lo dice un tipo con casi 30 años 🤣🤣). Porque el resto de las comuniones y los bautizos es mero formalismo y bienquedismo ante la familia, muchas veces lejana y sin trato alguno... Eso sin contar los posibles malos rollos que pueda haber.
Ay las chuches ..no tienen edad ..,
 
Ya os resumo que esta mañana hubo drama porque bastante gente no le ha ingresado el dinero después de la boda (fue ayer por la tarde).
Ese ha sido su primer comentario de hoy.
¿ Pero no se va de viaje de novios? ¿ se casa ayer y hoy se levanta a mirar la pasta y comentar en las redes o cómo? Está fatal esa chica
 
Nosotras no vamos a ser tan radicales. En todos estos años de amistad, ha estado para todo. Pero tiene ese deje con la pasta con la boda porque ha decidido hacer un mega bodorrio, que me parece estupendo, pero creo que no se lo podían permitir, y no puede pretender recuperar el dinero de tal dispendio (se que el discurso no iba por nosotras, pero que lo suelte así a dos días de la boda sonó a indirecta).
El resto de mis amigas se lo pagaron papis el 80% y por eso no pidieron nada (tampoco se casaron pretendiendo que lo pagaran los padres, pero fue así).
Invítala a una comida a tu casa prima y antes de irse le sacas la cuenta de la comida, el váter y lavabo que ha usado y el suelo por donde ha pasado que ha gastado, el gasto del lavavajillas de sus cubiertos, etc... a ver qué cara se le queda. ¿Cómo puede ser que gente adulta no entienda que si no se puede permitir algo, que no sea de primera necesidad, espere y ahorre o compre algo de menor precio? No sé cómo no se les cae la cara de verguenza de tratar que el resto del mundo les pague sus caprichos y encima queriendo hacer sentir mal a quien no pase por el aro. Hay gente que se merece que no aparezca nadie en su boda.
 
Vengo a desahogarme primas.
Se casa una muy muy buena amiga, la quiero mucho, pero esta montando dramas porque la gente le esta haciendo regalos físicos (bastante buenos la verdad) y/o menos dinero de lo que esperaba. Me parece muy ordinario, si decides casarte no puedes obligar a que la gente te pague la fiesta, me parece ridículo. Tengo dos amigas que se han casado y jamás hablaron ni de regalos ni de dinero. Y un amigo mío que montó bodón gitano de 3 días por todo lo alto, incluso prohibió los regalos (ni físicos ni de dinero).
Me parece surrealista. El grupo de amigas ahora esta acojonado porque no creen que deban dar menos de 300-400 por cabeza para que no se deprima.
Qué fuerte, como se pone la gente con las bodas, qué bochorno.... Tú regálale lo que te apetezca y si se enfada por eso, no será tu amiga.
Qué cierto es lo de la boda crowfunding... A mi me han invitado a muchas, incluyendo el número de cuenta en la propia invitación. No se puede ser más hortera, madre mía
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back