Anti-bodas.

Ahí está la trampa, es feo como un demonio, pero es caro. A las bridezillas les flipa el postureo.... Decisiones, decisiones...mostrar que tienen algo caro o esconder el engendro. Les rompe el estilismo nórdico chic del comedor, pero es tan caro.... Sí compras algo lo suficientemente caro y lo suficientemente feo las puedes provocar un apechusque

Usted es maquiavélica pri. Una auténtica genio del mal
1625935812092.png
 
Vengo a desahogarme primas.
Se casa una muy muy buena amiga, la quiero mucho, pero esta montando dramas porque la gente le esta haciendo regalos físicos (bastante buenos la verdad) y/o menos dinero de lo que esperaba. Me parece muy ordinario, si decides casarte no puedes obligar a que la gente te pague la fiesta, me parece ridículo. Tengo dos amigas que se han casado y jamás hablaron ni de regalos ni de dinero. Y un amigo mío que montó bodón gitano de 3 días por todo lo alto, incluso prohibió los regalos (ni físicos ni de dinero).
Me parece surrealista. El grupo de amigas ahora esta acojonado porque no creen que deban dar menos de 300-400 por cabeza para que no se deprima.
no ppuedo con esa gente, no puedes decir a nadie lo que debe regalarte, cada uno hará lo que quiera y pueda
 
Comentarios de la gente que me hace mucha gracia sobre sus bodas:
- "Yo la boda no la hago por el dinero, que cada uno aporte lo que pueda, eso es lo de menos, a mi me importa la presencia de la gente" 😆. Pero luego se enfadan cuando no les han ingresado lo que querían o esperaban.
-"En mi boda voy a invitar a la gente imprescindible". Luego invitan a bastante gente y una vez pasada la boda, sueltan pestes de varios invitados y dicen que tenian que haber invitado a menos gente, que les sobraba la mitad, etc.
Es una boda o una comida/regalo a escote?
Que cada uno APORTE? APORTE? WTF?
Una palabra sola bastará para retratarte, alavado sea Yisus Craist. El personal...
 
Exacto. Yo en el fondo me pondría del mismo modo jajaja. Especialmente si la boda viene propuesta por una bridezilla de esas...
A mi es que las bodas me gustan, lo que me aburren son los bautizos y comuniones.., eso si, cuando alguna amiga se ha echado un novio asqueroso si que la he avisado; a mi, si te casas con eso no me invites, ya me llamas directamente para el divorcio.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back