Anti-bodas.

¿Pero la mayoría de las bodas acuales son así, no??? Es decir, se casan un dia en el juzgado (que puede ser un martes , jueves etc porque en sábado cierran) y luego, en sábado se hace el bodorrio con un "actor", (en lenguaje bodil-principesco " maestro de ceremonias") que es el que "les casa"
Sí, pero hay gente que va a firmar y punto, y luego hace el bodorrio al poquito tiempo, y hay gente que aprovecha y hace dos paripes. Paripé el día de firmar, con modeli, ramo, fotos y cómida o cena con los más allegados, y luego nuevo super paripé más a lo bestia, que es lo que están haciendo la mayoría de las princesas ahora.

También hay mucha gente que aunque sea civil lo hace todo el mismo día.
 
¿Pero la mayoría de las bodas acuales son así, no??? Es decir, se casan un dia en el juzgado (que puede ser un martes , jueves etc porque en sábado cierran) y luego, en sábado se hace el bodorrio con un "actor", (en lenguaje bodil-principesco " maestro de ceremonias") que es el que "les casa"
Sí, de hecho muchas veces hacen ese paripé. De hecho, para casarse en un ayuntamiento debe estar el alcalde disponible, cosa que no siempre es así. Y luego ya en otra fecha hacen el bodorrio, con actor para hacerlo más creíble.

Me llegan a invitar a una boda de esas y me visto de Elvis para hacerles la coña.
 
Sí, de hecho muchas veces hacen ese paripé. De hecho, para casarse en un ayuntamiento debe estar el alcalde disponible, cosa que no siempre es así. Y luego ya en otra fecha hacen el bodorrio, con actor para hacerlo más creíble.

Me llegan a invitar a una boda de esas y me visto de Elvis para hacerles la coña.
No tiene que ser necesariamente en alcalde el que case; esa función puede ser delegada en algún concejal. También puede casar el Juez de Paz.
 
pues ya te digo que estos años que vienen van a estar llenos de esas "bodas", y lo hacen con toda la parafernalia. Vestidos, paripé de boda con su oficial, anillos y lágrimas, padrino, madrina, damas de honor etc y por supuesto, sobre o cuenta del banco

Por supuesto, y se compraran otro vestido super caro para lucirlo, que el otro ya está estrenado, y aunque tú le hayas dado ya algo por su anterior boda, querrán que les des algo más, que lo importante es recuperar el dinero de la fiesta y que les sobre para irse a las Bahamas. Por qué las bodas son para ganar pasta y que se lo pasen bien ellos.

Si lo hacen así será, seguramente, para sacarle el dinero a los invitados aunque se hayan casado en petit comité ahora. Y para subir fotos a Instagram y así alimentar la hoguera de las vanidades.

Que te inviten a una "falsa boda" es de poca vergüenza...
Pero es que me parece la base de una estafa piramidal la verdad. Hola, voy a hacer una celebración falsa esperando que tu pagues toda la fiesta y de paso sacarme un extra calentito. Perdona? Si nos ponemos así cualquiera puede hacer un comida ultra cara todas las semanas porque le apetece y esperando que lo paguen todo los demás
 
Pero es que me parece la base de una estafa piramidal la verdad. Hola, voy a hacer una celebración falsa esperando que tu pagues toda la fiesta y de paso sacarme un extra calentito. Perdona? Si nos ponemos así cualquiera puede hacer un comida ultra cara todas las semanas porque le apetece y esperando que lo paguen todo los demás
Así de simple, pri. De hecho, en el Aquí no hay Quien Viva, hasta se parodiaba este tema. No es nada realmente nuevo, solo que, a día de hoy se le han añadido las redes sociales como un elemento más para presumir.
 
Lo de los globos: en mi municipio es ilegal hacerlo sin permiso, y en caso de hacerlo tienes que solicitar un permiso y mostrar prueba de que se trata de globos biodegradables.

En resumen: postureo.
(Gracias por traer el artículo)
Con respecto a este artículo, nos quejamos de las bodas en España, pero las de EEUU son una completa y total pesadilla. Esto es todo a lo que te tienes que enfrentar si te invitan a una boda y encima eres dama de honor de la novia (o del padrino, que no sé cómo se dice en español porque aquí no tenemos de eso):
-Fiesta de compromiso en hotel pijo.
-Fiesta de despedida de soltero/a en Nashville o Las Vegas (como destinos más populares, por poner un ejemplo). Paga avión, hotel y demás gastos de ocio. Ah, y la parte del contrayente la pagáis entre todos/as.
-Comida especial preboda con la novia.
-Cena de ensayo de la boda.
-Noche de copas preboda.
-La boda en sí.
-Y la "mejor" de todas: recepción postboda (supongo que a la vuelta de los novios de la luna de miel).

Tener que aguantar todo esto para que luego Karen te deje de hablar porque te hiciste mechas el día antes de su boda y le arruinaste "el día más feliz de su vida" por culpa del color de tu pelo... Me confieso: soy adicta a los hilos de bridezillas de Reddit:ROFLMAO:


Resumen y traducci
 
Lo de los globos: en mi municipio es ilegal hacerlo sin permiso, y en caso de hacerlo tienes que solicitar un permiso y mostrar prueba de que se trata de globos biodegradables.
Como sepan que prácticamente la totalidad de los globos de látex que se venden en las tiendas NO son biodegradables... (por mucho que aparezca eso en el etiquetado, siempre hay un porcentaje de químicos que intervienen en la fabricación del globo, ya que la pigmentación con la que se "pintan" en fábrica muchas veces es química, e impiden en cierto grado la degradación natural del látex).
Con respecto a este artículo, nos quejamos de las bodas en España, pero las de EEUU son una completa y total pesadilla. Esto es todo a lo que te tienes que enfrentar si te invitan a una boda y encima eres dama de honor de la novia (o del padrino, que no sé cómo se dice en español porque aquí no tenemos de eso):
-Fiesta de compromiso en hotel pijo.
-Fiesta de despedida de soltero/a en Nashville o Las Vegas (como destinos más populares, por poner un ejemplo). Paga avión, hotel y demás gastos de ocio. Ah, y la parte del contrayente la pagáis entre todos/as.
-Comida especial preboda con la novia.
-Cena de ensayo de la boda.
-Noche de copas preboda.
-La boda en sí.
-Y la "mejor" de todas: recepción postboda (supongo que a la vuelta de los novios de la luna de miel).

Tener que aguantar todo esto para que luego Karen te deje de hablar porque te hiciste mechas el día antes de su boda y le arruinaste "el día más feliz de su vida" por culpa del color de tu pelo... Me confieso: soy adicta a los hilos de bridezillas de Reddit:ROFLMAO:


Resumen y traducci
¿Hilos de bridezillas en Reddit? Voy a ponerme a buscarlos jajaja. No sabía que esa red social llegase a tanto.

Por otra parte, flipo con la movida que hay en USA sobre este tema. Para el pobre invitado deberá ser un suplicio ir a esa maratón de eventos...
 
¿Pero la mayoría de las bodas acuales son así, no??? Es decir, se casan un dia en el juzgado (que puede ser un martes , jueves etc porque en sábado cierran) y luego, en sábado se hace el bodorrio con un "actor", (en lenguaje bodil-principesco " maestro de ceremonias") que es el que "les casa"
Claro
Muchas son así. Además ahora sí se puede uno casar donde te de la gana pero hasta hace poco solo podías hacerlo en el ayuntamiento o registro civil. No podías sacar al funcionario par casarte en un jardín. Ahora sí, porque te puede casar un notario donde quieras (mirad la Pedroche)
En mi ayuntamiento también se oficia los sábados. Pero eso, en el ayuntamiento. Si quieres una comedia en un jardín tienes que ir primero a firmar y luego montar un paripé
 
Me cito a mi misma para decir que, evidentemente son bodas civiles. Las "bodas por la Iglesia" son distintas y el cura es de verdad. Lo que no sé es cuanta verdad hay en la fe de los contrayentes, pero bueno, eso ya es cosa de su propia moral
Las bodas por la iglesia por si mismas no tienen ningún valor. Si vas a la iglesia, haces que te casas, pero luego no existe el acto civil de las firmas, a todos los efectos estas soltera
 
Como sepan que prácticamente la totalidad de los globos de látex que se venden en las tiendas NO son biodegradables... (por mucho que aparezca eso en el etiquetado, siempre hay un porcentaje de químicos que intervienen en la fabricación del globo, ya que la pigmentación con la que se "pintan" en fábrica muchas veces es química, e impiden en cierto grado la degradación natural del látex).

¿Hilos de bridezillas en Reddit? Voy a ponerme a buscarlos jajaja. No sabía que esa red social llegase a tanto.

Por otra parte, flipo con la movida que hay en USA sobre este tema. Para el pobre invitado deberá ser un suplicio ir a esa maratón de eventos...
Aquí tienes mierda de la buena :LOL: :
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back