Anti-bodas.

Yo me pregunto... Si la amiga no va, pero suelta la panoja.. digo, corresponde a la invitación con un regalo económico equivalente al importe del cubierto más los euros que se supone que hay que dar de más como regalo y le regala el Uber de ida y vuelta a la persona "que depende de su coche" ¿La novia empezaría a preocuparse de verdad por el estado de su amiga? ¿O se la seguiría pelando como hasta ahora?
 
Precisamente en su situación seguro que sabe hace mucho que sabe que prefiere tirarse al río en enero que ir a una boda. Totalmente comprensible, claro.
Lo que digo es que si todos fuésemos razonables los novios no se enfadarían porque alguien no quiera ir a su boda, por el motivo que sea, y los invitados podrían decirlo con libertad y no esperar al último momento, que está feo.
Pero es que igual los novios le han insistido en plan: Ven, así despejas y te lo pasas bien y te olvidas de todo. Y viendo como se las gasta la novia...como para decirle nada
 
Pues hombre, yo es que si me acabo de divorciar (que no pone si ha sido hace 3 meses o una semana) acabo de cambiar de trabajo y tengo que adaptarme a las nuevas tareas, nuevos compañeros, nuevo sitio etc lógicamente tengo en la cabeza muchas más cosas que la boda de una imb*cil.
Alomejor ya no le apetecía hacer nada hace una semana sí, pero no creo que ni se acordará de la boda, espero que esto se quede guardado en la cabeza de la bridezilla y cuando llegue su divorcio recapacite
 
oye, y entregar la cuota del cubierto de boda, pero en monedas?? así no habrá problemas de falta de cambio, yo es por dar ideas. 😮

zipi_zape (1).jpg
 
Pues hombre, yo es que si me acabo de divorciar (que no pone si ha sido hace 3 meses o una semana) acabo de cambiar de trabajo y tengo que adaptarme a las nuevas tareas, nuevos compañeros, nuevo sitio etc lógicamente tengo en la cabeza muchas más cosas que la boda de una imb*cil.
Alomejor ya no le apetecía hacer nada hace una semana sí, pero no creo que ni se acordará de la boda, espero que esto se quede guardado en la cabeza de la bridezilla y cuando llegue su divorcio recapacite
Parece ser que la bridezilla en cuestión ya sabe lo que es un divorcio
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
66
Visitas
2K
Back