Anti-bodas.

A mi me llegó ya hace tiempo una pidiendo ayuda para su sueño de comprarse casa. Con dos coj*nes 🥳
La última a la que fui ponía algo así como: ya sabemos el modelo de Ferrari, el tipo de yate y el resort para pasar las vacaciones... ¡Ahora solo nos falta la pasta!

Se creerían graciosos pero vamos... No se cortaron un pelo en ponerlo en la invitación oficial, nada de tarjetita a parte.
 
Pues más o menos, pero sin elegir tú el menú jaja El típico asador familiar de carretera que no ha cambiado ni un cuadro desde los años 80. He de decir que no como carne, por eso me pusieron los espaguetis recalentados de microondas con aceite. Ni siquiera un poquito de tomate frito, ni unos tristes champiñones. Y encima recalentados, porque estaba como cuando lo metes mal al micro, con partes frías.

Lo mío fue el nivel máximo de cutrez, pero la gente que comía carne no comió mucho mejor. Un trozo de carne con patatas de la que te meten en un menú del día en cualquier asador. NADA MÁS. Y no era entrecot del que pagas el típico suplemento de 3 euros más el finde no. Era carne malilla. Un filete corriente y moliente... Te aseguro que mi suegra compra mejor carne en la carnicería de su barrio.

Edito: tampoco se podía elegir entre vino blanco o tinto. Solo tinto y una botella por cada dos personas. La novia se encargó de venir a decirnoslo mesa por mesa antes de empezar a comer, para que estuvieramos advertidos y no nos acabasemos el vino rápido. Y no se le cayó la cara de vergüenza al hacerlo. Ayyy, es que me enciendo mucho, de verdad jajaja
Pero no conocíais el lugar? Quiero decir, a nosotros nos han invitado a comunión en una sidreria y, evidentemente, sabíamos que no iba a ser menú de lujo.
Os faltó un poco de investigación previa y/o no dar regalo hasta después de la boda (jamás lo he hecho y me da cosa pero viendo esto...voy a tener que espabilar)

Me da la sensación de que la gente empieza a hacer las cosas de otra manera. A la última boda a la que fuimos, faltó gente que la familia de los novios pensaba que irían. Las excusas hasta yo las veía un poco peregrinas pero les entendía perfectamente.
Creo que las bodas recaudatorias y que te pagaban la luna de miel empiezan a ser historia o los novios bajan el pistón o lo único que van a tener son deudas. La gente cada vez pasa más de una invitación que te sablea, de alguien que ves 2 veces al año si acaso, y a una no boda (porque o sorpresa! se casaron días antes sin testigos) con los niños de la pareja llevando los anillos. Eso con suerte de que sea la primera boda. La gente no esta para mamoneos.
 
Yo cotilleo el sitio de la celebración a saco, y los busco en nuestro foro querido, por si cuela.
Aún así no te garantiza nada, porque el sitio puede ser la leche y llegar y que sea la versión mas barata de la cena tipo cóctel y para casa, sin barra libre ni nada (me se de una que hizo eso)
Joer, pero unos spaghettis?? Eso es cutrez máxima.
 
La última a la que fui ponía algo así como: ya sabemos el modelo de Ferrari, el tipo de yate y el resort para pasar las vacaciones... ¡Ahora solo nos falta la pasta!

Se creerían graciosos pero vamos... No se cortaron un pelo en ponerlo en la invitación oficial, nada de tarjetita a parte.
Esa gente tiene un nombre: sinvergüenzas

Es para meterles esto en el sobre:

Go Fuck Yourself Middle Finger GIF by The Young Turks
 
Pero no conocíais el lugar? Quiero decir, a nosotros nos han invitado a comunión en una sidreria y, evidentemente, sabíamos que no iba a ser menú de lujo.
Os faltó un poco de investigación previa y/o no dar regalo hasta después de la boda (jamás lo he hecho y me da cosa pero viendo esto...voy a tener que espabilar)

Me da la sensación de que la gente empieza a hacer las cosas de otra manera. A la última boda a la que fuimos, faltó gente que la familia de los novios pensaba que irían. Las excusas hasta yo las veía un poco peregrinas pero les entendía perfectamente.
Creo que las bodas recaudatorias y que te pagaban la luna de miel empiezan a ser historia o los novios bajan el pistón o lo único que van a tener son deudas. La gente cada vez pasa más de una invitación que te sablea, de alguien que ves 2 veces al año si acaso, y a una no boda (porque o sorpresa! se casaron días antes sin testigos) con los niños de la pareja llevando los anillos. Eso con suerte de que sea la primera boda. La gente no esta para mamoneos.
Luego se enfadan y lloran jajaja
 
Back