Ansiedad y trastorno del sueño

Deberías acudir a un profesional.

Tengo el mismo problema que tú. Estoy diagnosticada de ansiedad y he pasado épocas muy malas, me levantaba en mitad de la noche con taquicardia y sensación de ahogo. ¿Estás pasando por alguna situación de estrés o te preocupa algo en concreto? A veces tomar conciencia sobre ello ayuda mucho. Entiendes cuál es el problema y así puedes enfrentarlo mejor, o pensar que es una situación temporal y pasará.

Si es algo prolongado en el tiempo es mejor que vayas al médico o al psicólogo (te hablo desde mi experiencia. Llevo así desde hace unos 7 años)
Esto es lo que me mosquea a mi, en mi caso me han diagnosticado ansiedad tambien, pero cuando me sucede no tengo el corazón elevado nunca. Así que sigo con dudas si no tengo apnea mezclada con un poco de ansiedad.

Tu sensación de taquicardia es objetiva o has mirado? es que curiosamente yo tambien tenía esa sensación y no . Al bajarme el oxígeno en sangre tambien me bajan los latidos, y lo que yo siento como taquicardia es todo volviendo a su sitio.

ay 7 años, ánimo prima. Te han puesto medicación? a mi me han dicho que me tranquilice (como si fuese fácil con el pánico que me da ahora dormir) o me tome un lexatín 14 días.
pese a que nunca había tomado antes no noto que me haga absolutamente nada.
 
Esto es lo que me mosquea a mi, en mi caso me han diagnosticado ansiedad tambien, pero cuando me sucede no tengo el corazón elevado nunca. Así que sigo con dudas si no tengo apnea mezclada con un poco de ansiedad.

Tu sensación de taquicardia es objetiva o has mirado? es que curiosamente yo tambien tenía esa sensación y no . Al bajarme el oxígeno en sangre tambien me bajan los latidos, y lo que yo siento como taquicardia es todo volviendo a su sitio.

ay 7 años, ánimo prima. Te han puesto medicación? a mi me han dicho que me tranquilice (como si fuese fácil con el pánico que me da ahora dormir) o me tome un lexatín 14 días.
pese a que nunca había tomado antes no noto que me haga absolutamente nada.

He tomado tres medicaciones distintas y me han ayudado a mantenerlo a raya.

Para dormir lormetazepam (es MUY adictivo) y alprazolam en caso de tener un ataque de ansiedad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back