Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

si seguro que eres la noova que comio ese domingo en casa, por eso estan tan exaltadita , comiste ajitos??pican verdad??? jiijjijijiji que graciosa
Madre mía, cómo están las cabezas. ¿Cuántos añitos tienes??
 
Con 48 años? Ya puede ser Ana Rosa o la Reina de España que ni de Co.... Ña te hacen tratamiento con tus óvulos. Y hay que ser inconsciente si pretendes a toda costa que te lo hagan. Tienes todas las papeletas para engendrar, si es que llegas a conseguirlo, un bebé con infinidad de malformaciones.
Hay clínicas especializadas en reproducción asistida para mayores de 50 años. A lo mejor ya no son tus óvulos, pero hay otras técnicas como ovodonación
 
Todas las mujeres q se lian con gente del poder y millonarios viejos acaban como trastornadas cuando lo dejan en España.
Muy pocas asumen q a lo mejor su vida no era un millonario Marta Chavarri,Igarti,Sartorius,Ines Sastre,Gil Casares ....parece q se vuelven trastornadas y no vuelven a cuajar una relacion sentimental madura.
 
Ane viene de una familia tradicional vasca, euskaldun y muy arraigada a su tierra ,muy sencilla que no humilde. Quizás eso chocaba culturalmente con la familia de alta alcurnia española y quizás por eso no fue aceptada..Ane es con una N, ella se lo cambio y se puso NN, detrás de du sonrisa esconde cosas. va por la vida de perfecta y eso es imposible.
Os voy a contar una cosa: yo era antes azafata de vuelo y en un vuelo Bilbao-Madrid la tuve de pasajera.
Pues ella se durmió durante el trayecto y servimos los refrigerios y bebidas. Ella siguió durmiendo.
Cuando ya estaba todo recogido y faltaba poco para aterrizar la señorita se despertó y pulsó el boton de asistencia porque tenia sed y pidio una coca-cola light...
No se, yo por muy famosa q sea, si veo q esta todo recogido y falta poco para el aterrizaje, no se me ocurre hacer estas cosas, pero... porque yo lo valgo.
No me cae mal, pero creo q la imagen q da de modosita ( como dice mi madre) dista mucho de la realidad
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back