Anécdotas sobre pilladas in fraganti

Esta misma mañana una compañera de trabajo se equivocó y escribió en un chat de Teams con otra compañera sobre mi tras una reunión. Me hizo un traje en un solo párrafo, al que le contesté “Holisssss, yo opino lo mismo, soy lo peor”.
Ostras, necesitamos saber su reacción/respuesta.

Yo sorprendentemente nunca he pillado a nadie hablando mal de mí, y mira que soy consciente de que ha habido momentos en los que me lo merecía totalmente.
 
Tuve un rollito en el trabajo hace muchos años y nos pilló nuestro jefe y su pareja (también compañera y ella sí oficial) de escapada romántica en el mismo hotel y a 800 kms de casa. Se quedaron blancos. Todavía me río al recordarlo.
 
Tuve un rollito en el trabajo hace muchos años y nos pilló nuestro jefe y su pareja (también compañera y ella sí oficial) de escapada romántica en el mismo hotel y a 800 kms de casa. Se quedaron blancos. Todavía me río al recordarlo.
Una amiga mía iba con su pareja y se cruzó con su jefa y la pareja en una playa nudista. Los 4 como Dios los trajo al mundo, y se hicieron las suecas de tácito acuerdo. 🤣
 
Ostras, necesitamos saber su reacción/respuesta.

Yo sorprendentemente nunca he pillado a nadie hablando mal de mí, y mira que soy consciente de que ha habido momentos en los que me lo merecía totalmente.
Pues bastante ridícula porque contestó “uy me he equivocado de chat, era para otra persona” y lo abandonó inmediatamente. No debió de releerse porque ponía claramente que hablaba de mi y lo que yo había dicho 15 minutos antes.

Hoy nos cruzamos en la cafetería y bajó la cabeza, una ridícula maleducada. 🤷🏼‍♀️
 
Una amiga mía iba con su pareja y se cruzó con su jefa y la pareja en una playa nudista. Los 4 como Dios los trajo al mundo, y se hicieron las suecas de tácito acuerdo. 🤣
Me muero si me pasa algo así, que no hay una remota posibilidad, pero en el hipotético caso no podría volver a mirarle la cara.
 
Una vez estaba con un ex mío haciendo cibersexo en el antiguo messenger, y de repente él cortó la conexión.... resulta que le había pillado su hermano con las manos en... la masa.
 
Recuerdo desbloqueado. Descubrí la maravilla del autoplacer a una edad temprana, con frotifroti en peluches. Mi madre me pilló de lleno haciéndolo una vez :oops: Solo recuerdo fingir de repente que estaba dormida (tarde para eso) y mi madre irse descojonada.
 
Recuerdo desbloqueado. Descubrí la maravilla del autoplacer a una edad temprana, con frotifroti en peluches. Mi madre me pilló de lleno haciéndolo una vez :oops: Solo recuerdo fingir de repente que estaba dormida (tarde para eso) y mi madre irse descojonada.
A un amigo mío le pilló su madre zurrándose la sardina y le dio tanta vergüenza que se fue de casa y no volvió hasta pasadas las 12 de la noche, que sus padres estaban a punto se llamar a la policía 🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back