Anécdotas sobre pilladas in fraganti

A mi chico y a mií, en un hotel. Lo nunca visto. Al de un par de horas de entrar en la habitación, era por la tarde, tocan a la puerta. Venían a dejarnos una botella de agua. Como no hicimos caso al primer toc toc, pues abrieron. 😅😅😅

La gente que trabaja en los hoteles no sé que pasa con lo de tocar a la puerta y no esperar.

A mi tb me ha pasado.
Estábamos en el tema, tocan la puerta y directamente entran. Cierran a la velocidad de la luz.

Al rato nos envían una cesta enorme de frutas y chocolates.

Cuando bajamos sale de la recepción un señor y nos pide disculpas; yo le responde que no sé de qué me está hablando.
Vivo con miedo de que me abran la puerta de la habitación de hotel estando yo dentro, lo primero que hago es colgar el cartelito de "No molestar".
 
Vivo con miedo de que me abran la puerta de la habitación de hotel estando yo dentro, lo primero que hago es colgar el cartelito de "No molestar".
Pues yo una vez fui a un hotel muy business y formal y me pasó. Llevaba como 10 minutos en la habitación y tenía ganas de hacer un depósito solido, pero estaba entretenida deshaciendo la maleta. En eso que estoy sentada al borde de la cama y entra una limpiadora de sopetón, que se había dejado el móvil, dice. Yo me pegué un susto, me sentí muy invadida y agradecí a los dioses que no me hubiera pillado sentada en el trono (que era inminente) :ROFLMAO: Menos mal que tenía cadena la puerta, la tuve echada todo el tiempo.
 
Me mandaron un mensaje de mi hablando mal de mi, upsss jajaja
Eso le pasó a una amiga mía. La cuñada la estaba poniendo a caldo, se equivoca de wasap y le lo envía a ella.
Vivo con miedo de que me abran la puerta de la habitación de hotel estando yo dentro, lo primero que hago es colgar el cartelito de "No molestar".
Las prisas, Cabra, las prisas. Prisas y pasión malas consejeras.

Encima la interfecta con encajes negros de La Perla de arriba abajo. ¡Qué cuadro, xD! :ROFLMAO:
 
Sí.

Me acababan de contratar en una empresa para llevar un departamento. Tres días llevaba. Lo que yo no sabía es que había otra persona que quería mi puesto y no llevaba bien que no se lo hubieran dado.

Estábamos hablando por Skype de un tema del que me tenía que informar como parte de mi training y estaba dándome info incompleta, de manera muy vaga, como pasando. Luego en ese mismo chat puso algo como "la perra chupapollas de "mi nombre" se piensa que voy a ayudarla a hacer algo bien. Si puedo, hago que la echen en dos semanas. Qué mal me cae".

Claramente había querido hablar con algún otro compañero por Skype de mí pero no había cambiado la pestaña (ese Alt+Tab traicionero). Mi nombre es raro, imposible confundirse. Cogí captura de pantalla y le dije en esa misma conversación que si se venía a tomar un cafetito conmigo + carita sonriente. Dos segundos después el mensaje poniéndome a caldo estaba borrado, pero yo ya tenía la captura.

Vino a mi mesa con la cara blanca y balbuceando. Yo, muy tranquila, le dije que iba a tomarme un café y le dije que si tenía algún problema conmigo que me lo dijera, pero que me sorprendía porque en tres días había hablado 4 frases con ella. Que si tenía algún problema con la asignación de puestos, que hablara con su responsable, no conmigo. Y que tenía captura de la conversación. De tranquis.

Creo que fue la persona que más me ayudó en la adaptación al puesto. Lo que hace el miedo a una queja a RRHH y un posible despido.
Me autocito con una historia similar que ya conté:
A ver cómo cuento esto sin dar demasiados detalles... Esto pasó una vez en mi trabajo y fue muy violento. Estábamos en un momento de mucho estrés y agobio por un proyecto que teníamos que terminar esa semana y los nervios estaban a flor de piel. De repente vemos un mensaje en la plataforma de chat que usamos todo el equipo donde uno de los chicos está claramente hablando del manager y no en términos demasiado halagüeños, culpándole de que estemos tan a tope de trabajo por sus malas decisiones. En ese momento, el manager lee el mensaje, se levanta y le dice al chico "Perico, ¿podemos ir a hablar un momento en la sala de reuniones?" Los demás nos quedamos acojonados e impactados, primero con la cagada de Perico y segundo con la reacción del manager. Dimos por hecho que discutirían o que echarían a Perico a la calle.

Al cabo de unos diez minutos vuelven, Perico tiene la cara roja como de haber llorado, recoge sus cojas y nos dice hasta mañana, que se va porque no se siente bien. Seguidamente el manager nos convoca a todos, nos explica que Perico está sometido a un nivel de estrés muy fuerte, que se ha terminado quebrando y que le ha dado el resto de la tarde libre. Que espera que no nos importe, que sabe que estamos todos con unos niveles de estrés muy fuertes esa semana, que siente mucho que la situación haya llegado a ese nivel, que para la próxima intentará que nos organicemos mejor, que seamos fuertes, que le echemos un par de huevos/ovarios para terminarlo a tiempo y que el viernes por la tarde nos invita a cervezas para celebrarlo.

Al día siguiente Perico regresó, un poco más calmado y nos dijo que el manager fue muy elegante con este asunto, que no le habló de malos modos pero quiso saber por qué Perico pensaba eso de él. Que hablaron, que él se quebró por los nervios y la vergüenza y se puso a llorar, que el manager trató de consolarle y le dijo que se tomara el resto de la tarde.
Un crack ese manager, una de las personas más empáticas y asertivas con las que nunca he trabajado. Se fue hará unos tres años y le echamos mucho de menos, los que vinieron después no le llegan ni a la suela del zapato.
 
Esas encuestas anónimas nunca son anónimas....










A mi y a mi novio de entonces nos pilló un amigo dándole al tema en una habitación.

Estábamos celebrando una fiesta en casa de mi ex (entonces novio) y yo que sé cómo pues acabamos en su habitación, la cosa es que nuestro mejor amigo, con el que teníamos mucha confianza entró a preguntar donde había más de algo y nos pilló de lleno...


Nunca más volvió a entrar sin llamar 🤣🤣🤣 y a mi tardó en mirarme a la cara semanas 🤣🤣 se ponía colorado cada vez que le hablaba!
Una amiga mía estaba "al micrófono" con su novio en el coche. Se acerca un colega de él y se le pone a hablarle por la ventanilla como si nada. En esto que mi amiga levanta la cabeza del regazo de su novio y el otro chico se quedó blanco y diciendo "Hostia tío, perdona, que no me di cuenta de que estabas ocupado, ya hablamos en otro momento" y se fue como alma que lleva el diablo 🤣🤣🤣
 
Cuando tenía unos 20 años vivía en un piso compartido que había alquilado a una señora mayor.
Un día volvía de mi pueblo con la maleta cargadísima y me la encontré limpiando la escalera de mi edificio.

Como no había ascensor, saqué algunos tuppers de la maleta para ir subiendo la carga poco a poco y dejé la maleta con el resto de cosas en el portal con toda confianza, pues ella estaba por allí haciendo su tarea y los vecinos eran de fiar.

Pues se ve que la señora no se esperaba que fuera a bajar tan deprisa y ahí la vi, metiendo la mano en mi maleta y revolviendo entre las bragas para ver qué más llevaba dentro.

Nos miramos y nos dio tanto corte a las dos de esas situación que no dijimos nada. Cogí la maleta y me despedí como si no hubiera pasado nada.
 
Una amiga mía estaba "al micrófono" con su novio en el coche. Se acerca un colega de él y se le pone a hablarle por la ventanilla como si nada. En esto que mi amiga levanta la cabeza del regazo de su novio y el otro chico se quedó blanco y diciendo "Hostia tío, perdona, que no me di cuenta de que estabas ocupado, ya hablamos en otro momento" y se fue como alma que lleva el diablo 🤣🤣🤣
Joe lo he tenido que leer dos veces para entenderlo.

Pensé que su novia estaba por el altavoz del coche

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back