Anécdotas con gente GUARRA

Conocí a una chica (de estas a las que les encanta aparentar e ir de finas aunque son más de pueblo que las amapolas) que se estuvo un verano entero diciendo que ella sólo compraba en Guess. Pero no decía guess, si no "gües" (como hueso sin la "o").
Me ponía mala.
Reconozco que no he entrado, me echa para atrás el escaparate. Los maniquíes parecen redimidas del D' Angelo.
 
Yo tengo dos vaqueros que fácilmente pueden tener cuarenta años y aún me van, están gastados, con el color un poco perdido, pero nada rotos, la marca es Lee y la otra Marithe et François Girbau.

Luego otros que tendrán unos quince años marca Code One que no se fabrican más, uno de Levi’s, La Perla y algunos de Mango. Impecables.

Cuido la ropa muchisimo, los lavo cada dos usos más o menos y en programa corto de 14 minutos porque no soy de manchar la ropa y tengo costumbre de llevar los bajos uno o dos cm. más corto de lo aconsejable porque me da mucho asco pensar que puedo arrastrarlo.​

Con Guess no puedo, lo veo todo choni nivel experto y orgulloso de serlo.
 
Bueno, y su imagen masculina tampoco lo mejora:
Ver el archivo adjunto 3486488
Para quien no lo reconozca: es el chuloputas de "365 días", probablemente la peor peli erótica jamás hecha en la historia del cine.

Es una marca muy choni, muy de rusa que no llega a Vuitton, Pero he de admitir que mis botines más bonitos y una blusa preciosa fueron de Guess. Además el logo era casi invisible. Es que tengo pocos prejuicios, Yo misma me partía de risa cuando salí de la tienda.
 
Es una marca muy choni, muy de rusa que no llega a Vuitton, Pero he de admitir que mis botines más bonitos y una blusa preciosa fueron de Guess. Además el logo era casi invisible. Es que tengo pocos prejuicios, Yo misma me partía de risa cuando salí de la tienda.

Los vaqueros que se me rompieron a mi al agacharme tenían los bolsillos con bien de tachuelas arrabaleras.

Me los compré en un viaje porque no me quedaba otra, pero vaya telita... 😂
 
Los vaqueros que se me rompieron a mi al agacharme tenían los bolsillos con bien de tachuelas arrabaleras.

Me los compré en un viaje porque no me quedaba otra, pero vaya telita... 😂
Hablando de Guess eso de que se te rompieran al agacharte fijo que lo hacen así intencionadamente, no lo captaste,
 
Otra historia, y esta vez actual. Esta podría estar dentro de un subgrupo dentro de la gente guarra: los adolescentes con aversión a la ducha. Todas sabemos que los adolescentes están en plena efervescencia hormonal y por lo general sudan y huelen con facilidad, sus cuartos huelen a osera de forma casi permanente y además no suelen ser tan conscientes de ello como los adultos. Pero aparte de eso están los adolescentes guarros. Por lo general se trata de chicos y no le encuentro explicación posible. Hablo de niños a los que no les viene lo de ser un cerdo de sus padres, chavales a los que les inculcan normas básicas de higiene pero pasan por una misteriosa fase de reticencia a lavarse, un estado de enajenación antihigiénica digna de ser llevada a Cuarto Milenio como caso paranormal.

El caso concreto que vengo a contar es el de un primo mío. Viene de una familia completamente normal, con unos padres que tienen la casa como una patena. Desde pequeño le han inculcado la ducha diaria, ropa limpia, lavarse los dientes... Bueno, pues ahora con 14 años y lleva una temporada que lo de la ducha no va con él y lo de ordenar su cuarto menos aún. Se ducha porque le presionan y ordena el cuarto porque si no le castigan, pero parece que si por él fuera viviría en una pocilga y sin lavarse. Además es un chaval muy movido que practica varios deportes y obviamente suda, pero le da igual, llega de jugar al baloncesto o lo que le toque ese día y se mete así en la cama, a veces incluso con la ropa de la calle.

Esto junto a otros temas de pavo adolescente da lugar a discusiones y situaciones un poco surrealistas. Un día estando mi madre y yo en su casa estábamos picando algo y había unos embutidos en la mesa. Empezaron a discutir sobre las duchas (el chaval ese día olía a sudor que tiraba para atrás y decía que ya se ducharía por la noche), que si el WiFi iba mal, que si se había saltado la hora de llegar a casa... Hasta que el padre acabó tan hasta los huevos que le tiró una loncha de lomo a la cara gritando "déjame ya en paz y tira para el baño!!!". Mi madre, mi tía y yo nos aguantamos la risa en el momento, pero mi prima (hermana del guarro) se descojonó ahí mismo. El caso es que no salió mal, porque se fue a ducharse sin decir ni pío.

Yo de adolescente tenía unas Converse que no me quitaba ni para m.ear, y me acuerdo que no dejaba a mi madre que me las lavase porque "quedan mucho mejor sucias". aclarar que hablamos de cuando la estética emo-grunge estaba de moda :LOL: La cosa es que dejaban mi habitación con un aroma a roquefort que ni en la sena de pigcoteo de Pierre 🥴
También tenía múltiples pares de bailarinas, de estas de plasticorro malísimo a 5€ el par, que me ponía cuando quería ir algo más pijilla que con las Converse. Pues esas también acababan apestando a cueva del Maligno, así que os podéis hacer una idea de la sinfonía de olores que había en mi habitación xD

Una vez (también de adolescente) tuve que subir a la habitación de un amigo mío para que me prestara algo, y me quedé totalmente en shock porque aparte de las cosas "típicas" (la cama sin hacer con las sábanas y el pijama hechos un burruño, tazas a medio beber y algún plato con restos de comida, ropa y calcetines por ahí) también tenía el suelo lleno de cáscaras de pipas :sick: (y probablemente otras cosas, pero las pipas ya me dejaron noqueada jajaja)

No es el primer caso de estos que oigo... Aunque también conozco el caso de una niña a la que tuvieron que llevar al psicólogo porque le daba fobia hacer caca e intentaba aguantarse hasta que se moría del dolor de tripa.

Ya lo he comentado por aquí, a mí de pequeña no me daba trauma ni nada el ir al baño pero me acuerdo que cuando estaba leyendo o jugando no quería interrumpir la actividad y me aguantaba la caca adrede, con los consecuentes problemas de estreñimiento. Eso se acabó cuando mis padres me dijeron que podría llevarme el libro al baño :LOL: pero me acarreó el problema contrario, que arrastro hasta ahora a mis treintaypico (estarme en la taza del wc por horas xD)
 
A mi me pasaba eso de peque, no en la caca, pero había una serie que ponian en la tele que se ve que un wc hablaba y tenía una alfombrita rosa en donde tapas el wc. Pues tenía un trauma con ir al wc, sobre todo para hacer pis y pfft costó lo suyo, porque me daba miedo ir al wc.
Esto debe de ser algo común, porque a un amigo de pequeño le pasaba lo mismo pero por los anuncios de productos para el wc en los que salen los típicos dibujos de bacterias como peludas y con ojos 😂😂 Y yo de pequeña tuve una época de esas porque mi hermana me contó que a alguien (la típica leyenda urbana que le pasó al tío del amigo de la madre de no sé quién) le había salido una serpiente del váter. No llegaba a fobia pero iba intranquila al baño 🤣

Y hablando de eso, más de una vez he oído de gente que para hacer caca en su casa se desnuda entera. Un familiar lo hacía de pequeño, pero alguna vez lo he oído de adultos. Dicen que se caga mucho más a gusto :oops:🤣
Yo de adolescente tenía unas Converse que no me quitaba ni para m.ear, y me acuerdo que no dejaba a mi madre que me las lavase porque "quedan mucho mejor sucias". aclarar que hablamos de cuando la estética emo-grunge estaba de moda :LOL: La cosa es que dejaban mi habitación con un aroma a roquefort que ni en la sena de pigcoteo de Pierre 🥴
También tenía múltiples pares de bailarinas, de estas de plasticorro malísimo a 5€ el par, que me ponía cuando quería ir algo más pijilla que con las Converse. Pues esas también acababan apestando a cueva del Maligno, así que os podéis hacer una idea de la sinfonía de olores que había en mi habitación xD

Una vez (también de adolescente) tuve que subir a la habitación de un amigo mío para que me prestara algo, y me quedé totalmente en shock porque aparte de las cosas "típicas" (la cama sin hacer con las sábanas y el pijama hechos un burruño, tazas a medio beber y algún plato con restos de comida, ropa y calcetines por ahí) también tenía el suelo lleno de cáscaras de pipas :sick: (y probablemente otras cosas, pero las pipas ya me dejaron noqueada jajaja)
Yo también pasé por la época de las Converse y de las bailarinas barateras 😂😂 Y no me gustaban más sucias pero sí decía que quedaban mejor estando algo rotas.

Las habitaciones de los adolescentes muchas veces son un mundo aparte. Yo salí bastante ordenada dentro de lo posible a esas edades, pero los cuartos de algun@s amig@s parecían un bazar con toda la ropa por ahí en medio 🤣 Y además como en esa época por temas hormonales se huele con facilidad, sobre todo los chicos, la habitación huele a jaula de monos como te descuides. Recuerdo una vez con 15 años o así. Por la mañana subimos unas amigas y yo a casa de otro que había dormido en su cuarto con otros dos amigos. Estábamos ahí y entró su padre preguntando qué hacíamos, pero según puso un pie dentro de la habitación soltó "j0der qué asco!! abrir las ventanas o llamo para que os fumiguen!!".
 
Y a raíz de lo comentado en otro hilo se me ha venido a la cabeza otro submundo aparte de gente guarra: los que sacuden las alfombras o el mantel por la ventana. Conozco a una señora ya mayor que tiene esa manía, pero es que encima la mujer no ve bien y ya van dos veces que se deja el mando de la tele dentro del mantel y lo tira por la ventana. Por suerte nunca le ha caído el mando a nadie.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back