Ana P Botin

Yo pediria a quienes dicen que no es una mujer preparada que se expliquen.
No se si será leyenda, yo no estuve presente, pero me contaron que cuando era pequeña, en edad de secundaria, en su casa era obligatorio levantarse una hora entes de ir al colegio porque iba una profesora particular a darles un resumen de lo que iban a explicar ese dia en el cole. La exigencia en esa familia era fuerte
Exigencia fuerte o que no daba la talla y necesitaban apoyo extra. Esa historia está edulcorada, pero te la cuenta la vecina del tercero derecha y tú concluyes que al niño le hace falta un profe partícular porque va justito en el cole...Lo que la naturaleza no da..ya lo compra papá con profesores particulares
 
yo he leído por ahí que algo pasó entre ella y el hermano que supuestamente hubiera debido de ser el heredero de botín en el banco.........la historia de la muerte del padre parece que por lo que dicen fue turbia, a la que dicen que era la amante la echaron ipso facto y que Alierta la contrató en Tef inmediatamente seguramente para que no se le ocurriera hablar.......se dice que tampoco está claro el papel q ha jugado la madre
 
Exigencia fuerte o que no daba la talla y necesitaban apoyo extra. Esa historia está edulcorada, pero te la cuenta la vecina del tercero derecha y tú concluyes que al niño le hace falta un profe partícular porque va justito en el cole...Lo que la naturaleza no da..ya lo compra papá con profesores particulares
No, eso se hace por la tarde repasando lo que han dado, no se prepara por anticipado que es lo que hacia
 
No, eso se hace por la tarde repasando lo que han dado, no se prepara por anticipado que es lo que hacia
Bueno, el caso es darlo por duplicado, el orden de los factores no altera el producto, consideraría el padre que el colegio era el segundo refuerzo, a ellos había que explicárselo por adelantado, es una manera muy soberbia de reconocer que necesitas más explicaciones que el resto de la clase
 
Bueno, el caso es darlo por duplicado, el orden de los factores no altera el producto, consideraría el padre que el colegio era el segundo refuerzo, a ellos había que explicárselo por adelantado, es una manera muy soberbia de reconocer que necesitas más explicaciones que el resto de la clase
Mi interpretación es otra, se le exigía la excelencia, no el aprobado.
Yo conozco casos muy cercanos en los que sacando muy buena nota en matematicas, como le gustaban y queria sacar nota extra en selectividad fue un curso a clases particulares. No solo se toman clases por retraso en los estudios.
Bueno, alguna gente solo en fracasos y por obligación mientras que otros por afición y gusto
 
La excelencia no necesita de apoyo, si estas capacitado te vale contigo mismo. El mero hecho de que necesitará ayuda, me da igual si era para pasar de un 3 a un 5 o de un 6 a un 8, da idea de que desde luego de altas capacidades no eran.
mi interpretación es que daban las clases por adelantado para que se notara menos la cara que se te queda cuando algo no lo entendiste a la primera, esa cara la reservaban para la intimidad, pura soberbia
 
Sinceramente, yo no creo que estuviera donde está si fuera una inútil.
Hombre no se, heredó el negocio, mérito cero no creo que tuviera que pasar ningún proceso de selección, y lo que dicen es que lo está destrozando, las acciones valen ahora mucho menos que antes de que ella llegara, y eso después de tener la mejor formación que el dinero puede pagar
 
Hombre no se, heredó el negocio, mérito cero no creo que tuviera que pasar ningún proceso de selección, y lo que dicen es que lo está destrozando, las acciones valen ahora mucho menos que antes de que ella llegara, y eso después de tener la mejor formación que el dinero puede pagar
No sé si vale o no, ni tampoco si el negocio va mejor o peor desde que ella lo lleva, pero tengo claro que si fuera tan tonta como tú insinúas, no habrían tenido ninguna necesidad de dejarla al frente y menos aún esta gente con la mentalidad que tiene. Un buen marido no le iba a faltar y después a tocar el piano como la madre y a tener unos cuantos hijos. Y no habría extrañado a nadie en su círculo, lo habrían visto totalmente normal.
 
Yo nunca he escuchado que ella sea una inútil y en un lugar como el Santander así seas la hija del dueño, te hubiesen sacado de alguna manera, porque el mundo de las finanzas es brutal, por algo ella quedó al frente y no su hermano.
Es una mujer MUY astuta y con un gran olfato para los negocios, va de "modosita" como su madre (que es MUY amiga de la Reina Sofía y de su hermana Irene, una tumba la mujer) pero conozco gente que ha trabajado con ella y dicen que es muy exigente con ella y con los demás, que menos del 120% no se le pide a nadie allá arriba.
Cae muy mal, sí, porque es prepotente, arrogante, lo que llamaríamos en inglés una "bitch", pero sabe lo que hace.
 
No sé si vale o no, ni tampoco si el negocio va mejor o peor desde que ella lo lleva, pero tengo claro que si fuera tan tonta como tú insinúas, no habrían tenido ninguna necesidad de dejarla al frente y menos aún esta gente con la mentalidad que tiene. Un buen marido no le iba a faltar y después a tocar el piano como la madre y a tener unos cuantos hijos. Y no habría extrañado a nadie en su círculo, lo habrían visto totalmente normal.
Quienes son esta gente?
Ella quiso heredar el negocio no por necesidad si no por afán de poder, siendo ambiciosa como iba a renunciar a ser la mujer más poderosa del planeta? Vamos yo lo veo de cajón, el problema es que no debe dar la talla, yo tengo muy mala opinión de los prepotentes, suele ser gente que está sobrepasada y su mecanismo es ser déspota, para disimular su falta de valía.
Y no he dicho que sea tonta, seguramente le daba para sacarse una carrerita normalita y hasta para unas oposiciones, lo que insinuo es que le queda grande el puesto, muy grande y si no pregúntale a los accionistas, que tienen que estar encantados con ella
 
Yo pediria a quienes dicen que no es una mujer preparada que se expliquen.
No se si será leyenda, yo no estuve presente, pero me contaron que cuando era pequeña, en edad de secundaria, en su casa era obligatorio levantarse una hora entes de ir al colegio porque iba una profesora particular a darles un resumen de lo que iban a explicar ese dia en el cole. La exigencia en esa familia era fuerte
Ese dato no lo conocía pero esta Sra. ha estado desde muy pequeña en internados y universidades fuera de España...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back