Ana P Botin

Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
2.169
Calificaciones
3.415
No se si tiene hilo pero me parece una joya del cotilleo:
Está promocionándose como si fuera Leonardo DiCaprio, salvemos a las tortugas.
Lleva encima más operaciones que el resto de famosillas españolas juntas, por favor un antes y un después porque ya cuesta reconocerla
Los que la han conocido dicen que es una caprichosa prepotente y mal preparada. Difícil encontrar a alguien que hable bien de ella y eso que en este país todos los medios están tocados para que salga favorecida
 
Tiene fama de caprichosa y malencarada.
Hubo hace unos años un follón en el pueblo donde tiene un casoplon, porque se quejaba del sonido de las campanas de la iglesia. Denunció y los del pueblo la mandaron a tomarse una fanta...
Hay también una foto de su boda, en la que sale como si tuviera una rabieta de niña pequeña.
No me cae demasiado bien.
 
La verdad es que yo también tendría pataleta si llevara ese vestido
Qué horror!

No sabia que en realidad está mal preparada, yo me creí aquello de que era un cerebrito de las finanzas... vaya, que engañada he estado!
Pues para llevar a un banco así de grande e internacional más le Vale estar bien rodeada o se le va el banco a tomar otra Fanta

Tampoco la tenia por muy operada, pero casi no la recuerdo antes de fallecimiento del padre
Y a todo esto...
A mi lo que me interesa es lo que se dice rumorea cotillea sobre como murió de verdad su padre, y lo que se oculto a la opinión pública etc...
En realidad creo que toda la saga tiene cotilleo interesantes, de saga
Podríamos generalizar e hilo a los botín, como saga interesante con generaciones de cotilleos
 
Antes tenía los ojos caídos, como su padre, del tipo mollete. Yo también pensaba que era una tía preparada y demás. A ver si sale algún dato curioso, puede ser un hilo interesante.
 
Yo pediria a quienes dicen que no es una mujer preparada que se expliquen.
No se si será leyenda, yo no estuve presente, pero me contaron que cuando era pequeña, en edad de secundaria, en su casa era obligatorio levantarse una hora entes de ir al colegio porque iba una profesora particular a darles un resumen de lo que iban a explicar ese dia en el cole. La exigencia en esa familia era fuerte
 
Antes era un calco de su difunto padre, ojos pitiñosos, caídos y cejotas pegadas sin párpados . Los labios no son suyos y tiene menos arrugas que hace 20 años. He intentado buscar fotos ochenteras pero o soy muy mala o ella se ha encargado de que desaparezcan..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back