Ana P Botin

No sé si vale o no, ni tampoco si el negocio va mejor o peor desde que ella lo lleva, pero tengo claro que si fuera tan tonta como tú insinúas, no habrían tenido ninguna necesidad de dejarla al frente y menos aún esta gente con la mentalidad que tiene. Un buen marido no le iba a faltar y después a tocar el piano como la madre y a tener unos cuantos hijos. Y no habría extrañado a nadie en su círculo, lo habrían visto totalmente normal.
Demasiado ambiciosa para una trayectoria como la que propones...El marido es el de la estafa Madoff en España....Menudo pufo...Si no hubiera sido yerno de Botín, tal vez su futuro sería bien diferente...
 
Última edición:
Demasiado ambiciosa para una trayectoria como la que propones...El marido era el de la estafa Madoff en España....Menudo pufo...Si no hubiera sido yerno de Botín tal vez su futuro sería bien diferente...
Yo esto no lo sabía
Este hilo es un cajón de novedades, por la prensa incluso online imposible enterarse de nada. El presupuesto de este banco en publicidad en la prensa nacional debe de dar para financiarla íntegramente
 
Familia súper Opusina de toda la vida, al menos por parte de los O’Shea. Su tía es numeraría (de esas con privilegios) y directora de Telva. No me extraña q el Botín padre tuviera una amiga entrañable y q lo supiera todo quisqui pero que para guardar las apariencias o simplemente preservar el imperio fanilair, no se hubiera divorciado nunca. A parte q no se yo si su mujer habría aceptado el planteamiento del divorcio debido a sus creencias religiosas. Debería de pensar q esa era “su cruz” y aquí paz y después gloria.
 
lo que se runoreó en el banco es q su padre estaba liado con la directora de Marketing o Relaciones Públicas, q lo sabía todo el mundo. Cuando él falleció, fue la primera a la que echaron del banco.
En el caso de la señora Botin….yo hubiera hecho lo mismo con la dizque amiga entrañable del esposo.....mandarla a tomar vientos huracanados.
 
Familia súper Opusina de toda la vida, al menos por parte de los O’Shea. Su tía es numeraría (de esas con privilegios) y directora de Telva. No me extraña q el Botín padre tuviera una amiga entrañable y q lo supiera todo quisqui pero que para guardar las apariencias o simplemente preservar el imperio fanilair, no se hubiera divorciado nunca. A parte q no se yo si su mujer habría aceptado el planteamiento del divorcio debido a sus creencias religiosas. Debería de pensar q esa era “su cruz” y aquí paz y después gloria.
No todos los O´Shea son opusinos, uno de los tíos de la madre era del entorno de la izquierda abertzale, en internet salen bastantes cosas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back