Ana P Botin

un familiar directo mio trabajó en la ciudad financiera del santander, muy cerca de ella y me decía que era la primera en llegar y la última en irse, cuando estaba allí. que todos se cuadraban a su paso y que era muy muy exigente. y que de tonta ni un pelo, no se le pasa ni una.
 
La excelencia no necesita de apoyo, si estas capacitado te vale contigo mismo. El mero hecho de que necesitará ayuda, me da igual si era para pasar de un 3 a un 5 o de un 6 a un 8, da idea de que desde luego de altas capacidades no eran.
mi interpretación es que daban las clases por adelantado para que se notara menos la cara que se te queda cuando algo no lo entendiste a la primera, esa cara la reservaban para la intimidad, pura soberbia

yo daba clases de piano en el conservatorio y a parte, mis padres me pusieron una profesora particular porque el nivel de exigencia es muy alto y por mucho que tu estudies por tu cuenta, si quieres pasar del notable al sobresaliente o matricula de honor, tienes que tener apoyo extra. la excelencia claro que necesita apoyo. tu puedes estudiar mucho y ser muy bueno pero no sacar matricula de honor. hay colegios muy exigentes.

Tengo ahora alumnos que, siendo de notable, tienen profesores particulares para llegar al sobresaliente y sacar mucho mejores notas.
Hay padres que quieren que sus hijos sean los mejores y si tienen pasta para pagar las clases, ole sus narices, claro que sí.
 
Familia súper Opusina de toda la vida, al menos por parte de los O’Shea. Su tía es numeraría (de esas con privilegios) y directora de Telva. No me extraña q el Botín padre tuviera una amiga entrañable y q lo supiera todo quisqui pero que para guardar las apariencias o simplemente preservar el imperio fanilair, no se hubiera divorciado nunca. A parte q no se yo si su mujer habría aceptado el planteamiento del divorcio debido a sus creencias religiosas. Debería de pensar q esa era “su cruz” y aquí paz y después gloria.
La tía, Covadonga O`Shea, hace tiempo que no es la directora de Telva, creo que lo dejo cuando vendieron la publicación a ¿Vocento?...
 
Demasiado ambiciosa para una trayectoria como la que propones...El marido es el de la estafa Madoff en España....Menudo pufo...Si no hubiera sido yerno de Botín, tal vez su futuro sería bien diferente...
No sé los iconos de "alucino" son por incredulidad o por la trayectoria del marido, en cualquier caso, dejo el enlace a un artículo en el que relata "por encima" quien es y de que familia procede, por gentileza de E Mundo...

https://www.elmundo.es/loc/2014/09/13/54133b4cca47410a028b4571.html
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back