Qué mala baba.... Jijijijijijijijijiji! Qué mala uva!!A mí de la entrevista a Mar Flores que habéis linkeado unas páginas más atras, lo que más me ha gustado es Mar diciendo que las fotos de los atributos de Lequio debían estar trucadas...
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Qué mala baba.... Jijijijijijijijijiji! Qué mala uva!!A mí de la entrevista a Mar Flores que habéis linkeado unas páginas más atras, lo que más me ha gustado es Mar diciendo que las fotos de los atributos de Lequio debían estar trucadas...
Son fotos de agencias y las tienen todas las revistas. En este caso hola poco tiene que preguntar. Si las sacan todas ellos no se van a quedar atrásMe extraña que Hola haya publicado nada sin la aprobación de ambos
Un muy viejo consejo es que cuando sabes que van a hablar de ti todos, explícate bien con tus amigos y haz que también lo cuenten. Mejor, con más detalle y fundamento.Me extraña que Hola haya publicado nada sin la aprobación de ambos
Vale, ya he caidoNo puedo traer la foto pero ¿recuerdas cuando Lecquio enseñó su verdadero ser en la cubierta de un barco, acompañado por la inefable Moldes?.
La pienna de enmedio, dices?
Yo nunca lo entenderé. Siempre he pensado que en circunstancias normales no aceptaba. Debieron ponerle droja en el colacao o algo...
Claro... Por eso andas así de iletrada.... Te resultara raro después.... Ays....Yo no tengo ni tele
GraciasUna prima ha dejado la entrevista a Mar donde lo cuenta todo. Es de 2001.
No sé si contenga alguna mentirijilla pero creo que más bien se dejó cosas en el tintero por prudencia. Está sólo unas páginas detrás, no tengo el link disponible sino te lo dejaba. Te la recomiendo.
Es que es vital. Llega un momento en que hay que hacerlo. Lo otro es petar.Yo tampoco consumo tele excepto para series y pelis y la mayoría me llega por suscripciones. Hace tiempo que me dirijo yo la información que consumo.
Para mi Polar Marketing es una startup muy pero muy en sus inicios. Y digo startup siendo generosa. Porque haces un googleo y aparece como "agencia digital" en un lado y "consultora" en otros. Algo poco serio si vas de enterpreneur.. He puesto el ejemplo de la otra simplemente por la pagina web. Entiendo que hologramas para VR/AR es distinto a marketing digital. Lo ponia como ejemplo de empresa que empieza en un sector donde tambien abudan los vendehumos, pero esta tiene un objetivo claro, lo plasma, explica claramente que es, quienes son, quien los financia, cuanto dinero hay disponible, a que se dedican y que se ofrece y como. Nada de eso he encontrado en la otra.
Da igual a lo que se dedique. Una empresa es una empresa y o tienes objetivos claros, un target muy bien definido, un plan de negocios profesional, una linea de cash flow decente para empezar, y lo mas importante, un plan para scale-up , usando los terminos que tanto gustan ahora, o no hay un banco o aseguradora que te de el visto bueno. En una aseguradora no vendemos solo seguros no somos todologos pero nos entrenan para rascar un poco y ver que hay detras de el envoltorio.
y repito yo leo esto de unos chicos de 27 años sin experiencia laboral previa
We organize events, master-classes, and private tutoring for FREE
in hopes of making Spain a suitable place for business once again.
Y cierro el expediente sin mirar atras. Que como clientes/amigos ponga Sony (no Sony España, Sony Entertainment, Sony Interactive Digital...no, Sony la multinacional entera ) y Amarras (!!!!siguen abiertos?) pero no explique mas. Y que en ninguna de las cosas que ofrezca haya URL para ir a ver algo, pues eso. De mal en peor.
Como anecdota off topic, hace 4 años me llegó un plan de negocios de unos chicos de Londres, apellidos de peso, de los que salen en Tatler, con una "idea revolucionaria": crear un Facebook (una plataforma digital) para ojito! "ricos, influencers, celebrities etc que no querian estar con el resto de 4 billones de mortales que usan Facebook". La pagina web era muy molona pero rascabas un poco y aquello no habia por donde cogerlo. Era un "apuesta por mi porque me apellido X y conozco a mucha gente chachi y ya veras". Los numeros no acompañaban y se disolvieron como un azucarillo. Los mismos chicos tienen ahora una ...wait for it "agencia de comunicacion y eventos". Pues eso.
Antes de que me salteis a la yugular no los estoy comparando con el hijo de Ana, solo digo que el chaval tenia un proyecto, ok, pero de ahi a venderlo como la revolucion del marketing digital hay un trecho.