Ana Obregón

Cuando yo trabajaba en agencias de comunicación, el cliente contactaba con la agencia y era la agencia la que le recomendaba al prescriptor (hablamos de antes del boom de los influencer) y la agencia contactaba con ese prescriptor. la agencia organizaba todo (evento con todo lo que ello conlleva esto es catering sitio azafatas... convocatoria de medios e informe de prensa posterior).
Tengo amigos que trabajan con influencer y sigue funcionando mas o menos igual. Solo que ahora el cliente va a la agencia donde esta ese influencer en concreto
 
El todologismo es muy común a día de hoy.
Yo el otro día tuve un debate muy desigual porque uno en Twitter se puso a opinar sin tener ni p*ta idea y poniendo a caer de un burro a un experto solo porque se había metido con su ídolo
Digo desigual porque yo de fútbol por ejemplo no me pongo a opinar, ni de SV porque no lo veo. Pero de ese tema, que es en lo que me formé durante más de 10 años, y que me da de comer desde 2003, pues sí que algo se
Pues nada, aquí todos sabemos de todo porque lo tratamos de pasada, y a veces ni eso, y ya nos da derecho a lanzar certezas y a henchirnos de orgullo porque creemos que tenemos razón. Luego damos nuestras credenciales como si eso fuera justificante de algo, cuando a mí me diría más la opinión de alguien que SI que trabaja en ese sector.

Sí opinas, puesto que siempre dices que Ana Obregón nunca irá porque es de otro nivel. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por cierto, como mas de una vez has mencionado de forma muy despreciativa a Julianín Contreras, ese pobre chico se encontró a los dieciocho años con un padre parásito, una madre politoxicómana y rodeada de parásitos que le fomentaban las manías y dos hermanos, uno que ya había tirado la toalla y otro que nunca se implicó. Mal que bien intentó ayudar a que su madre se desenganchara y se gastó un dinero que le hubiera venido muy bien para sus propios fines en meter a su madre en un centro de desintoxicación bastante caro. Y encima todo para nada.

Ahí lo dejo, por mal que luego el chaval haya derivado. Pero ya quisiera haber visto a otra gente muy pluscuamperfecta en las circunstancias de ese pobre chaval. Luego ha derivado en algo muy triste, pero no querría haber estado en sus circunstancias ni un minuto mientras su madre estaba viva.Por cierto, oficialmente otra madraza.
 
Última edición:
Lo de las fotos dentro del cementerio me parece lo peor.
Y no sin fotos consensuadas ni pactadas de ninguna manera parece. Porque no solo las tiene el hola porque es que como María Palacios trabaja ahí, les han dejado
Estaran hechas, imagino, a bastante distancia con zoom muy potente
Un cementerio municipal es un sitio público. Cualquiera puede hacer fotos. Ya bastante normas de confinamiento se ha saltado esta familia, ¿van a limitar los derechos civiles del resto de la población? Las fotos han salido en todos lados, en prensa escrita y en HantenaS cinco, y aquí desde el principio. No he oído el rasgar de las vestiduras hasta este miércoles.
 
Ya, pero ya no sólo es q tenga rasgos muy masculinos, es q la veo fea, nariz grande, ojos hundidos, rasgos muy duros, sin dulzura, es q siempre he flipado de q la pusieran de guapa, tipazo si, pero guapa ni de coña

Del estilo de Nati Abascal, que de cara es caballuna.
Pero dan muy bien en fotos, que es lo que se pide en determinados reportajes
 
quería ser un punto de encuentro entre influencer y clientes
O sea, un intermediario.
Éso es lo que no entiendo.
Si eres influencer y te avala no sé cuántos miles de seguidores, por qué no te ofreces a la marca directamente?
O por qué la marca no se ofrece a tí directamente si sabe que tienes miles de seguidores?
Y lo pregunta alguien que no tiene ni FB.
 
...
me encanta como en una semana se ha pasado de que triste es todo, que joven era , con toda la vida por delante, pobre ana...y bla bla bla...y ahora era niñato sin muchas ideas, un bluf, ana una aprovechada niña rica, vaya familia...
Eso pasa cuando por otro lado se quiere elevar a los altares a unos padres muy deficientes éticamente y se insulta a quien no está de acuerdo, que aquí a los foreros que disentían se les ha dicho de todo y se los ha reportado por pedir glucosa. Las hemerotecas y la buena memoria cuando se tiene una cierta edad es lo que tienen.
 
Un cementerio municipal es un sitio público. Cualquiera puede hacer fotos. Ya bastante normas de confinamiento se ha saltado esta familia, ¿van a limitar los derechos civiles del resto de la población? Las fotos han salido en todos lados, en prensa escrita y en HantenaS cinco, y aquí desde el principio. No he oído el rasgar de las vestiduras hasta este miércoles.

exacto
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back