Ana Obregón

Las fotos de Ana con sus hermanas en la famosa parada en una gasolinera de vuelta a Madrid desde Barcelona o ya las últimas fotos de esos padres devastados asistiendo junto a la novia del chico al entierro privadísimo por imperativo legal...eso era innecesario. Informativamente, ya me dirás, no añaden nada unas imágenes de unos padres devastados, porque todos sabemos o intuímos que estaban devastados sin necesidad de que nos planten varias fotos delante de las narices.

Prima, en parte puedo llegar a entender que les hagan fotos en la gasolinera o entrando al tanatorio/cementerio. Son personajes muy famosos en este país, y ser famoso vale para lo bueno y para lo malo.

Lo del entierro es lo que me parece horrible, es algo muy intimo y más en un caso de unos padres con un hijo tan joven.
 
Si quisieran, Ana habría contratado a varios seguratas para impedir las fotos. Están porque AMBOS lo han permitido.
Estaba como para eso
Que sí que seguro que hasta ha cobrado
Ayer era que las habían sacado porque María Palacios curra en hola y cuando sabemos que no solo son de hola venimos con esto para seguir llevando razón
Pues ala que si estupendo todo
 
Perdona, fotos dentro del cementerio? No me mates!!!
Es que no las he querido ver, porque me da mucha cosica. Las han publicado?
Gracias
Y las han publicado todas las revistas!!! Es una falta de respeto total... Alguien se cree que tal y como está Ana Obregón le apetece que esas imágenes se publiquen... Yo no, de todas formas ahora Ana no debe de estar para nada y para nadie...
 
Perdona, fotos dentro del cementerio? No me mates!!!
Es que no las he querido ver, porque me da mucha cosica. Las han publicado?
Gracias

Sí, sale una foto como si los fotografos estuvieran detras de un árbol. La novia llorando tocando el ataud y la madre parece que se está echando encima llorando (o algo así, no recuerdo muy bien xq me revolvieron el estómago...)
 
Perdona, fotos dentro del cementerio? No me mates!!!
Es que no las he querido ver, porque me da mucha cosica. Las han publicado?
Gracias
Si pero la culpa es de ellos por no haber puesto.dos gorilas en la puerta
A ver, que es un lugar público. Que seguridad puedes poner en un recinto público?
Pues nada, que seguro que hasta han cobrado y todo
Que sí que Ana es lo peor ale
 
A mí cuando se abra un hilo de "Canonización de los padres de Alejandro Alfonso Lecquio García" me avisais, para que me pueda partir de la risa. Mientras, cotillearé procurando no dar la turra con batallitas offtopiqueras.

Pobre muchacho, qué bueno parece que salió para la basura mediática en la que estuvieron sus padres metidos hasta el cuello -voluntariamente, por dinero y/o por fama- durante su infancia y adolescencia

No se trata de canonizacion de los padres.

Los dos padres tuvieron una educacion y formacion mas que digna, pero decidieron dejarla de lado para dedicarse al mundo televisivo, show barato... debe ser mas lucrativo que dar clases en un instituto, o en la uni, o investigar...seguro.
Porque talento, ni el uno ni el otro.
Pero hablamos de dos personas con formacion. No es la Pantoja diciendo que su hija tiene estudios para ser profe de ingles, y no sabe ni lo que dice.

Me apuesto algo a que los dos padres estan relativamente comodos en sus vidas con sus decisiones, asi han generado buenos ingresos para vivir bien, se sentiran “importantes”, han inflado su ego publico siendo famosos, pero no hasta el punto de animar a un hijo a seguir ese camino. No era la educacion que los padres recibieron. Los dos de alguna manera saben que han perdido respeto social, han saltado a la palestra publica con temas sordidos ( Ana lo ha dicho mil veces, que es la oveja negra de su familia) . Ni Lecquio ni Ana necesitaban revolcarse en el fango para vivir. Han descendido algunos peldanyos y no le verian apropiado para su hijo.
 
Primas, cada vez que entro al hilo se habla de una cosa distinta. Quería comentar las fotos de la portada de no sé que revista en las que sale el entierro de Aless.

Vale que los padres lo han vendido todo y el chico hizo sus entrevistas y tal, ¿pero tan necesario es hacer fotos mientras lo están enterrando? Y ojo, que creo que se ha tenido mucha más delicadeza con este chico que con Fran Alvarez (que su muerte también me pareció una desgracia muy grande para la familia).

Por otro lado, me sorprende que no hablen de ellos en la tele, supongo que T5 les está "echando una mano" en ese sentido...
Porque los únicos programas de corazón o telebasura ahora mismo solo están en Telecinco, en donde trabaja Lequio. Pero deja que pase la cuarentena que a juzgar por las declaraciones de Kiko Matamoros, están a nada de descubrir las bondades de Anita.
 
Si pero la culpa es de ellos por no haber puesto.dos gorilas en la puerta
A ver, que es un lugar público. Que seguridad puedes poner en un recinto público?
Pues nada, que seguro que hasta han contado y todo
Que sí que Ana es lo peor ale
Hermosa? Tas bien? Que yo no digo nada de Ana. A mi me parece buena gente y curranta. Sólo preguntaba porque me parecía muy fuerte lo de las fotos en el Cementerio. Nada más. Gracias por contestarme. Un saludete!
 
Prima, teniendo en cuenta la basura de padre y lo que fué su madre, bastante normal salió...
Pero si no le conocemos de nada prima...
Una cosa es la expresión de cara al público y otra cosa en la intimidad. Lamento mucho su muerte, es una tragedia, pero no dejaba de ser un chico joven como millones más que proliferan hoy en día. No sé qué mérito tiene Alex. Vamos, que no era un afamado poeta o pianista. Y muy prepotente hablando. Hasta el tono de voz grave era muy fingido, como para dárselas de culto. Hay mucha gente así
Eso de que se labró su futuro...seguro que apellidarse Lequio y Obregón no le vino mal.
Lo que me parece es que era como su madre, muy de confabulaciones...
 
Respeto totalmente tu trabajo y entiendo perfecto lo que dices. Jamás me atrevería a opinar sobre algo de seguros de negocios y menos transnacionales; no es mi tema. Y me he dado una vuelta por la web que amablemente compartiste y me parece muy bien y está padrísimo lo que Spatial hace; ¡gracias por compartirla! Siempre me entusiasma ver avances de la tecnología tan progresivos. Pero no veo que tenga absolutamente nada que ver con marketing digital, como es el giro de Polar Marketing (te lo digo como licenciada en diseño gráfico y licenciada en informática genX, que queriendo adaptarme a los nuevos tiempos me he especializado en desarrollo de apps, marketing digital y landing web). Son temas completamente diferentes: a eso me refería cuando te dije que no entendías del tema o los términos que manejan en la página de la empresa de Aless, por eso te parecía que no dice mucho; pero para mi lo dice todo con la precisión y parquedad justa que debe manejarse en un sitio web de marketing digital si quieres que la gente lo vea de principio a fin (igual que la de Spatial, eso sí tienen en común); ya no son tiempos de proveer grandes explicaciones, sino de ofrecer solución rápida de problemas, al ritmo que se mueven hoy las cosas.

Aunque evidentemente ambos están relacionados a la tecnología, uno se refiere a desarrollo de tecnología y sus aplicaciones en el campo de la VR y el otro básicamente en cómo publicitar y vender en medios digitales. Yo que soy como ratón de biblioteca en cuestiones de desarrollo tecnológico y me devoro todo lo que encuentro sobre el tema en cualquier ramo, nunca había oido hablar de Spatial, la cual confieso que me pareció una de las más innovadoras en su campo por lo poco que miré. Sin embargo, a pesar de tener una página web excelente y su producto parece ser muy bueno, en vista de echar un vistazo a sus RRSS, no me parece que su estrategia de marketing digital sea muy buena, y quizá crean que tampoco la necesitan en vista de los clientes que manejan gracias a su innovación (la cual si fueron pioneros, en estos tiempos de desarrollo tecnológico acelerado, se les queda en nada en menos de un año). Tú conoces a la empresa porque la información te llega a tu escritorio directamente de los interesados en algún servicio que les puedes proporcionar; pero otros no (hablo del 90% de la gente que se enfoca en esos temas y que podrían ser clientes potenciales a nivel global). Para llegar a todos los que deseen, deben implementar una buena estrategia de marketing digital. Si creen que su capacidad por ahora les da sólo para los clientes cautivos que ya tienen, perfecto que no revienten con un marketing digital que pueda saturarlos de potenciales clientes si en un punto no tienen la capacidad para cumplir con todos sus compromisos. También es válido y es parte de un plan de negocios.

Y precisamente en otro de mis posts, manifesté que tiene su mérito que una empresa de marketing digital como la de Aless, se haya podido hacer con clientes como los que publica en su web (y aquí para @Kilexi2 ¿crees si SONY no hubiera tenido cualquier tipo de trato con Polar, ellos se arriesgarían a poner su nombre en su página web, con las debidas consecuencias legales que les puede acarrear?) habiendo tanto emprendedor digital todólogo en estos tiempos que precisamente se cree que es un tema tan sencillo como publicar cualquier chorrada en redes sociales (cualquiera lo hace). Simplemente la generación de contenidos de calidad (que es sólo una pequeña pero sustancial parte de todo lo que engloba el marketing digital), en una red mundial como el internet, saturada de tanta información de la cual el 70% es basura, es todo un reto, porque solo así harás que se queden en la memoria de tu población nicho (manejo adecuado del SEO y otras herramientas), y más difícil aún, que generes un anclaje o lealtad que en un futuro pueda traducirse en una relación comercial.

Y lo de los influencers que comentas que pretendía implementar recientemente la página de Polar, fue una iniciativa nueva y de hecho es una de la muchas estrategias de marketing digital de las que se pueden hacer uso, no al revés. Y aunque lo de los grandes influencers como bien dices está manejado por agencias mayores, en marketing se sabe bien que cualquiera con ciertas características puede ser influencer (inclusive puedes crearlo tú mismo teniendo muy claro qué vas a vender y a quién), dependiendo del nicho de mercado al cual quieres dirigir la publicidad, así que las opciones no se limitan a famosos o grandes influencers. Y si se quiere, también se puede intermediar entre influencers y empresas que ya son tus clientes, faltaba más. Antes a eso se le llamaba relaciones públicas, convenios de colaboración comercial, no hay mucha diferencia. Y también tiene su chiste.


Sabes de empresas y entiendo (sácame de mi error si me equivoco, por favor) que analizas planes de negocios, riesgo, en materia económica y financiera (por el giro de tu trabajo), pero de eso a saber qué puede ser bueno específicamente en cada tema (marketing digital, VR, veterinaria, derecho, gastronomía, astrofísica, etc) y que son especialidad de las empresas que seguramente analizas, me parece que hay un trecho, con todo respeto; seguramente tienes una idea y muy probablemente te asesores con gente con la experiencia específica de cada giro (yo me asesoro con alguien como tú para cuestiones de aseguramiento y créditos empresariales, a nivel Pyme por supuesto), pero saber de fondo de cada tema es otra cosa. También este es mi curro y mi punto de vista :) ¡Saludos y gracias por compartir!


Para mi Polar Marketing es una startup muy pero muy en sus inicios. Y digo startup siendo generosa. Porque haces un googleo y aparece como "agencia digital" en un lado y "consultora" en otros. Algo poco serio si vas de enterpreneur.. He puesto el ejemplo de la otra simplemente por la pagina web. Entiendo que hologramas para VR/AR es distinto a marketing digital. Lo ponia como ejemplo de empresa que empieza en un sector donde tambien abudan los vendehumos, pero esta tiene un objetivo claro, lo plasma, explica claramente que es, quienes son, quien los financia, cuanto dinero hay disponible, a que se dedican y que se ofrece y como. Nada de eso he encontrado en la otra.

Da igual a lo que se dedique. Una empresa es una empresa y o tienes objetivos claros, un target muy bien definido, un plan de negocios profesional, una linea de cash flow decente para empezar, y lo mas importante, un plan para scale-up , usando los terminos que tanto gustan ahora, o no hay un banco o aseguradora que te de el visto bueno. En una aseguradora no vendemos solo seguros no somos todologos pero nos entrenan para rascar un poco y ver que hay detras de el envoltorio.

y repito yo leo esto de unos chicos de 27 años sin experiencia laboral previa

We organize events, master-classes, and private tutoring for FREE
in hopes of making Spain a suitable place for business once again.

Y cierro el expediente sin mirar atras. Que como clientes/amigos ponga Sony (no Sony España, Sony Entertainment, Sony Interactive Digital...no, Sony la multinacional entera ) y Amarras (!!!!siguen abiertos?) pero no explique mas. Y que en ninguna de las cosas que ofrezca haya URL para ir a ver algo, pues eso. De mal en peor.

Como anecdota off topic, hace 4 años me llegó un plan de negocios de unos chicos de Londres, apellidos de peso, de los que salen en Tatler, con una "idea revolucionaria": crear un Facebook (una plataforma digital) para ojito! "ricos, influencers, celebrities etc que no querian estar con el resto de 4 billones de mortales que usan Facebook". La pagina web era muy molona pero rascabas un poco y aquello no habia por donde cogerlo. Era un "apuesta por mi porque me apellido X y conozco a mucha gente chachi y ya veras". Los numeros no acompañaban y se disolvieron como un azucarillo. Los mismos chicos tienen ahora una ...wait for it "agencia de comunicacion y eventos". Pues eso.

Antes de que me salteis a la yugular no los estoy comparando con el hijo de Ana, solo digo que el chaval tenia un proyecto, ok, pero de ahi a venderlo como la revolucion del marketing digital hay un trecho.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back