Ana Obregón

QUOTE="Zoila Prinzeza, post: 10641264, member: 95878"]
Antonia es devota del Arcángel San Miguel y dice que todos los días le reza. Puede que sea por eso que lleva un barbijo con su imagen.
[/QUOTE]
Ayer dijo que le protegió el día del accidente de la sombrilla
 
QUOTE="Zoila Prinzeza, post: 10641264, member: 95878"]
Antonia es devota del Arcángel San Miguel y dice que todos los días le reza. Puede que sea por eso que lleva un barbijo con su imagen.
Ayer dijo que le protegió el día del accidente de la sombrilla
[/QUOTE]
Pues ese dia el Arcángel San Miguel se podía haber dedicado a hacer unos barrilitos de cerveza y dejar que el destino siguiese su curso....
Esa vieja bruja es la maldad personificada.
 
Pues ese dia el Arcángel San Miguel se podía haber dedicado a hacer unos barrilitos de cerveza y dejar que el destino siguiese su curso....
Esa vieja bruja es la maldad personificada.

No conozco de nada a Antonia pero tu comentario tampoco parece ser la bondad misma
Eso no se le desea a nadie
[/QUOTE]
Da asco. Ni una broma se puede hacer. A tomar viento ofendidita.
 
No conozco de nada a Antonia pero tu comentario tampoco parece ser la bondad misma
Eso no se le desea a nadie
Da asco. Ni una broma se puede hacer. A tomar viento ofendidita.
[/QUOTE

No estoy odendidita, ni ofendida y nada que me digas podría ofenderme

Estoy dando una opinión acerca de un comentario que públicamente realizaste en este foro. Muchas se reirán. A mi el accidente de una persona no me mueve a la risa ni a hacer chistes. Será que somos bien diferentes
 
'Lazos de sangre': Ana Obregón fue agredida por Antonia Dell’Atte en un ataque de celos


1596158942317.png

Y todo empezó por Alessandro Lequio
La presentadora y el aristócrata se conocieron cuando todavía no estaba divorciado de Antonia Dell’Atte, algo que no gusto a Antonia.

"Le echó un cubo de agua sucia por encima"
Y en uno de esos ataques de celos, la italiana se cebó con Ana Obregón. “Un día Ana iba con un traje de chaqueta y Antonia Dell’Atte le echó un cubo de agua sucia por encima”, contó Rosa Villacastín.
 
1596160206780.png
¿Qué pasó?
La versiones de Antonia y Ana son muy diferentes porque Ana reconoce que no recuerda ese capítulo de su vida.

1596160264106.png
“Han sido 15 años de amargura”
En una entrevista con Bertín, la italiana reconoció que lo pasó muy mal durante esos años que estaba en guerra con Ana Obregón. “Han sido 15 años de amargura”, le contó a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’
https://www.lecturas.com/actualidad/noelia-lopez-se-rompe-hablar-enfermedad-que-padece_68851

Su relación empezó muy rápido y a los 6 meses de noviazgo se quedó embarazada, algo que les pilló totalmente por sorpresa. Eso sí, su noviazgo no fue nada fácil. El aristócrata todavía no estaba divorciado de Antonia del Atte cuando empezó a salir con ella y, de hecho, aunque han pasado muchos años, su relación nunca ha sido fluida. “A Antonia le sentó mal. Y la verdad es que no lo entiendo porque decía que su matrimonio estaba roto”, contó Ana.

Y en uno de esos ataques de celos, la italiana se cebó con Ana Obregón. “Un día Ana iba con un traje de chaqueta y Antonia Dell’Atte le echó un cubo de agua sucia por encima”, contó Rosa Villacastín.


Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio conocieron a Ana Obregón en una fiesta y después el colaborador de El programa de Ana Rosa le confesó a la modelo italiana que estaba perdidamente enamorado de ella. “Han sido 15 años de amargura”, le contó a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ refiriéndose al tiempo que ha estado enfrenta a Ana Obregón “por culpa de Dado”.



El hijo de Ana Obregón VS. el de Antonia Dell’Atte

Las disputas entre Ana Obregón y Antonia Dell’Atte por el amor del Conde Lequio han salpicado a sus respectivos hijos desde que eran unos renacuajos. Ahora que son mayores, Alex y Clemente han conseguido el fin de esta guerra mediática y disfrutar de una relación normal, como hermanastros que son. Sin embargo, ahora vuelven a enfrentarse para hacerse con la atención del gran público… ¿Quién está más bueno de los dos?

tumblr_inline_nunyouXaK31ttb9hi_1280.png.cf.jpg
 

Adjuntos

  • 1596160515293.png
    1596160515293.png
    216,6 KB · Visitas: 0
Back