Ana Obregón



Interesante lo que dice Alex en esta canción en la que "el chico" cuenta que
Es Mi Vida - Alex Lequio.
Su madre quería que él fuese lo que ella queria. Pero el chico tenía otros planes por lo que desplegó sus alas y echó a volar brillando como una libélula.

Si no puedo ser soy yo mismo para que cojo... He venido.
Alex fue la luz de Ana. Pero ....Ana piénsalo, tu niño ya se había convertido en un hombre con metas en la vida muy distintas a las que tú habías planeado para el.
 
Última edición:
Pero ....Ana piénsalo, tu niño ya se había convertido en un hombre con metas en la vida muy distintas a las que tú habías planeado para el.

¿Y qué es sobre lo que tiene que pensar exactamente? Independientemente de que Aless siguiese un camino diferente, Ana siempre ha estado súper orgullosa de él.

No entiendo muy bien ese “Pero... Ana piénsalo”. Desgraciadamente, tampoco sirve de nada pensar en algo así porque no va a traerle a su hijo de vuelta.
 
¿Y qué es sobre lo que tiene que pensar exactamente? Independientemente de que Aless siguiese un camino diferente, Ana siempre ha estado súper orgullosa de él.

No entiendo muy bien ese “Pero... Ana piénsalo”. Desgraciadamente, tampoco sirve de nada pensar en algo así porque no va a traerle a su hijo de vuelta.
La respuesta está en el video que subí y que al escuchar lo que él canta, tienes todas las repuestas. Por cierto el "PIÉNSALO" es precisamente que piense que su hijo se sentía asfixiado por ella y ya tenía planificado independizarse completamente y formar su propia familia. Poniendo por lógica cierta distancia entre su mujer y su madre porque Alex ya no sería completamente "suyo"
Alex quería estudiar un masterado en los EEUU lo más pronto que pudiese. Es en entrevista que le hace la actual mujer de su padre a quien se lo dice. Video también disponible en youtube.

Nada entenderás si no miras y escuchas el vídeo.
 
Última edición:
A mí me da la impresión que ese vínculo de hermanos Clemente y Aless no era tanto como lo quiere vender el primero. Por parte de Aless no vi o percibí tanta fraternidad. Se notaba que Aless ya sea por el amor hacia su padre, sumado a la experiencia de su madre con Antonia, decidió tener una relación políticamente correcta de hermanos, digamos sin alimentar el troll. Pero Aless no está y Clemente tendrá que comer, y mucho me temo que va a seguir la estela laboral de su madre (independientemente de la carrera intachable como modelo de la italiana) haciendo algún reportaje mirando al infinito con frases atacando al padre y Ana por no dejarlos estar más tiempo juntos. Eso, o debería salir negando a su propia madre pidiendo respeto por los padres de Aless, que es lo que debería hacer. Pero mucho me temo que ya tendrá dinero sobre la mesa para aclarar lo sucedido y la vía de la confirmación le permitiría vivir del cuento unos meses.
Deleznable la figura de Antonia.
 
La Dell’Atte, cree oportuno en este delicado momento, hacer ese tipo de declaraciones, meter el dedo en la llaga y encima, escribir un texto cargado de rencor en Instagram y para más inri etiquetar a Alessandro y a Ana. Tiene un infinito complejo de inferioridad y aún sigue despechada.
La clase no la da la ropa ni el dinero y esta mujer me parece una arrabalera con el colmillo retorcido y ropa bonita; Ana le da mil vueltas así vaya en tanga, me da igual, es educada y lo más importante, le percibo buen fondo, cosa que no me inspira Antonia, para mí es una mala persona y además, una interesada que no duda en sacar provecho aún sabiendo la demoledora situación en la que se encuentran su ex marido y la Obregón.
 
La respuesta está en el video que subí y que al escuchar lo que él canta, tienes todas las repuestas. Por cierto el "PIÉNSALO" es precisamente que piense que su hijo se sentía asfixiado por ella y ya tenía planificado independizarse completamente y formar su propia familia. Poniendo por lógica cierta distancia entre su mujer y su madre porque Alex ya no sería completamente "suyo"
Alex quería estudiar un masterado en los EEUU lo más pronto que pudiese. Es en entrevista que le hace la actual mujer de su padre a quien se lo dice. Video también disponible en youtube.

Nada entenderás si no miras y escuchas el vídeo.

he visto y he escuchado el vídeo antes de escribir mi primer mensaje.

Y vuelvo a repetir que no entiendo a cuento de qué Ana tendría que ponerse a reflexionar, precisamente ahora que su hijo está muerto y no lo puede recuperar, sobre si lo estaba asfixiando o no. No creo que sea el momento para pensar en algo así.
Lo que tiene que hacer es quedarse con los buenos recuerdos.
 
he visto y he escuchado el vídeo antes de escribir mi primer mensaje.

Y vuelvo a repetir que no entiendo a cuento de qué Ana tendría que ponerse a reflexionar, precisamente ahora que su hijo está muerto y no lo puede recuperar, sobre si lo estaba asfixiando o no. No creo que sea el momento para pensar en algo así.
Lo que tiene que hacer es quedarse con los buenos recuerdos.
Hablamos el mismo idioma pero no nos entendemos. De modo que, por favor, dejémoslo allí.

Solamente te diré que busques a alguien mayor, lo suficientemente mayor para que sea madre de un joven de 16 años en adelante. Una pista, que aún si Alex estuviesea vivo, éste hubiese puesto una línea entre los dos porque su manera de ser no era la de su madre. Por lo tanto, que aún viviendo Alex, éste se alejaría de su madre para vivir la vida que él quería no dejando por eso de amar a su madre como siempre la amó. Saludos :)

A más de todo lo bueno que ha sido el chico, era dueño de una inteligencia emocional muy alta. Descansa en paz, Alex.

Lo dice en la canción, "Si no puedo ser quien soy, para que cojo... Vine". "Todo empezó un 23 de junio". "Dormirás en sábanas de oro pero pagarás un alto precio".
Yo no creo no puedas entenderlo si es que sabes que donde iba Alex, su madre le seguía (a disgusto de Alex).

Creo que si Alex hubiese tener que hacerlo, él hubiese puesto entre su madre y él tierra de por medio para poder ser El .
 
Última edición:

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
594
Visitas
34K
Back