Ana Obregón

Ver el archivo adjunto 1539236

Perdón...pero qué es ese dibujo en la mascarilla que lleva?!!!

Es cómo un ángel con rizos que está como en una luz en otra dimensión??!!

¿A QUÉ o QUIÉN está haciendo referencia con esa imagen tan extraña???

Esta tipa no da puntada sin hilo.
Me parece aberrante su mala baba.

Uf, no me había dado cuenta... quiero pensar que no ha sido con mala intención, pero claro, te pones a ver la cantidad de diseños de mascarillas que hay, y que haya elegido precisamente esa... sospechoso.
 
Ver el archivo adjunto 1539236

Perdón...pero qué es ese dibujo en la mascarilla que lleva?!!!

Es cómo un ángel con rizos que está como en una luz en otra dimensión??!!

¿A QUÉ o QUIÉN está haciendo referencia con esa imagen tan extraña???

Esta tipa no da puntada sin hilo.
Me parece aberrante su mala baba.

Antonia es devota del Arcángel San Miguel y dice que todos los días le reza. Puede que sea por eso que lleva un barbijo con su imagen.
 
lo que me hace gracia es que el otro día, en las hormigas blancas de la Obregón, no se vio una sola imagen de la máquina de la verdad con Julián Lago en la que Antonia arremetía contra su ex y su amor de entonces, Ana Obregón, se conoce que esta gente tan poderosa y mafiosa han hecho que retiraran el programa, qué asco dan
 
Imágenes de diferentes épocas en la vida de Ana Obregón.

Screenshot_108.png
 
Una durísima carta que no termina ahí. Antonia Dell'Atte cierra avisando que "¡a todos los cómplices de mi verdugo Dios os pedirá cuentas... No se tocan a las mujeres inocentes, puras y sanas como yo! Eternamente agradecida a Ana Obregón por haberme librado de mi verdugo Alessandro Lequio".


Qué persona más mala, sacar a relucir a Ana Obregón en estos momentos tan durísimos de la vida de Ana, con el simple motivo de seguir azuzando la malicia por lo que la pasó con su marido hace ya tropecientos mil años, que seguro que ha tenido cienmil novios y tiene a LEQUIO MÁS QUE OLVIDADO.

Hace falta ser mala pécora para hacer esto en estos momentos en los que Ana ha perdido a su hijo de 27 años.
Y entre los cienmil novios parece ser que el emérito. Que mal gusto por favor, con esa mujer tan lianta y maliciosa .
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
570
Visitas
31K
Back