Ana Obregón

Es su hijo el que se ha muerto, demasiado dolor tiene ella. Puede ir como le dé la gana, hace bien, ponerse guapa para su hijo, en su homenaje, es su hijo por Dios! Todos van muy arreglados, de negro pero de fiesta, debe de ser la consigna marcada. Es una fiesta homenaje a un chaval joven y se lo merece, qué les vea guapos!!

Yo no estoy de acuerdo. Me parece de mal gusto. Ir a funeral arreglados en señal de respeto, si. De toda la vida y no se trata de ponerse un velo, pero si de ir correctos y apropiados para la seriedad de la ocasion. Ir vestido de coctail con gasas, falda de vuelo, transparencias pues me parece forzarlo todo. Lo de "ponerse guapa" para "homenajear" y "que les vea guapos" pues me parece de haber perdido el norte y la cabeza con lo que significa la muerte dentro del catolicismo que todos estos dicen practicar.

Lo de "todo lo hago en su memoria" ya me lo esperaba. Es la excusa perfecta de los yoistas. Y esta señora ha sid siempre el sol de su propio universo. Que le vamos a hacer. A partir de ahora será todo así.
 
Yo es q esto de los himnos nacionales en bodas, bautizos, comuniones y funerales, a menos q no sea el Rey o allegados directos, me parece una soberana horterada. Vamos, a mi q soy mas bien independentista y republicana tampoco se me ocurriria poner els Segadors o la tercera internacional en ningun evento de estas caracteristicas. Pero supongo que al final, lo mismo da poner el Himno, como una Salve como una cancion de los Rolling como un pasadoble … si es lo q la familia queria y se han sentido bien representados y emocionados, pues bien hecho esta.
Depende, en una ceremonia religiosa hay unas normas, y cada vez se ve que se las saltan más, y cada vez hay más voces pidiendo un poco de orden en este aspecto. Lo del himno de España yo no lo entiendo tampoco ello ya sabemos que a Ana le gustaba decir eso de que si hijo era familia del Rey, así que no me extraña.
 
Es su hijo el que se ha muerto, demasiado dolor tiene ella. Puede ir como le dé la gana, hace bien, ponerse guapa para su hijo, en su homenaje, es su hijo por Dios! Todos van muy arreglados, de negro pero de fiesta, debe de ser la consigna marcada. Es una fiesta homenaje a un chaval joven y se lo merece, qué les vea guapos!!
No es una fiesta es un funeral, es diferente, si quiere una fiesta que la haga por supuesto.
 
A mi me sorprendió un poco el vestido, pero es su estilo, está guapa y como decís es un homenaje a su hijo. Hay que tener en cuenta que el pobre chicho tuvo que ser consciente de que se moría y quién sabe si le dijo a su madre algo tipo: "prométeme que te pondrás guapa el día del funeral". Y que ella sabía que a él le encantaba esa foto... Yo conocí un caso en que el enfermo dejó estipulado hasta el último detalle de su funeral. Desde las flores hasta la actuación de una coral. Y que pidió expresamente a su mujer e hijas que fueran elegantes y de peluquería. Y lo hicieron.
Cada uno hace el homenaje y la despedida que quiere. La madre de un jóven piloto de motociclismo que murió hace unos años se rapó el pelo para ponerle los rizos en el ataud a su hijo, porque al chaval le encantaba jugar con el pelo de su madre.
Pues esto lo mismo.
Esta claro que cada una vive el duelo como puede, pero raparse el pelo para enterrar tus rizos con tu hijo no es normal. Todos los días hay madres enterrando a sus hijos, pero que se rapen el pelo o se pongan modelitos para el funeral, dos. La mayoría de las veces conseguir que pasen ese día enterándose de algo es mucho.
 
Es su hijo el que se ha muerto, demasiado dolor tiene ella. Puede ir como le dé la gana, hace bien, ponerse guapa para su hijo, en su homenaje, es su hijo por Dios! Todos van muy arreglados, de negro pero de fiesta, debe de ser la consigna marcada. Es una fiesta homenaje a un chaval joven y se lo merece, qué les vea guapos!!
Exacto, es su ultimo homenaje, no habra boda ni bautizo, ni comunion, ni graduacion...no habra nada de nada asi que han hecho lo maximo que han podido por el.
 
A mi me sorprendió un poco el vestido, pero es su estilo, está guapa y como decís es un homenaje a su hijo. Hay que tener en cuenta que el pobre chicho tuvo que ser consciente de que se moría y quién sabe si le dijo a su madre algo tipo: "prométeme que te pondrás guapa el día del funeral". Y que ella sabía que a él le encantaba esa foto... Yo conocí un caso en que el enfermo dejó estipulado hasta el último detalle de su funeral. Desde las flores hasta la actuación de una coral. Y que pidió expresamente a su mujer e hijas que fueran elegantes y de peluquería. Y lo hicieron.
Cada uno hace el homenaje y la despedida que quiere. La madre de un jóven piloto de motociclismo que murió hace unos años se rapó el pelo para ponerle los rizos en el ataud a su hijo, porque al chaval le encantaba jugar con el pelo de su madre.
Pues esto lo mismo.
Diooooos
 
Es su hijo el que se ha muerto, demasiado dolor tiene ella. Puede ir como le dé la gana, hace bien, ponerse guapa para su hijo, en su homenaje, es su hijo por Dios! Todos van muy arreglados, de negro pero de fiesta, debe de ser la consigna marcada. Es una fiesta homenaje a un chaval joven y se lo merece, qué les vea guapos!!

Cierto. Todos van tirando a “evento” (en el buen sentido y con respeto digo) y Aless estaba muy americanizado. Los funerales en América de las clases medio altas pudientes son de engalanarse como de fiesta, ir de negro y luego irse a casa de los allegados del difunto a comer un buffet. Ignoro si eso último se hizo.
 
Espero que todas las foreras, en la vida real, seáis tan sentidas y empáticas con las personas que tenéis cerca, como lo sois con los famosillos de este foro...
Pues la verdad es que sí que lo soy. No he mirado nunca de arriba a abajo a nadie. Y si sé su situación o circunstancias, intento ponerme en su lugar
Y yo lo entiendo como que el funeral en sí, ya fue..
Que esto era más como una "despedida" como se merece o que se yo que pasa por la cabeza de Ana. Pero si esto le ayuda pues genial...
palabras de Ana, es un acto para honrar la VIDA de Aless. Se pusieron a la altura de lo que el chaval fue.
 
Q lás tima por dios y los paparazzis ahí como sanguijuelas..



Me encantaria saber que relación les une a pablo casado.
O tienen una relación amistosa o viene en representació del PP. Los mejores años de Ana en la tele fue bajo los gobiernos de Aznar. Aún recuerdo a Ana cuando entraba en su coche y le pasaban un micro por la cara y decía con sorna: “Somos La Primera”.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
599
Visitas
35K
Back