Ana Obregón

Claro, porque seguramente en el funeral de su hijo de 27 años estaba súper pendiente de ser elegante, discreta y sencilla, que al fin y al cabo es lo que importa en una situación así. Lo que está fuera de lugar es que se muera un hijo..Bueno, y tu comentario también.

ESto también es muy normal... no está pendiente...
" Y, como ya hizo en momentos de tremendo dolor, ha agradecido el apoyo de la prensa, dándose la vuelta al entrar en la iglesia y llevándose la mano al corazón en un gesto de reconocimiento por la labor informativa que estamos realizando los medios de comunicación. "
 
Bueno, ahora resulta que aquí se critica a cada invitada a bodas, y galas porque va de cóctel y no de largo, porque el traje es de noche y no de boda de día... pues lo siento pero ese vestido es Ana Obregón sí, muy Ana Obregón, y lo habrá hecho por lo que lo haya hecho, me da igual y si ella está contenta pues bien, pero yo desde fuera lo veo inadecuado para un funeral, repito un funeral religioso, en este caso católico escogido por la familia, si lo que querían era una despedida homenaje no es el lugar.
QUE ES UN HOMENAJE AL HIJO!! Que es lo que no se entiende?
Como se debe de ir a un homenaje religioso? Porque que yo sepa va tapada entera, ni pecho se asoma. Y los brazos en tejido transparente, y?
Me recuerda a mi viaje a Roma, en donde yo iba a ver el Vaticano en vaqueros y camiseta de algodón de estas de espalda nadadora, y no me dejaban entrar porque me tenia que tapar:oops:.
Delante mío una señora bastante entrada en carnes y como 10 años mayor iba en tirantes, pero oye, que a ella no le dijeron nada.
Hipocresía elevada al infinito
 
Bueno, ahora resulta que aquí se critica a cada invitada a bodas, y galas porque va de cóctel y no de largo, porque el traje es de noche y no de boda de día... pues lo siento pero ese vestido es Ana Obregón sí, muy Ana Obregón, y lo habrá hecho por lo que lo haya hecho, me da igual y si ella está contenta pues bien, pero yo desde fuera lo veo inadecuado para un funeral, repito un funeral religioso, en este caso católico escogido por la familia, si lo que querían era una despedida homenaje no es el lugar.
Te intentaria explicar la diferencia entre criticar algo superficial como una boda o una gala y el funeral de un hijo muerto de 27 años, pero para qué.
 
ESto también es muy normal... no está pendiente...
" Y, como ya hizo en momentos de tremendo dolor, ha agradecido el apoyo de la prensa, dándose la vuelta al entrar en la iglesia y llevándose la mano al corazón en un gesto de reconocimiento por la labor informativa que estamos realizando los medios de comunicación. "

Es un tema de educación y agradecimiento por todos los años de "convivencia" pero entiendo que eso no lo pilles si lo único en lo que te fijas de todo el funeral es en el atuendo que la madre del fallecido ha decidido ponerse, seguramente sin tener fuerzas ni para salir de la cama, pero oye, tú a lo tuyo.
 
Esta claro que cada una vive el duelo como puede, pero raparse el pelo para enterrar tus rizos con tu hijo no es normal. Todos los días hay madres enterrando a sus hijos, pero que se rapen el pelo o se pongan modelitos para el funeral, dos. La mayoría de las veces conseguir que pasen ese día enterándose de algo es mucho.

Teniendo en cuenta como falleció el piloto entiendo eso y más, del mismo modo que Ana decidió ponerse ese vestido, cada quién hace lo que quiere y sus motivos tiene para ponerse eso, como si hubiese querido ir de blanco. ¿dónde está el problema?
 
Mira que no quería comentar nada porque no me apetece hablar sobre gente joven que se muere. Pero es que he entrado para ver a los invitados (puro cotilleo) y me veo unos posts de crítica a una mujer en el funeral de su hijo porque va vestida (esperad que me pongo el visillo, la mantilla y las gafas a ras de nariz) "como una pelandrusca".

WHAT THE F****CK?!!!

Para empezar esa mujer se ha vestido siempre así. Lo que era de esperar que se siguiera vistiendo así en esta ocasión.

Segundo: a parte de eso ES EVIDENTE que lo que se ha puesto es un guiño, homenaje, petición o lo que sea de su hijo.

Tercero: juro que es lo último en lo que me había fijado. En si era apropiado como iba vestida. Vamos, que tendría que haber ido en tanga para fijarme en algo así. Y espero que la mayoría de la gente le pase como a mí.

Menos visillos por favor!
¿MEnos visillo? Repito, estamos en el foro COTILLEANDO, no entiendo nada. Vamos a ver, yo no voy a ir a donde ninguna madre a decirle cómo tiene que vestirse para el funeral de su hijo, que vaya como quiera, si es familiar mío intentaré aconsejarle en esos momentos de dolor en los que la razón muchas veces no está. Pero aquí estamos cotilleando, todas y cada una de las personas que estamos aquí, y no le quitamos dolor a Ana, está claro que tiene que estar pasando unos momentos durísimos, los peores de su vida con diferencia, pero este foro es para que hablemos de su vestido porque de su dolor no hay absolutamente nada que decir.
 
Bueno, ahora resulta que aquí se critica a cada invitada a bodas, y galas porque va de cóctel y no de largo, porque el traje es de noche y no de boda de día... pues lo siento pero ese vestido es Ana Obregón sí, muy Ana Obregón, y lo habrá hecho por lo que lo haya hecho, me da igual y si ella está contenta pues bien, pero yo desde fuera lo veo inadecuado para un funeral, repito un funeral religioso, en este caso católico escogido por la familia, si lo que querían era una despedida homenaje no es el lugar.

No sabía que en el siglo donde vives ya había internet, estáis súper avanzados la verdad. ¿Allí en la Edad Media cómo vais a los funerales?
 
Teniendo en cuenta como falleció el piloto entiendo eso y más, del mismo modo que Ana decidió ponerse ese vestido, cada quién hace lo que quiere y sus motivos tiene para ponerse eso, como si hubiese querido ir de blanco. ¿dónde está el problema?
En ningún lado, no hay ningún problema.
 
No sabía que en el siglo donde vives ya había internet, estáis súper avanzados la verdad. ¿Allí en la Edad Media cómo vais a los funerales?
Vivo en el mismo siglo que tú y vuelvo a decirq ue cada uno va como queire pero no le gusta a todo el mundo, epro vamos a ver es que no peude haber gente a la que no le guste cómo va al gente? Porque aquí decís que PArada mal y no apsa nada, y él también sufre, TErelu y su hermana son diana de mofas y ole tú, bien pero no se puede decir que no nos gusta el vestido de ANa.
 
Vivo en el mismo siglo que tú y vuelvo a decirq ue cada uno va como queire pero no le gusta a todo el mundo, epro vamos a ver es que no peude haber gente a la que no le guste cómo va al gente? Porque aquí decís que PArada mal y no apsa nada, y él también sufre, TErelu y su hermana son diana de mofas y ole tú, bien pero no se puede decir que no nos gusta el vestido de ANa.
Como diría mi abuela.... estas mezclando churros con meninas
 
A ver, que estamos hablando de Ana Obregón, que discreta y recatada no ha ido nunca. Y a mí si me gusta como va.Me parece un bonito homenaje a su hijo, el que se haya puesto un vestido que le encantaba.
Va con gasa oscura en brazos y escote, no enseña canalillo, el vestido por debajo de la rodilla, no me parece que vaya enseñando de más ni nada por el estilo. Seguramente si hubiese ido con un jersey de cuello vuelto negro, manga larga, pantalón holgado, hubiese llamado la atención y se le podría haber criticado por x motivo distinto.

Ana es así y ella pensará que iba acorde a ella y en homenaje al hijo, no todo el mundo tiene el mismo concepto de la elegancia, y si piensa que un vestido de cóctel es apropiado para ir al funeral de su hijo, se lo pondrá y no hay más.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
599
Visitas
35K
Back