Ana Obregón

Yo creo que no es la marca,sino lo inapropiado del vestido,que más parece un vestido de fiesta,con esas transparencias...
Es su hijo el que se ha muerto, demasiado dolor tiene ella. Puede ir como le dé la gana, hace bien, ponerse guapa para su hijo, en su homenaje, es su hijo por Dios! Todos van muy arreglados, de negro pero de fiesta, debe de ser la consigna marcada. Es una fiesta homenaje a un chaval joven y se lo merece, qué les vea guapos!!
 
Creo que la etapa final fue una autentica pesadilla, noches sin dormir, angustia, sobresaltos, el horror de verlo sufrir y ese sufrimiento seguro que fue evidente en su fisico, como en todo enfermo terminal de cancer, todo eso descoloca a una persona, ahora ya paso y toca llorar pero estoy segura que esta medicada para por lo menos poder dormir y eso ayuda muchisimo a recuperarse un poco fisicamente, lo que tiene por dentro no lo se ni quiero saberlo, y no se lo deseo a nadie.
Normalmente la espera de un desenlace a veces genera mas dolor y ansiedad que el desenlace en si. Ademas, en mi opinion lo durisimo viene ahora. El funeral es como cerrar realmente la Puerta de la despedida. Ahora es cuando uno se gira, entra por el pasillo y se encuentra la desolacion de la ausencia en cada Rincon de la casa.
 
El cáncer no es una enfermedad, son muchas diferentes, incluso cuando tienes cáncer en el mismo órgano que otra persona pueden ser totalmente diferentes.

Hay gente que deberá seguir con revisiones o tratamiento toda la vida y otra gente, que por su tipo de cáncer al haber pasado x años la posibilidad de volver a tenerlo es la misma que la de cualquier persona y no las necesita.

Hay metástasis menos agresivas que tumores primarios, hay químios que curan más que operaciones radicales...

Todo depende de qué cáncer, donde, edad, etc nunca se puede generalizar.

Tu escuchas metástasis y ves venir lo peor, en mi caso (mi padre), el oncologo nos dijo que era mucho mejor la metástasis de su primario en el pulmón a que el tumor de pulmón fuera un cáncer primario.

Hay gente que vive con cáncer muchísimos años y gente que a los pocos meses del diagnóstico fallece.

No generalicemos, por favor, hay gente enferma que no puede evitar entrar en foros y se cree todas las barbaridades que se dicen. Si no se sabe, es mejor no opinar.
Amén
Gracias por tu post
 
Es su hijo el que se ha muerto, demasiado dolor tiene ella. Puede ir como le dé la gana, hace bien, ponerse guapa para su hijo, en su homenaje, es su hijo por Dios! Todos van muy arreglados, de negro pero de fiesta, debe de ser la consigna marcada. Es una fiesta homenaje a un chaval joven y se lo merece, qué les vea guapos!!
PErsonalmente, a mi me parece q a los funerals se va arreglado. Sobretodo si es de alguien cercano o bien conocido. Es una occasion solemne y lo merece.
 
Me da tanta rabia, nadie debería pasar por este tormento. Se te cae el alma a los pies viendo la cara de dolor irreparable de sus padres.
La vida no debería ser nunca tan dura e injusta.
¿No podría ser fácil y bonita, y que todos murierámos de viejos sin estas p**** desgracias que destrozan vidas?
 
Para Ana ahora comienza el proceso aun mas dificil. Hasta ahora estaba haciendo cosas para el hijo, preparar el funeral como a el le hubiera gustado, con el vestido que le gustaba, el lazo, el nombre, las mascaras con la inicial, la musica que le gustaba. Ahora la vida tiene que seguir, ojala comience un proyecto pronto . Lequio se ve absolutamente desolado pero creo que en el tambien se conjuga el cargo de conciencia de no haber estado en la vida de su hijo lo que hubiera podido.
 
El tema de Gladiator y la Salve Rociera, no se si yo hubiera podido aguantarlo.
 
A mi me sorprendió un poco el vestido, pero es su estilo, está guapa y como decís es un homenaje a su hijo. Hay que tener en cuenta que el pobre chicho tuvo que ser consciente de que se moría y quién sabe si le dijo a su madre algo tipo: "prométeme que te pondrás guapa el día del funeral". Y que ella sabía que a él le encantaba esa foto... Yo conocí un caso en que el enfermo dejó estipulado hasta el último detalle de su funeral. Desde las flores hasta la actuación de una coral. Y que pidió expresamente a su mujer e hijas que fueran elegantes y de peluquería. Y lo hicieron.
Cada uno hace el homenaje y la despedida que quiere. La madre de un jóven piloto de motociclismo que murió hace unos años se rapó el pelo para ponerle los rizos en el ataud a su hijo, porque al chaval le encantaba jugar con el pelo de su madre.
Pues esto lo mismo.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
35K
Back